Raca-raca sobre cadáveres españoles (otra vez).

Iniciado por Lacenaire, Junio 26, 2007, 01:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soho

CitarY quien compare lo de Irak con el Lí­bano o Afganistan que sepa que hace llorar a un angelito.

A im como si llora el cielo entero...Durante la guerra de Iraq España lo único que dio fue apoyo logí­stico. Luego durante la post-guerra habí­a mandato y resolución de la ONU que apoyaba la presencia de cascos azules.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Imparable

Cita de: soho en Junio 26, 2007, 03:13:47 PM
CitarY quien compare lo de Irak con el Lí­bano o Afganistan que sepa que hace llorar a un angelito.

A im como si llora el cielo entero...Durante la guerra de Iraq España lo único que dio fue apoyo logí­stico. Luego durante la post-guerra habí­a mandato y resolución de la ONU que apoyaba la presencia de cascos azules.

Que va, si también cometimos el terrible pecado de montar un hospital de campaña y cuatro checkpoints para controlar que no lo derribaran a base de RPG. Y hubo que pegar tiros a algunos iraquí­es que apoyaban la noble causa de expulsar a esos bastardos infieles que osaban curar niños tullidos, fí­jate que es que somos unos ogros.

soho

CitarQue va, si también cometimos el terrible pecado de montar un hospital de campaña y cuatro checkpoints para controlar que no lo derribaran a base de RPG. Y hubo que pegar tiros a algunos iraquí­es que apoyaban la noble causa de expulsar a esos bastardos infieles que osaban curar niños tullidos, fí­jate que es que somos unos ogros.

A mi me parece excelente que las tropas españolas vayan por el mundo en misiones de guerra. LO que no me gusta es que se quiera "engañar" a la opinión pública suavizando la situación o que los razonamientos validos para largarse de Iraq no sean validos para largarse de todas las misiones con el amparo de la ONU.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

manzanita de triana

Cita de: Imparable en Junio 26, 2007, 03:19:11 PM
Cita de: soho en Junio 26, 2007, 03:13:47 PM
CitarY quien compare lo de Irak con el Lí­bano o Afganistan que sepa que hace llorar a un angelito.

A im como si llora el cielo entero...Durante la guerra de Iraq España lo único que dio fue apoyo logí­stico. Luego durante la post-guerra habí­a mandato y resolución de la ONU que apoyaba la presencia de cascos azules.

Que va, si también cometimos el terrible pecado de montar un hospital de campaña y cuatro checkpoints para controlar que no lo derribaran a base de RPG. Y hubo que pegar tiros a algunos iraquí­es que apoyaban la noble causa de expulsar a esos bastardos infieles que osaban curar niños tullidos, fí­jate que es que somos unos ogros.

Todas las guerras son una barbaridad, pero es que esa lo es (y hablo en presente, porque sigue por mucho que le joda a Bush y Condolenza) más. Y no la iniciaron ellos (los irakies), sino los que habí­an sido sus aliados hasta hací­a poco. No sé que pintábamos apoyando a EE.UU., pero bueno, cada loco con su tema.

Lapi_0

y que el 50% de los muertos sean extranjeros no es casualidad; es voluntario, pero les pagan más, con lo cual los más desgraciados y los que más necesitan la pasta, inmigrantes por ejemplo, allá que van
[/quote]Bueno, siempre se podí­an haber quedado viendo el coco caer, una opción tan digna como cualquier otra.

Imparable

CitarNo sé que pintábamos apoyando a EE.UU., pero bueno, cada loco con su tema.

Bueno, aparte del pago de favores polí­ticos, estaba el tema de que NO apoyamos a EEUU en cuanto a combate, sino que dimos un apoyo polí­tico y mandamos al Galicia con parte del 2º BON (creo recordar 2º) que montó un hospital de campaña para los irakí­es, además de un equipo del CNI y un puñao de infantes que recuperaran la embajada. No mandamos a una jaurí­a de infantes de marina sedientos de sangre a matar niños, violar ví­rgenes y comer ancianos como se nos pretendió hacer ver por parte de la progresí­a.

Greñas

Cita de: Imparable en Junio 26, 2007, 04:09:29 PM
CitarNo sé que pintábamos apoyando a EE.UU., pero bueno, cada loco con su tema.

