Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Un conocido mío les ponía la Espasa encima, congelar y la lámina subsiguiente para los guisos

anantic

Cita de: javi en Agosto 01, 2021, 10:47:53 PM

Esta semana toca -más- verdura, que he estado de excursión y vuelvo a casa con un lote de vaiinas, pimientos y tomates, estoy mirando si se puede congelar algo de todo esto.

Trocéalas como te gusten para consumo, y blanquéalas antes de congelarlas. Sécalas bien y congélalas en bolsas de autocierre. En el futuro te servirán para cocinar, quizá no para ensaladas.

PP2000

¿qué es blanquear un pimiento?

anantic

Blanquear es escaldar básicamente. Pero es un paso imprescindible para mantener el color y la textura de los vegetales.

PP2000

a tomar por culo las vitaminas... y gracias

javi

Los tomates bien; el pimiento verde, picado fino en ensalada, también bien, las vainas, que acabo de comer unas pocas salteadas, también muy bien.

Gracias por los consejos, pero no contaba yo que aparecería mi hermano y se ha llevado una parte del botín, aunque amenaza con traerme peras e higos próximamente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Te va a tocar poner el foie, no es tonto, tu hermano.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Vaya putada, no sé qué cenaré la próxima Navidad.
It's very difficult todo esto.

poshol na


defedef232

Casca : Zumbar
la pasiva reflexiva : hacer mayonesa
Cascajares: proveedor de lacteos y pares de huevos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

defedef232

vale, no lleva leche, pero tiene que llevar yema de mis huevos para ir doradito al horno
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: Caracartón en Enero 27, 2023, 11:22:49 AM
En la puta vida lo había visto. ¿De verdad coméis esas mierdas en Navidad?

Baku

Cita de: poshol na en Enero 27, 2023, 02:35:47 PM
Cita de: Caracartón en Enero 27, 2023, 11:22:49 AM
En la puta vida lo había visto. ¿De verdad coméis esas mierdas en Navidad?

Yo el año pasado hice unos picantones rellenos y asados con un gravy que me costó un huevo de horas pero, eso sí, los hice yo.
It's very difficult todo esto.