Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Huevas de Mujol, rúcula, queso Grana Padano...

::)

Paí­s!!, que dirí­a Auma.

kim

No lo entiendo, pero bueno, ya sabes que es lo normal en mí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Marzo 29, 2007, 11:46:26 AM
mientras intento no ponerle la zancadilla al maitre si vuelve a explicarme lo que me ha puesto en el plato que, curiosamente, es lo que yo he elegido.

No sabes como te comprendo. Hartita estoy de comer en restaurantes donde nos conocen de sobra y que me expliquen por cuarta vez qué es lo que he pedido. Coñe, que no somos idiotas, si no sé que es alguna cosa ya preguntaré antes de pedirlo.

Eso y la puta costumbre de traerte entre plato y plato el puré de noséqué a la leche rancia de cabra con piñones en vaso de chupito, que te tomas sin ganas por no hacer el feo ante el "detalle" de la casa.

Quercus Cistensis

POLLO ULTRAJADO:
-------Sacado del foro de ACB.COM---------
También he probado a sustituir la cerveza por refrescos de naranja, y el resultado es excelente (bastante más apropiado para niños, desde luego)

Un pollo de dos kilos
2 latas de cerveza
1 sobre de cebolla en polvo
1 cucharadita de sal ahumada
Un chorrito de salsa Perrin’s
Pimienta molida
Chile en polvo

Se limpia bien el pollo bajo el chorro de agua y se deja marinar una hora con una lata y media de cerveza. Se mezclan los condimentos en un cuenco, excepto la salsa Perrin’s. A la lata de cerveza que ha quedado a medias se le abren unos cuantos agujeritos más con la punta de un cuchillo, y se le añade la salsa. Se tira la marinada del pollo, se unta bien con los condimentos, apretando en la piel para que se “peguen”. Se “sienta” al pollo en la lata de cerveza, y se coloca de pie en una fuente baja de manera que entre la lata y las patas formen un trí­pode. Se hornea a 180º entre 75 y 90 minutos, vigilando que siempre haya algo de lí­quido en la fuente, donde irá cayendo la grasa derretida del pollo.
------------------------------------------------------

Cuando he leí­do lo de meterle la lata por el culo al pollo he pensado....¡al areópago!
Pelazo nivel Boris Johnson

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Yo siempre le pongo cerveza al pollo.

Y a mí­ mismo, mientras cocino.

lukera

- Mamá, mamá, la abuela está mala.

- Pues apártala y tómate las patatas.

nuagazezo



Esto es ceviche que una es malcomida pero más lista que los ratones coloraos.  ;D

Para quien todaví­a no haya cogido el conceto es carpaccio de producto marino.  O más claramente, bicho crudo.


Dan

Ha sido ver este plato tan asqueroso y pensar en Rí tzia follando. Qué relación de conceptos.

Andresito

Un respeto: el ceviche (o cebiche, que de los modos se escribe), a pesar de sus humildes orí­genes, es un plato noble, orgullo de la cocina peruana.

El Carrao de palmarito

Cita de: el chacal en Marzo 30, 2007, 10:25:54 PM
Un respeto: el ceviche (o cebiche, que de los modos se escribe), a pesar de sus humildes orí­genes, es un plato noble, orgullo de la cocina peruana.

Con la ventaja del carpacio que aqui, la carne es de pescado y son el limon se cuese mejor
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Don Pésimo

Danuto, por qué tanto monocejismo odio.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2007, 12:32:41 AM
Danuto, por qué tanto monocejismo odio.

Creo que no recuerda Vd. con tanto detalle como un servidor las relaciones í­ntimas del pequeño catalí , una camarera o algo así­, y un desgarro prepucial que conllevó un plato postcoital en los pectorales de la dama con un gran parecido a eso que veo ahí­ arriba. Al menos, en mis pesadillas.

Don Pésimo

No, afortunadamente ese episodio se me pasó por alto.
Me cago en el Sistema Solar

nuagazezo

Vaya imaginación oiga, le advierto que es ceviche de gambas y camarón.