Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Pues que saltea mucho más rápido... y no tienes que estar removiendo, lanzas al aire y recoges de maravilla :D

Aparte, es bastante hondo, por lo que, si vas a hacer una salsa o algo así­, tampoco tienes problemas. Con la vitro va bien, con el fuego mucho mejor.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Vale, Baku, no dudes que desplazará la mierda de frutero surrealistosoviético que tenemos en la encimera, regalo de no sé qué cabrona. Casi no cabe fruta, pero ocupa como una fuente grande. Es una explosión de color cristalino. Un asco. Así­ que vale, situado. Y dice mi madre que no se deja de usar a todas horas, así­ que bueno.

Carlo, no me has convencido. Una sartén ahuevada, vamos. Psé. Y además no tengo fuego. Desechado.

Carlo

Cita de: Dan en Octubre 18, 2007, 10:04:31 PM
Y además no tengo fuego.

Yo tampoco. Pero sigue siendo mi sartén favorita (los chinos son sabios)

--------

Aprovecho para lanzar otra consulta: ¿alguien tiene cafetera "nexpresso" de esas?... de las que usan cartuchos.

¿Qué tal sale el café? ¿hay mucha diferencia con las otras?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Los chinos son sabios asegún pa qué. Su idioma no es precisamente el colmo de la eficacia, y si hubieran aplicado la imprenta un poco mejor (quizá si no tuvieran ese idioma de mierda habrí­an podido, pero claro, tal como estaban necesitaban un almacén para guardar los tipos) Gutemberg no serí­a conocido más que por sus descendientes roleros, a lo Imparable. Así­ que no me convences, vade retro.

Unos amigos tienen la cafetera ésa, y a mi hermana le regalaron una y se la llevó al curro porque no somos de café en mi familia. Los amigos la sacan en cada evento amiguil y pasamos muy buen rato soltando sandeces sobre los colorines y leyendo las descripciones de cada café. Unas risas. Duran más que el café en sí­. Al no ser cafetero, pues no sabrí­a decirte, el último que me tomé me pareció bueno, y el de enfrente, uno de Huesca, dijo que menuda mierda le habí­a tocado, que era el cartucho azul. Miré el mí­o y efectivamente también era azul (si lo cogí­as rosa la habí­as cagado, con esta gente). Así­ que no sé. La del curro de mi hermana parece que ha triunfado porque estaba lleno de gorrones cafeteros (son funcionarios, no digo nada) y ahora claro, el que quiere café ha de comprarse cartuchos, se acabó lo de tacita a tacita voy haciendo desaparecer la cosa, pero qué más os da, cómo sois, por un poco de café. Así­ que al menos esta utilidad la tiene.

Carlo

Por eso son sabios, porque guardan celosamente su sabidurí­a, en lugar de entregársela al resto del mundo. Así­, cada vez que conocemos algo de ellos, flipamos.

Si salen baratí­simos los wok's, maño agarrao!!!

Pues me llama la cafetera esa... me llama. Pero a ver si consigo probarlo antes de comprarla, que en el café sí­ soy tiquismiquis.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Carlo en Octubre 18, 2007, 10:31:55 PM
Si salen baratí­simos los wok's, maño agarrao!!!

Que no es por eso, pero paso de que se me descojone la doña al verme usarla como una peonza gorda sobre la vitro.

En cuanto al café, habrá por ahí­ ferias donde seguro que hacen demostraciones.

Carlo

Hombre, la base no la tiene abombada, no al menos el que se usa en la vitro... que entonces de calentar nada.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Eo, entonces no es un wok. Entonces sí­ que es una sartén de cantos altos y gracias. Pues vaya.

Carlo

Coño, es que se trata de saltear los alimentos... no de marearlos con el wok dando vueltas.

- A mí­ me lo vendieron como wok
- En la foto pone wok
- Saltea como un wok

No me seas purista, jodio
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dare Devil

Cita de: Carlo en Octubre 18, 2007, 10:47:07 PM
Coño, es que se trata de saltear los alimentos... no de marearlos con el wok dando vueltas.

- A mí­ me lo vendieron como wok
- En la foto pone wok
- Saltea como un wok


No me seas purista, jodio

Pues ten cuidado si vas a una venta y pides liebre.

Dan

A éste se lo venden por internet y cree que es un e-wok...

(Perdón, perdón)

Caracartón

Maño, sigue las instrucciones y vas a ver como la termomix rula debuten.
(Que jodia la abuela, te regala el aparato ideal para los pures del retoño)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Anda, pues también. Yo estaba pensando más en masas de pizza, que dicen que las hace cojonudas. Ergo empanadas y demás.

Carlo

Cita de: Dark Defensor en Octubre 18, 2007, 10:52:23 PM
Pues ten cuidado si vas a una venta y pides liebre.

O si vienes a Graná y pides mosto...

El dí­a que ví­ a alguien pidiendo un mosto en un bar de pueblo, y cuando le pusieron un vasito para echarlo, dijo que no... que un vaso grande de tubo, casi me descojono.

Y más aún cuando se quemó la garganta del lingotazo que le metió, y dijo como pudo: "ejjjjjto tiejjjne alcohol!!!!!"

Pues claro, es mosto!!


Pues eso. Eso es un wok europeizado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Caracartón

Si, las masas de pizza salen cojonudas, todo tipo de cremas y de la mousse de chocolate, mejor ni hablar.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.