Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: Shizuka en Abril 04, 2007, 07:11:23 PM
No ha caí­do en la trampa, tsk.

S.

[...]


;D ;D ;D

Seria interesante de ver dos entes que quedan para cenar.

Misterio¡¡¡¡

Auma

#736
Cita de: CHE en Abril 04, 2007, 07:15:37 PM
Pues le recuerdo que estuvimos a puntito, eh? Pero claro, cómo iba a ser eso posible? Menudo caos: el marido, el taxi, mis 600 kilos...deje, deje, ya estamos bien así­!  ;D


Ostias¡¡¡¡

¿¿¿Estas casado???

Ya no eres de los mios.

Shizuka

Cita de: CHE en Abril 04, 2007, 07:13:14 PM
(era una indirecta? una insinuación? un recordatorio de algo que, como se ve, no recuerdo? Ayúdeme, leche!)

Era ...una trampa. Ya picarás, ya.

S.

[No quedamos porque no quisiste]

Auma

Cita de: CHE en Abril 04, 2007, 07:20:17 PM
No quedamos porque ya sabes tú cuáles eran las reglas y porque ese fin de semana te recuerdo que tení­a "visita". Y te dije dónde estaba, así­ que no sé quién no quiso, ejem.

De verdad, un dí­a apareceré en algún sarao. Luego no me vengan a joder con lo de "tí­o, molaba más cuando no aparecí­as y tal y pascual", que ya nos conocemos todos in here.

Con el corazon en la mano, le digo, compartiria con usted(*) una buena resaca, esosi no se enteraria nadie.

Pues bueno soy yo guardando secretos.

(*) Entre otros, pero por edad me es mas afin

Don Pésimo

Cita de: Shizuka en Abril 04, 2007, 06:52:57 PM
Cita de: Oddball en Abril 04, 2007, 06:48:32 PM
Y el tatami

No te olvides del tsunami. Es fundamental.

S.

[¿Es tan complicado como parece, batracio?]

No es tan complicado, pero es bastante puñetero. No es algo fácil de seguir a partir de una receta escrita, de hecho yo me he puesto a ello sólo después de que me explicaran de una manera práctica, dirigiendo mis movimientos in situ, cómo hacerlo. También es bastante importante el instrumental, la elección de los productos y muchos pequeños detalles encaminados a que el arroz quede bien, que parece una chorrada pero no son simples pelotitas de arroz hervido a mogollón (una hervidora de arroz eléctrica simplifica mucho las cosas). Luego está el pescado: yo tengo la suerte de no estar lejos de una tienda japonesa donde venden pedacitos congelados ya cortados para sushi y de excelente calidad, porque si tuviera que elegir las piezas en el mercado y prepararlas me desbordarí­a. Y así­ varias cosas.
Me cago en el Sistema Solar

anantic

La mesa te quedó japop. ¿Te cose los manteles tu madre? Ya has puesto unos pocos, son descontextualizados.

Don Pésimo

Es el hule de casa lolo, me tiene enganchado y en los últimos meses no pongo otra cosa, por japonesa que sea la cena.

Me cago en el Sistema Solar

anantic

Oh. Gracias por la foto. Así­ ya he visto las sillas, porque en la otro foto sólo salí­a un trocito y parecí­a la Phantom. Ahora me voy a ver al google el Casa Lolo.

Don Pésimo

Me temo que no existe, es la abstracción de esa iconografí­a popular.
Me cago en el Sistema Solar

anantic

Bar Casa Lolo
Amí¨rica 101
08924 Santa Coloma De Gramenet

933 919 653


Aguafiestas... yo ya estaba imaginando que le habí­as hecho un nudo   uniendo las esquinas, y te lo habí­as llevado del bar a modo de bolso.


Don Pésimo

No, la verdad es que lo compré en Viní§on (por acabar de aguarlo del todo). Sí­, podéis llamarme moñarraca.
Me cago en el Sistema Solar

anantic

Yo no le llamo nada, que ando pendiente de los reposteros que cuelgan del balcón, a ver si encierran ya al Cristo y los retiro.

Lapi_0

#747


Mira, Che, que quieren echarte una manita.


Lapi_0

Sí­ que está bien rebuena, sí­. ::)

nuagazezo