Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: nuagazezo en Marzo 21, 2007, 05:53:48 PM
Lo que quieran pero que nadie se olvide del reloj ese que avisa para que si te pones a hacer cosas mientras, no te olvides de que hay algo haciendo chup, chup, chup bajo una fuente de calor en la cocina.



Alguien esta pensando en nosequeguarreriasconlaboca metidos en un horno, que lo sepa usted tambien

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Auma, como kim bien dice yo cuando cocino en puchero o al horno, no me los quedo mirando fijamente. Hacer un cocido a fuego lento me permite leer el periódico, conectarme al foro, planchar si es menester, ver la tele ..... Otra cosa es si haces un bacalao al pil-pil o un bonito encebollao, que tienes que estar removiendo casi constantemente.


Auma

Cita de: CHE en Marzo 22, 2007, 12:56:40 PM
Hacer las cosas en el microondas también te lo permite, luke! Te pones a leer y ya saltará el reloj!  :-*

Al final lo haces por joder.....quema el microndas¡¡¡ que no sirve mas que para calentar

kim

Un potaje de vigilia para torpes le pondré yo cuando tenga un ratito, que llega la semana santa y es muy propio para combinar con la mantilla, las medias negras y los tacones.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: CHE en Marzo 22, 2007, 01:01:03 PM
A ver, no te me ofendas ahora cuando el tí­tulo del hilo lo dice bien clarito! Y conste que yo cocino. Poco y mal, por eso pedí­ ayuda. Lo que no quiero y me da igual lo que los puristas digáis, es perder el tiempo. Sobre todo cocinando para mí­ solo, ni de coña. Que voy escaso de tiempo, hombre de Dios!

Hala, cuelga una receta vasca y fácil, y te admiraré aún más!  ;D


Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si sabes que te adoro como el  hermano vitual que nunca tuve, snif.


Los siguientes métodos son unos ejemplos que muestran distintas formas de masturbación masculina. Por fortuna, existen infinitas variantes y posibilidades.

"La forma más común, simplemente se envuelve el pene con todos los dedos de la mano y se desliza arriba y abajo. Esta técnica produce el máximo contacto entre tu mano y el pene (mas contacto implica más placer) . Es especialmente buena si el pene es grande."

"En esta técnica, los dedos no envuelven el pene, sino que forman un ángulo con el, situando 4 dedos en la parte de abajo y el dedo gordo arriba. Permite mover tu mano a través de todo el pene, inluso en el caso de que no sea muy largo. Esta es buena si tu pene es pequeño."

"Simplemente. sostiene el pene como si fuera un lápiz. Te permite recorrer todo el camino desde la base del pene hasta la cabeza, pero hay menos contacto. "

"Esta resulta muy placentera si te gusta acariciarte el escroto con una mano, mientras te masturbas con la otra. Si eres diestro, en vez de sostener tu escroto desde la izquierda, cruza tus muñecas, de manera que toques tu escroto desde la derecha con la mano izquierda. Puede parecer como si alguien estubiera acariciando el escroto y no tu mismo. A la vez, te masturbas con la otra mano."

"Sientate de manera que tus piernas queden a un lado. Coloca el pene entre tus piernas y realiza movimientos con el torso. Las manos te quedan libres, así­ que puedes usarlas para acariciarte otras zonas del cuerpo. Lubrica bien el pene."

"Lubrica bien la cabeza del pene y el pliegue entre el dedo medio y el cuarto. Separa los dos dedos y coloca el pene entre ellos. Mueve la mano arriba y abajo lentamente, frotando el pene. Con la otra mano puedes masajear el escroto y los testiculos. Puedes ir variando de velocidad y de presión."

"Envuelve el pene con las dos manos, una encima de otra (una cerca de la base y la otra cerca de la cabeza). Muevelos a la vez mediante el tí­pico movimiento de arriba y abajo. Puedes variar las direcciones de tus manos, una hacia arriba y la otra hacia abajo al mismo tiempo."

