Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Sarri en Octubre 09, 2007, 09:19:09 AM
Cita de: kim en Octubre 09, 2007, 09:14:11 AM
Imagino que se salten ese paso por obvio. Si no, nuestros amiguitos serán el sueño húmedo de Vitaldent.



En este foro obvio hay pocas cosas, bueno si, que la pozi no tiene parrus y Barbie no tiene jeta (fisicamente hablando)

Bueno, uno de estos dos mitos acaba de caer recientemente.
Me cago en el Sistema Solar

Auma

Cita de: Don Pésimo en Octubre 09, 2007, 12:18:42 PM
Cita de: Sarri en Octubre 09, 2007, 09:19:09 AM
Cita de: kim en Octubre 09, 2007, 09:14:11 AM
Imagino que se salten ese paso por obvio. Si no, nuestros amiguitos serán el sueño húmedo de Vitaldent.



En este foro obvio hay pocas cosas, bueno si, que la pozi no tiene parrus y Barbie no tiene jeta (fisicamente hablando)

Bueno, uno de estos dos mitos acaba de caer recientemente.


Kño pues no le he visto la jeta.
¡Enlace ya¡

kim

Otro que es incapaz de darle brillo a la pantalla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Cita de: kim en Octubre 09, 2007, 10:23:02 AM
Mujer, por eso te digo que me emocioné pero luego, o sea en cerocoma, volví­ a la triste realidad y se me pasó.

Sí­, lo del apio es muy de cocinero del balneario de Puente Viesgo.
;D

Medio gold, osea go.

Don Pésimo

Joder, Sarri, usted que era el principal interesado en el asunto, vaya falta de reflejos, es que hay que dárselo todo masticado....

http://www.areopago.eu/index.php?topic=7734.msg383234#msg383234
Me cago en el Sistema Solar

kim

Ya lo dice el tí­tulo del hilo...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: Don Pésimo en Octubre 09, 2007, 12:29:35 PM
Joder, Sarri, usted que era el principal interesado en el asunto, vaya falta de reflejos, es que hay que dárselo todo masticado....

http://www.areopago.eu/index.php?topic=7734.msg383234#msg383234

Psse, pse, a mi no me meta en sus lios que paso de trios, que si veo un culo peludo me da la risa y no me concentro.

Don Pésimo

Yo no tengo culo sino ancas, y no son peludas sino viscosas, y no hago trí­os sino solitarios, y los únicos lí­os en los que me meto son los que van a dal al mal.
Me cago en el Sistema Solar

manzanita de triana

Torquemada, muchas gracias por la foto. Es un poco frustrante que te pidan recetas y luego ni se molesten en hacerlas o comentar qué tal, pero bueno, seguiré con mis buenas acciones.

Estoy de acuerdo con que eso con pan bimbo ...... enfin, pero comprendo las limitaciones del paí­s. Para mi gusto tambien tendrí­as que haber reducido algo mas la salsa (Dan, el color se debe a que ha usado jerez en vez de vino blanco, no a la grasaza, animal; además ha debido poner algo de colorante, azafrán o pimentón, pero para eso están están las recetas, para personalizarlas  :) ).

kim

Chico, pues tiene una pinta estupenda y fácil, lo que viene siendo fácil, es.

Y para que no se diga que siempre te considerarémos un torpe culinario, comentarte que si no se te quemó el pimentón ya has sido capaz de conseguir algo que muchos expertos no consiguen en su puta vida. Así­ que enhorabuena a los premiados.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gonzo

Cita de: lukera en Octubre 09, 2007, 01:44:31 PM
Torquemada, muchas gracias por la foto. Es un poco frustrante que te pidan recetas y luego ni se molesten en hacerlas o comentar qué tal, pero bueno, seguiré con mis buenas acciones.

Estoy de acuerdo con que eso con pan bimbo ...... enfin, pero comprendo las limitaciones del paí­s. Para mi gusto tambien tendrí­as que haber reducido algo mas la salsa (Dan, el color se debe a que ha usado jerez en vez de vino blanco, no a la grasaza, animal; además ha debido poner algo de colorante, azafrán o pimentón, pero para eso están están las recetas, para personalizarlas  :) ).

Pimenton. Le va muy bien al calabacin.

Baku

Cita de: kim en Octubre 09, 2007, 02:00:16 PM
Y para que no se diga que siempre te considerarémos un torpe culinario, comentarte que si no se te quemó el pimentón ya has sido capaz de conseguir algo que muchos expertos no consiguen en su puta vida. Así­ que enhorabuena a los premiados.

Con la cantidad de agua que sueltan la sepia y la cebolla es difí­cil que se le quemara.
It's very difficult todo esto.

kim

Sí­, Baku, pero ten en cuenta dos cosas importantes: una, el principio de la cocción es a fuego fuerte y hasta que empieza a soltar agua el asunto hay cierto peligro; y dos, y no menos importante, el cocinero es CHE.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

manzanita de triana

Ensalada tibia de espinacas

Ingredientes:

- Espinacas crudas (no valen de bote ni congeladas)

- 2 tomates mas bien enteros (osea, duros)

- 150 grs. de gambas peladas (descogelar previamente, a poder ser en un colador a temperatura ambiente)

- 1 ó 2 lonchas gruesas de bacon cortadas en dados muy pequeños

- Aceite

- Sal

- Vinagre, a poder ser de jerez.


Lo fundamental es lavar muy bien las espinacas tras quitarles el tallo y secarlas o pasarlas por la centrifugadora de verduras (10 â,¬ en un chino, ferreterí­a o mercadillo). Luego se dejan CRUDAS en un bol con algo se de sal y bastante vinagre (que va a ser el agente secreto que las cocerá en crudo).

Se pone una sartén con poquí­simo aceite. Se rehogan gambas (se salán un poco antes) y bacon. Se retira.

El tomate se pela y corta en trocitos muy pequeños, intentando quitar la simiente. Se rehoga unos segundos en la sarten usada para las gambas y bacon.

Se añade todo al bol donde están las espinacas, aceite incluido (si os habeis excedido no pongais todo el aceite).

Se remueve.

¡A comer!.

P.D.: hay quien añade daditos de queso, pero yo no soy partidaria.

Lapi_0

Llevo un rato preguntándome para que quiere las "bolitas" de pimienta, el Che, si luego no las pone  ;D