Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Ahora que lo dices: llevo muchos años con mi mujer.

:-m

La paella, que va a ser la paella. ::)

Don Pésimo

¿Cómo podéis ser tan... eh... aborí­genes?
Me cago en el Sistema Solar

kim

Gracias, Basi, no sabí­a como expresarlo.

CHE, si en el improbable caso de que lo de miss eneldo se dirigiera a moi, advertirte que me puedo cagarentusmuelasdeljuicio, así­, sin dificultad ninguna. Os va a volver a poner una receta sencilla, rica, sana y barata Rita The Singer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

¿¿Arroz con pota de mono y placenta de canguro murciano a las finas hierbas??

UHmmmmm, delicioso.

kim

Tras tercas y arduas investigaciones he llegado a la conclusión (que perfectamente puede ser falsa porque yo de francés ni fuá y el japonés también lo tengo abandonao) de que es un arroz con atún rojo, aguacate y salsa de frambuesa hecha con vinagre de frambuesa, frambuesas al natural y cebolla roja. Se llama Don-don Maki y es un plato japonés.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

No sé a vosotros; pero a mí­ todo esto me está dando mucha hambre.

Carlo


Don Pésimo

También hago saber a los mencionados aborí­genes de este hilo que últimamente estoy haciendo pinitos en esto:



Los de la foto fueron hechos y devorados el pasado domingo; y comunico además que ahora mismo me estoy rebozando el nabo de arroz y envolviéndomelo en alga nori por si se lo tengo que dar a comer a alguien en respuesta a algún comentario de los que se estilan en este hilo.
Me cago en el Sistema Solar

Auma

Cita de: Don Pésimo en Abril 04, 2007, 04:28:33 PM
También hago saber a los mencionados aborí­genes de este hilo que últimamente estoy haciendo pinitos en esto:



Los de la foto fueron hechos y devorados el pasado domingo; y comunico además que ahora mismo me estoy rebozando el nabo de arroz y envolviéndomelo en alga nori por si se lo tengo que dar a comer a alguien en respuesta a algún comentario de los que se estilan en este hilo.

Conmigo no cuente, no me va demasiado el arroz.
;D

Cocó

#729
Cita de: Don Pésimo en Abril 04, 2007, 04:28:33 PM
También hago saber a los mencionados aborí­genes de este hilo que últimamente estoy haciendo pinitos en esto:



Los de la foto fueron hechos y devorados el pasado domingo; y comunico además que ahora mismo me estoy rebozando el nabo de arroz y envolviéndomelo en alga nori por si se lo tengo que dar a comer a alguien en respuesta a algún comentario de los que se estilan en este hilo.






Ahora en serio, adoro el sushi y el sashimi...    hmmmmmm



Auma

#730
Os meteis cualquier cosa a la boca.


Pais¡¡¡

Por cierto tu no ibas a Donosti?

Oddball

Cita de: Cocó en Abril 04, 2007, 04:35:57 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 04, 2007, 04:28:33 PM
También hago saber a los mencionados aborí­genes de este hilo que últimamente estoy haciendo pinitos en esto:



Los de la foto fueron hechos y devorados el pasado domingo; y comunico además que ahora mismo me estoy rebozando el nabo de arroz y envolviéndomelo en alga nori por si se lo tengo que dar a comer a alguien en respuesta a algún comentario de los que se estilan en este hilo.








Ahora en serio, adoro el sushi y el sashimi...    hmmmmmm





Y el tatami

Shizuka

Cita de: Oddball en Abril 04, 2007, 06:48:32 PM
Y el tatami

No te olvides del tsunami. Es fundamental.

S.

[¿Es tan complicado como parece, batracio?]

Shizuka

Cita de: CHE en Abril 04, 2007, 07:02:06 PM
Me habéis puesto los dientes largos a mí­ también, así­ que hoy cenaré japo, ea.

http://www.eljaponesdeltragaluz.com/

S.

[¿Lo conoces, Ché?]

Shizuka

No ha caí­do en la trampa, tsk.

S.

[...]