Bueno, aparte del pago de favores polí­ticos, estaba el tema de que NO apoyamos a EEUU en cuanto a combate, sino que dimos un apoyo polí­tico y mandamos al Galicia con parte del 2º BON (creo recordar 2º) que montó un hospital de campaña para los irakí­es, además de un equipo del CNI y un puñao de infantes que recuperaran la embajada. No mandamos a una jaurí­a de infantes de marina sedientos de sangre a matar niños, violar ví­rgenes y comer ancianos como se nos pretendió hacer ver por parte de la progresí­a.

el apoyo español en irak es sobre todo polí­tico, y el lenguaje empleado por los pacifistas españoles, personalista.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Pues cuando les retiramos a los polí­ticos, les jodió un huevo.

Don Pésimo

Cita de: Mister Monster en Junio 26, 2007, 04:14:12 PM
Cita de: Imparable en Junio 26, 2007, 04:09:29 PM
CitarNo sé que pintábamos apoyando a EE.UU., pero bueno, cada loco con su tema.

Bueno, aparte del pago de favores polí­ticos, estaba el tema de que NO apoyamos a EEUU en cuanto a combate, sino que dimos un apoyo polí­tico y mandamos al Galicia con parte del 2º BON (creo recordar 2º) que montó un hospital de campaña para los irakí­es, además de un equipo del CNI y un puñao de infantes que recuperaran la embajada. No mandamos a una jaurí­a de infantes de marina sedientos de sangre a matar niños, violar ví­rgenes y comer ancianos como se nos pretendió hacer ver por parte de la progresí­a.

el apoyo español en irak es sobre todo polí­tico, y el lenguaje empleado por los pacifistas españoles, personalista.

Lenguaje personalista que contrasta profundamente con la actitud de nuestro perroflauta favorito, J.M. Aznar, que se dedicó a mover los hilos desde la sombra, manteniendo una actitud discreta y sin asumir ningún protagonismo innecesario, y todo por puro sentido de Estado, sin dar la más mí­nima muestra de egolatrí­a, sometiendo cualquier interés espúreo al interés supremo de la Nación.
Me cago en el Sistema Solar

Bambi

Cita de: Lapi_0 en Junio 26, 2007, 03:46:12 PM
y que el 50% de los muertos sean extranjeros no es casualidad; es voluntario, pero les pagan más, con lo cual los más desgraciados y los que más necesitan la pasta, inmigrantes por ejemplo, allá que van
Bueno, siempre se podí­an haber quedado viendo el coco caer, una opción tan digna como cualquier otra.

[/quote]

Yo lo llamo aprovechamiento de la miseria para defender intereses que ya ves tú. No digo que España no tenga que estar en Lí­bano, pero al fin y al cabo la coyuntura internacional, la ONU y su puta madre, descansa sobre colombianos saltando en trocitos en el Lí­bano con una bandera española a cambio de un sueldo fetén. Ya se ha hablado mil veces de la mili aquí­ y eso, con 18 años de todas formas no sé qué nivel de profesionalidad tendrí­a este mozo superior a cualquier otro de 18 años de la milicia, pero esto a mi me da la solución para obtener la paz en el mundo: Mili obligatoria para los paí­ses de la ONU, pero que las plazas del ejército se ocupen de las rentas más altas a las más bajas, quedando libre el lumpen de morir por la patria que por hache o por be, no le ha dado más que mierda. Esto es, ver marchar a los hijos de Josemarí­a a follar con putas vietnamitas sifilí­ticas en campamentos en mitad de la jungla escuchando 13th Floor Elevators.

Comentadle esto al Papa cuando le veais que se supone que quiere la paz como sea.

Greñas

Cita de: Don Pésimo en Junio 26, 2007, 04:40:58 PM
Cita de: Mister Monster en Junio 26, 2007, 04:14:12 PM
Cita de: Imparable en Junio 26, 2007, 04:09:29 PM
CitarNo sé que pintábamos apoyando a EE.UU., pero bueno, cada loco con su tema.

Bueno, aparte del pago de favores polí­ticos, estaba el tema de que NO apoyamos a EEUU en cuanto a combate, sino que dimos un apoyo polí­tico y mandamos al Galicia con parte del 2º BON (creo recordar 2º) que montó un hospital de campaña para los irakí­es, además de un equipo del CNI y un puñao de infantes que recuperaran la embajada. No mandamos a una jaurí­a de infantes de marina sedientos de sangre a matar niños, violar ví­rgenes y comer ancianos como se nos pretendió hacer ver por parte de la progresí­a.

el apoyo español en irak es sobre todo polí­tico, y el lenguaje empleado por los pacifistas españoles, personalista.

