Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Hoy he hecho esto y la verdad es que queda cojonuda pero para mi el Philadelphia como que es sosote, algún queso crema con algo de sabor pido.

Gracias de antebrazo.
It's very difficult todo esto.

javi

Lo malo de los quesos crema es que, salvo que compres uno o azul o similar, todos son del mismo estilo.

¿Y aromatizar al gusto? Yo siemrpe añado ralladura de un limón (y su zumo), bien en variante verde o el amarillo de toda la vida (o los dos); tambíen he probado con naranja o arandanos al natural, incluso toffee
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Mayo 28, 2017, 11:21:19 PM
Lo malo de los quesos crema es que, salvo que compres uno o azul o similar, todos son del mismo estilo.

¿Y aromatizar al gusto? Yo siemrpe añado ralladura de un limón (y su zumo), bien en variante verde o el amarillo de toda la vida (o los dos); tambíen he probado con naranja o arandanos al natural, incluso toffee

No sé, quiero  que sepa más a queso, esa es la  idea,  a mi lo primero que se me ocurre es derretir algún manchego o algo así e incorporarlo.
It's very difficult todo esto.

javi

También: eliges el queso preferido, lo rallas bien y lo añades a nata caliente, hasta que funda.

Lo he probado con Idiazabal: sale algo más caro, pero queda bien. Lo importante es encontrar el punto de dulzor que no mate el sabor del queso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Os mando un par de calcetines... inmortales

kim

Yo de quesos no tengo mucha idea, pero se me ocurre que hay dos quesos en crema de President que desde luego ganan en sabor al Philadelphia o similares y podrían servir para esa receta: la crema de Camembert y la crema de semicurado.

Que si estoy diciendo una tontá (lo más posible) se obvia este mensaje y tal día habrá hecho un año.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

He comido algún pan suyo y menuda diferencia
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Marzo 30, 2021, 09:29:02 PM
https://videos.expansion.com/v/0_4htojgqe-la-receta-de-la-torrija-de-paco-pastel-la-mejor-de-madrid?uetv_pl=fuera-serie&count=1

En casa somos muy de la PashionWeek culinaria y digo NO. El año pasado hice mi propio brioche con triple fermentación y todo, el pan por su lado estaba cojonudo pero no me satisfizo para la torrija, demasiado dulce para mi gusto y en cualquier caso hay que empaparlo más de lo que hace el del vídeo a costa de una mucho más difícil manipulación. Este año hemos vuelto al pan "normal" de toda la vida. Hoy han tocado buñuelos en su más simple expresión, sin florituras, deliciouses, creo que caerán rellenos para acompañar, el viernes, a los garbanzos con bacalao. Los huesos de santo y panellets creo que los volveré a comprar en el sitio de confianza de siempre.
It's very difficult todo esto.

javi

Yo es que llevo un tiempo muy vago y ponerme a hacer brioche para después torrijearlo... como que no, para eso me hago el brioche y lo tomaré con café.

Pero igual caen unas torrijas a la vieja usanza, con pan-pan del día anterior.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: Baku en Marzo 30, 2021, 10:32:37 PM
Los huesos de santo y panellets creo que los volveré a comprar en el sitio de confianza de siempre.
¿Panellets?