Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


la fil


Greñas

#662
un bote de judias pintas.

una hamburguesa.

tomate frito.

pimiento y cebolla a elegir y al gusto.

comino y una vaina guindilla.

mezclar la hamburguesa con el comino, machacar, mezclar con el tomate que se ha calentado con el pimiento y la cebolla. una vez todo calentito, mezclar con medio bote de judias, hacerlo todo en una cazuela y sazonar a gusto con guindilla y sal.

que aproveche.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: Mister Monster en Abril 01, 2007, 10:24:31 PM
un bote de judias pintas.

una hamburguesa.

tomate frito.

pimiento y cebolla a elegir y al gusto.

comino y una vaina guindilla.

mezclar la hamburguesa con el comino, machacar, mezclar con el tomate que se ha calentado con el pimiento y la cebolla. una vez todo calentito, mezclar con medio bote de judias, hacerlo todo en una cazuela y sazonar a gusto con guindilla y sal.

que aproveche.

Me la apunto.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: nuagazezo en Marzo 31, 2007, 10:50:32 AM
Vaya imaginación oiga, le advierto que es ceviche de gambas y camarón.

Ni puto caso a la malcomida. En realidad, es ceviche de rape y carabineros con aceite de roble (?) y pistachos.

El dia que vea un ceviche de camarón va a ser la risión la cara que se me va a quedar.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gorbea

kim y ya que estamos en Semana Santa, que tal una receta de TORRIJAS?.

kim

Id comprando en pan, que se vaya poniendo duro, y mañana os la pongo. A ver si consigo que la meua mare me pase la de mi abuela ya que no tenemos tí­tulo nobiliario por el que pegarnos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gorbea

Ok nena me voy pitando al horno del barrio.


*Lo que es pasar la Semana Santa lejos de la familia. Ays, ya me siento como en casa. ;D

perdidiya

ahí­ va mi receta de torrijas

TORRIJAS
Pan
Huevos
Leche
Aceite de oliva
Canela en rama, en polvo y azúcar

Se deja el pan de un dí­a para otro. Se corta en rodajas y se pone en una fuente onda.

Se pone la leche a hervir con la canela en rama y el azúcar (según la dulzura que cada uno quiera)

Una vez que la leche ha hervido, se rocí­an las rebanas de pan con la leche para que se empapen bien. Una vez que están bien mojadas se pasan por huevo.

Se pone una sartén con abundante aceite, cuando el aceite esté bien caliente, se ponen las torrijas a freí­r, una vez doradas se sacan y se espolvorean con azúcar y canela en polvo.

perdidiya

yo no las hago ni con vino, ni con anis, ni con orujo, a mi me gustan asi. están riquí­iiiiiisimas

kim

Eso es lo que querí­a consultar, CHE.

Básicamente, mi gí¼eli las hací­a como dice Perdi (que por otra parte, es como se hacen) pero en vez de dejarlas espolvoreaditas, sin más, les añadí­a un almí­bar hecho con un poquito de agua, miel y mistela. Y no se comí­an (o eso creí­a ella, pobreta) hasta el dí­a siguiente, bien frí­as.

¡Ah! y en la leche, además de canela, naufragaba una cáscara de limón.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

perdidiya

eso si se me ha olvidado, la cascara de limón...

yo llevo toda la semana comiendo torrijas  :P

Lapi_0


perdidiya


perdidiya

joder Che, lo he puesto a proposito...