Lenguaje personalista que contrasta profundamente con la actitud de nuestro perroflauta favorito, J.M. Aznar, que se dedicó a mover los hilos desde la sombra, manteniendo una actitud discreta y sin asumir ningún protagonismo innecesario, y todo por puro sentido de Estado, sin dar la más mí­nima muestra de egolatrí­a, sometiendo cualquier interés espúreo al interés supremo de la Nación.

la megalomaní­a no suele estar tipificada como delito.

¿qué nación? Coño, don p, a ver si nos va a salir usted españolista.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

popotez

Cita de: Mister Monster en Junio 26, 2007, 04:14:12 PM
Cita de: Imparable en Junio 26, 2007, 04:09:29 PM
CitarNo sé que pintábamos apoyando a EE.UU., pero bueno, cada loco con su tema.

Bueno, aparte del pago de favores polí­ticos, estaba el tema de que NO apoyamos a EEUU en cuanto a combate, sino que dimos un apoyo polí­tico y mandamos al Galicia con parte del 2º BON (creo recordar 2º) que montó un hospital de campaña para los irakí­es, además de un equipo del CNI y un puñao de infantes que recuperaran la embajada. No mandamos a una jaurí­a de infantes de marina sedientos de sangre a matar niños, violar ví­rgenes y comer ancianos como se nos pretendió hacer ver por parte de la progresí­a.

el apoyo español en irak es sobre todo polí­tico, y el lenguaje empleado por los pacifistas españoles, personalista.

a ver si ictí­neo o alguien del ramo se anima a soltar qué entrenamiento siguieron nuestros soldados para ir a dar "apoyo polí­tico", incluyendo los viajes "polí­ticos" a los paí­ses de la zona en los meses previos para preparar, se supone, los micrófonos y los globos de los mitines.-
Dentro de un año estaremos mejor

Bambi

Yo estoy verdaderamente interesado en conocer las sesiones de la Comisión de Defensa del Congreso sobre la equipación y eso que han llevado.

manzanita de triana

Cita de: Lapi_0 en Junio 26, 2007, 03:46:12 PM
y que el 50% de los muertos sean extranjeros no es casualidad; es voluntario, pero les pagan más, con lo cual los más desgraciados y los que más necesitan la pasta, inmigrantes por ejemplo, allá que van
Bueno, siempre se podí­an haber quedado viendo el coco caer, una opción tan digna como cualquier otra.

[/quote]

Perdona, los 4 muertos de origen no español, eran paracas que cobraban igualito que los compañeros que decidieron no presentarse voluntarios. Del coco ya se libraron entrando en tan entrañable cuerpo (el de paracaidistas).

Cita de: Imparable en Junio 26, 2007, 04:09:29 PM
CitarNo sé que pintábamos apoyando a EE.UU., pero bueno, cada loco con su tema.

Bueno, aparte del pago de favores polí­ticos, estaba el tema de que NO apoyamos a EEUU en cuanto a combate, sino que dimos un apoyo polí­tico y mandamos al Galicia con parte del 2º BON (creo recordar 2º) que montó un hospital de campaña para los irakí­es, además de un equipo del CNI y un puñao de infantes que recuperaran la embajada. No mandamos a una jaurí­a de infantes de marina sedientos de sangre a matar niños, violar ví­rgenes y comer ancianos como se nos pretendió hacer ver por parte de la progresí­a.

En lo de pagos polí­ticos futuribles que no se concretaron, estoy de acuerdo (no sé si eres consciente de la burrada que has dicho).

Respecto a que mandamos a una jaurí­a humana para masacrar como crees que pensamos la progresí­a, estás muy equivocado al menos en lo que a mi respecta. Digo que en esa guerra no debimos entrar. Doy por descontado que ninguno de nuestros chicos violó o cometió antropofagia.

Greñas

Cita de: popotez en Junio 26, 2007, 05:10:21 PM
a ver si ictí­neo o alguien del ramo se anima a soltar qué entrenamiento siguieron nuestros soldados para ir a dar "apoyo polí­tico", incluyendo los viajes "polí­ticos" a los paí­ses de la zona en los meses previos para preparar, se supone, los micrófonos y los globos de los mitines.-

coño, popota: a ver si va a ser que Aznar es ETA.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.