Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Salsa para acompañar filetes de pechuga de pollo a la plancha

Ingredientes:

1 yogur natural
1 pepino
sal
eneldo picado

Preparación:

Batir el yogur con un tenedor para que quede cremoso, añadir el pepino picado fino, una pizca de sal (la suficiente para que ya no tenga un sabor amargo el yogur), y eneldo picado.

Carlo

Cita de: perdidiya en Abril 03, 2007, 04:13:15 PM
carlo, yo es que al leer yerba...me he imaginado otra  ;D

;D

Esa es la receta del salmón fumao

(de todas formas, si le echas otras "yerbas"... igual hasta está rico)

perdidiya

Cita de: Carlo en Abril 03, 2007, 04:15:40 PM
Cita de: perdidiya en Abril 03, 2007, 04:13:15 PM
carlo, yo es que al leer yerba...me he imaginado otra  ;D

;D

Esa es la receta del salmón fumao

a ver si le digo a un amiguete que me cuente la receta de las trufas de maruja...mmm tan ricas, ricas

fumanchu

Cita de: perdidiya en Abril 03, 2007, 12:36:23 PM
Salmón al papillote

Salmón en rodajas
Cebolla, ajo, pimiento verde, berenjenas, calabací­n (cualquier verdura que quieras añadir o quitar, las que te gusten)
Patatas
Papel plata
Sal

Se salan las rodajas de salmón, se cortan rodajas de patata. En el papel plata (abundante para poder hacer un saquito con todos los ingredientes) se ponen las rodajas de patata, se les pone un poquito de sal, encima de las rodajas se pone el salmón, y encima del salmón todas las verduras en juliana (muy picaditas), cierras el papel plata bien, que quede todo bien prieto, como un saquito, y al horno unos 15 minutos.


(*) Che, como se nota que hoy no quiero currar, eh?


Perdona que te lleve la contraria, receta del salmón en papillote. Y no hay otra. Punto

Salmón en lomos fresco.
Jamón cocido
Mantequilla
Sal

Se pone en papel aluminio un trozo de salmón, más o menos como dos dedos mí­os de tamaño, un trozo equivalente de jamón cocido y una décima parte de su peso en mantequilla, poquito de sal. Al horno (normal) precalentado como a 180 seis minutos, sacar y dejar reposar cinco minutos antes de abrir. El micro escogna el salmón.

Carlo

Yo tengo ya una buena colección en archivos .txt.

Las voy metiendo en el movil, así­ no tengo problema a la hora de hacer la compra.

perdidiya

Cita de: fumanchu en Abril 03, 2007, 04:17:33 PM


Perdona que te lleve la contraria, receta del salmón en papillote. Y no hay otra. Punto

Salmón en lomos fresco.
Jamón cocido
Mantequilla
Sal


Fumanchu, cualquiera te lleva la contraria jejejeje

fumanchu

Cita de: perdidiya en Abril 03, 2007, 04:18:51 PM
Cita de: fumanchu en Abril 03, 2007, 04:17:33 PM


Perdona que te lleve la contraria, receta del salmón en papillote. Y no hay otra. Punto

Salmón en lomos fresco.
Jamón cocido
Mantequilla
Sal


Fumanchu, cualquiera te lleva la contraria jejejeje

Ni te se ocurra

Carlo

Cita de: CHE en Abril 03, 2007, 04:20:04 PM
Es posible hacer algo de todo eso que estáis poniendo SIN horno. Juro que lo intento, pero me da pereza. Algo como todo esto del salmón, que tiene buení­sima pinta, pero al fuego.

Pues la del microondas.

La salsa de yogur con pepino tampoco la tienes que meter en el horno  :D

perdidiya

Cita de: CHE en Abril 03, 2007, 04:20:04 PM
Es posible hacer algo de todo eso que estáis poniendo SIN horno. Juro que lo intento, pero me da pereza. Algo como todo esto del salmón, que tiene buení­sima pinta, pero al fuego.

carlo, te ha puesto una en micro...pero che, que el horno no da trabajo....o es que no quieres gastar luz?

perdidiya

í«sta creo que ya la puse,

Solomillo a la crema de boletus
Solomillo de Cerdo
Boletus edulis
Nata vegetal
sal y pimienta negra molida

Se ponen en remojo los boletus durante un cuarto de hora por lo menos, se sacan del agua (ésta se reserva) y se frí­en en aceite de oliva con cuidado porque se pegan y se pasan, se retira y se le añade nata vegeta y se salpimientan, se pone a fuego lento durante 10 min añadiendo el agua de los boletus para que no espese la salsa, se retiran.

Los solomillos se cortan en rodajas gruesas se salpimienta y se frí­en al punto.  Se sirve con la salsa por encima y con patatas paja

Carlo

Che, ésta está de escándalo.

Gratinado de carne picada.

Ingredientes:

1/2 kg. carne picada de cerdo
4 cucharadas de salsa de tomate
1 cebolla
1 diente de ajo
1 pimiento verde
aceite de oliva
queso rallado
sal
pimienta molida
albahaca picada

Elaboración:

Pica la cebolla, el ajo y el pimiento verde. Ponlos a pochar en una sartén con aceite. Añade la carne picada (previamente salpimentada) y rehoga el conjunto hasta que veas que está algo hecha. Agrega la salsa de tomate y la albahaca picada. Cocina durante 10 minutos.

Coloca la carne en una bandeja de horno (de esas de pyrex o como se llame), y espolvoréala con abundante queso rallado. Gratina en el horno durante 2-3 minutos y sirve bien caliente.

kim

Querida marinuagazezo dos puntos, que vale, que sí­, que no tienes porqué saber que estas cosas existen en el apasionante mundo de la comida variada. De hecho, si lo hubieras sabido tú, precisamente tú, me habrí­a llevado un tremendo susto. Pero que digo yo que ya que pongo la receta y en ella los ingredientes pues el problema está resuelto, porque como os decí­a yo compro en sitios normales, del pueblo llano y tal.

Joder, que el dia que ponga algo raro que no se encuentre en las estanterias del carrefour ya os aviso, leches. Que a todo le poneí­s pegas.

:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Cita de: CHE en Abril 04, 2007, 09:28:38 AM
Qué coño es eso, lápiz? No me lo como si no es amenazado de muerte. Igual está del olé, pero...buegsssssssssssssssss!
Y yo qué coño se!  ;D

Cosas de esas, que nos prepara Kim con tanto Hamor.