"Con el pliegue de tu mano que se encuentra entre el dedo indice y el dedo gordo, frota lentamente sólo en el area donde empieza la cabeza del pene. Usa solo el pliegue de la mano, no uses los dedos porque la sensación no será la misma. Como más lento vayas, mejores serán los resultados. Usa lubricante."

"Frota la cabeza de tu pene con la palma de una mano, mientras te masturbas con la otra. Usa lubricante. La sensación puede ser muy placentera."





Eso si todo con alegria y fundamento


kim

Iba a poner una receta para hacer Penne Rigatte pero creo que no es pertinente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

fumanchu

Hoy os pongo una que ultimamente hago con merluza congelada findus y está buena.

Cazuela, dos dedos de agua y un chorro de aceite tirando a gordo. Sopicaldo de pescao. Dos patatas en ruedas gordas como de dos cm. Al fuego, en 10 minutos están casi hechas. Cuando están casi casi blandas se añade el pescao (descongelado). Mientras las patatas se hací­an por mi lado yo he calentado aceite de oliva y cuando está caliente lo aparto del fuego y le pongo una cucharadita de las de café de pimentón dulce. Remuevo. Esto lo añado al guiso al mismo tiempo que el pescado que en cinco o seis minutos está listo.

Esta receta os la regalo.

kim

Eso lo haces con bacalao y se te saltan las lágrimas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

fumanchu


lukera

Bacalao fresco, no, kim?

¿y unos ajitos fritos en láminas no añadí­s?

P.D.: Por cierto, gracias por lo de los garbanzos, así­ no tenemos razón ni él ni yo, o los dos. Cosa que ayuda mucho a la convivencia :)

kim

No querida, bacalao desalado. Y sí­, con ajitos. Imprescindebles en el caso del bacalao.

En cuanto a los garbanzos, si pregunta F quién te lo ha dicho, voy yo y me desdigo rápidamente dándole la razón a él que hay que ganárselo. Compréndeme, guapa, a tí­ ya te tengo ganada.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Marzo 22, 2007, 04:54:13 PM
No querida, bacalao desalado. Y sí­, con ajitos. Imprescindebles en el caso del bacalao.

En cuanto a los garbanzos, si pregunta F quién te lo ha dicho, voy yo y me desdigo rápidamente dándole la razón a él que hay que ganárselo. Compréndeme, guapa, a tí­ ya te tengo ganada.  ;D

Ademas es mas barato, es que esta la vida de achuchaaaaaaaaaa

kim

Creo que me expresé como el culo mismo. Querí­a yo decir salao, de ese que hay que desalar.

Que lastimita de chica, por dios. Yo, quicir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Potaje de Vigilia al estilo CHE.


Ingredientes:

Botecito de garbanzos cocidos.
3 patatas hermosas. (También las venden cocidas ya, en tarros, pero me parece abusar de la procrastinación).
Bolsa de espinacas. (Idem).
150 gramos de bacalao desalao en migas. (Para que veas que todo son facilidades, ni desalas ni desmenuzas).
Pimentón.
Aceite.
Sal.


En una buena cazuela se ponen a cocer las espinacas junto con las patatas troceadas (triscar las patatas en vez de cortarlas con el cuchillo al completo) y los garbanzos con su jugo.

Mientras, en una sartén fries los dientes de ajo en un par de cucharadas de aceite y cuando estén doraditos (doraditos es doraditos, nompecemos), aparta la sartén del fuego y añade una cucharadita de pimentón dulce y remueve. Añade este sofrito a la cazuela y remueve con cuidado.

Añade el bacalao que es conveniente hayas sacado del envase antes de empezar a cocinar el plato, para que se airee.

Cuando estén hechas las patatas, a servir y a comer.

Si quieres elaborarlo un poquito más y que parezca que te has esforzado y tal y pascual, cuece dos huevos,  pica la yema de ambos y machácala en un mortero con un trozo de pan frito remojado en vinagre o zumo de limón y añádelo un minuto antes de retirar el guiso del fuego (lo del minuto es orientativo). Las claras cocidas córtalas en trocitos y añádelas también.


Puedes sorprender a la tuya mamma esta Semana Santa. Eso si, siempre y cuando no te vea cocinarlo.






Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.