Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Que eche cardamomo, un toquecito basta
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

javi, imprudente, ¿en serio crees que CHE sabe lo que es el cardamomo? Si se le ha quedado cara de momo, sin el carda, pensando que le estabas tomando el tupé.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

A ver, que este es el hilo de cocina para torpes, no el examen de postdoctorado de la escuela de alta cocina de Parí­s.

Mira hijo, a ver si te atreves con esta:

-maí­z. (crudo)
-azúcar.
-aceite.
-agua.

Todo en partes iguales (poco), se pone en la sartén un ratito y ya. No olvidar encender algún foco de calor bajo la sartén.

Otro dí­a me curro la del bocata de mortadela de aceitunas.

De nada.
Pelazo nivel Boris Johnson

lukera

Una duda. Toda la vida de dios he echado los garbanzos a la cacerola con el caldo hirviendo. Ahora el majadero de F. me dice que de eso nada, que debe ser con agua frí­a. Yo le replico que esos son las lentejas.

Votos a favor o en contra de mi teorí­a, plis.

lukera


kim

Ni una cosa ni otra, Luky. En agua caliente pero nunca hirviendo.  Debe hervir con los garbanzos ya en cocción.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Marzo 21, 2007, 05:04:14 PM
Ni una cosa ni otra, Luky. En agua caliente pero nunca hirviendo.  Debe hervir con los garbanzos ya en cocción.

Por cierto, y para los que no tenemos tiempo los de bote que ya estan cocidos estan de que te cagas.

Con espinacas, huevo, zanahoria, choricito, ajo, etc.

kim

Para un apuro no están mal. Pero Luky saca tiempo de donde sea. Además convendrí­a que tuvieran ustedes en cuenta que no hace falta estar mirando la olla mientras los garbanzos se hacen, eh. Que se pueden ir haciendo otras cosas mientras. Muuuuuuuuuuchas otras cosas, gente sin imaginación.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Marzo 21, 2007, 05:29:28 PM
Para un apuro no están mal. Pero Luky saca tiempo de donde sea. Además convendrí­a que tuvieran ustedes en cuenta que no hace falta estar mirando la olla mientras los garbanzos se hacen, eh. Que se pueden ir haciendo otras cosas mientras. Muuuuuuuuuuchas otras cosas, gente sin imaginación.


No tengo olla, pero bueno, que se puede vivir sin ella.

kim

Marchando una de antí­doto!!!

Quién dice olla dice puchero, cazuela o adminí­culo al uso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Marzo 21, 2007, 05:36:50 PM
Marchando una de antí­doto!!!

Quién dice olla dice puchero, cazuela o adminí­culo al uso.

Pucheros si y pucheritos a veces mas.

Las legumbres a poder ser con tiempo y cazuela, y chup, chup, chup

Don Pésimo

Yo lo del chup chup chup lo relacionaba más con el procesamiento de lácteos que con las legumbres.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Se acepta Nenuco Pucheritos como animal de compañí­a.

Y sí­, esa es la forma ideal de cocinar: con tiempo y cazuela (después de la intervención del basilisco no me atrevo a hablar del chup, chup, que a saber qué aviesas intenciones tení­a su comentario).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: Don Pésimo en Marzo 21, 2007, 05:46:47 PM
Yo lo del chup chup chup lo relacionaba más con el procesamiento de lácteos que con las legumbres.

Es usted un pervertido, que lo sepa.

Ademas rectifico, aqui las legumbres hacen txups, txups, txups.

nuagazezo

Lo que quieran pero que nadie se olvide del reloj ese que avisa para que si te pones a hacer cosas mientras, no te olvides de que hay algo haciendo chup, chup, chup bajo una fuente de calor en la cocina.