Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

Cita de: Carlo en Octubre 19, 2007, 11:50:11 PM
Si ya tienes oreos  ;D

Y unas vulgares y silvestres oreos, ¿en qué cojones se pueden comparar con un pastel de chocolate con nueces?.

¿Te ayudo con la explicación?, ¿o te apañas bien solito?.

J_P_T_.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Shipman´s daughter

Cita de: Carlo en Octubre 19, 2007, 11:55:02 PM
Cita de: al bundy en Octubre 19, 2007, 04:49:00 PM

Esto irá después de las alubias de las cantabras .
Cuando hablamos de anchoas picadas , ¿ a qué nos referimos ? ¿ trituradas del todo o en trozos pequeños ?



Imagino que se referirá a trozos pequeños...
Voy a buscarte otra receta muy sencilla y que sale de escándalo, de pasta con anchoas.

Sí­, son trozos pequeños.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dan

Recomiendo la pelí­cula "Ratatouille" a los realmente torpes de este hilo.
No es coña, joder.


Carlo

Cita de: Shipman´s daughter en Octubre 19, 2007, 11:55:21 PM
J_P_T_.

Me haré una foto engullendo el pastel  ;D

-------------

Aquí­ está la receta, Al... sencilla, rápida, y sabrosa (a mí­ no me gusta mucho la pasta, sin embargo así­ sí­)

http://www.enfemenino.com/w/receta/r428/lazos-con-anchoas-y-atun-al-microondas.html

Yo la suelo hacer con tallarines en lugar de lazos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Nekane

CREMA DE CALABACIN

para 4 personas más o menos

4 patatas, 2 calabacines medianos, 1 quesito, sal y pan (para picatostes)

se trocean las patatas y los calabacines, se ponen a cocer con la sal. Una vez cocido se bate con el quesito y se pone a hervir para que "case".

Se frie pan en cuadritos. tambien se le puede añadir gambas si quieres un toque a marisco

al bundy


Joder , no habí­a entrado casi nunca en este hilo y está resultando una mina .
Es que sois majos de cojones.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Imparable

Cita de: Dan en Octubre 18, 2007, 10:19:26 PM
Gutemberg no serí­a conocido más que por sus descendientes roleros, a lo Imparable


Oiga, sin insultar!!!
Yo no soy un puto friki rolero. Asocio el rol a camisas de cuadros, gafas, y calculadoras. Es más, yo jamás basarí­a mi entretenimiento en algo con números y cálculos.

Shizuka

Bollit de rap

1.-Ingredientes:

- Patatas.
- Judí­as verdes anchas.
- Una cebolla.
- Una ñora.
- Puerros.
- Rape.
- Aceite y sal.
- All i oli.

2.-Preparación sencillí­sima.

En la olla rápida se ponen las patatas troceadas, la cebolla partida en dos, las judí­as verdes, los puerros y la ñora entera y limpia. A continuación se cubre de agua, se añade sal y un chorro de aceite de oliva. Tapas la olla y la dejas hervir 3 minutos -que la patata esté hecha- y al destapar, se añade el rape que estará en su punto en un par de minutos con el mismo calor de la cocción. Justo antes de servirlo, una cucharada sopera de all i oli en el caldo y se mezcla todo bien.

En la mesa, se pone -all i oli- en una salsera para añadir individualmente al gusto.

(Yo lo preparo con mortero -ajo, aceite y paciencia-, pero lo venden envasado)

S.

[No me responsabilizo del aliento de los incautos que se atrevan]

Sarri

¿Una ÑORA?


¿Eso que es lo que es?

kim

Claro que se lo tenemos, desfaenao.

Y una ñora es un pimiento murciano, de esos secos, que hay que meter en agua para quitarles, con paciencia y una cuchara, su carne y añadirla a los platos. Algo que todos habeis visto en casa de vuestras santas madres y que gracias al cual habeis disfrutado de exquisiteces tan caseras como los susodichos spaghetti amb tumaca, coño.


Anda, que como os oiga Icti...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Shizuka

Cita de: CHE en Octubre 24, 2007, 12:50:22 PM
No me responsabilizo yo de que lukera diga que cómo osas hacer algo con olla rápida en vez de pasarte 3 dí­as en la cocina mientras todo se cuece al chup chup lentamente.

Se puede hacer de igual manera con olla tradicional -si tienes tiempo-, chivato.

Cita de: Xakilixut en Octubre 24, 2007, 12:51:24 PM
¿Una ÑORA?

¿Eso que es lo que es?

Un tipo de pimiento que se encuentra en cualquier mercado.

Esencial para el sofrito de algunos arroces, por ejemplo.

S.

[Gracias, kim]

Sarri

Osea un pimiento choricero pero en murciano.

Fale.

kim

De nada, reina.

Y no, Xakilileches, no es exactamente lo mismo. Aunque se parece bastante, vale.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Nota mental: Asumir que en esta santa casa nadie me lee y quien se despista y lo hace no me entiende. Por mi salud mental, más que nada.

CHE, por ene vez, ve a cualquier mercado, superficie comercial con sección de alimentación, tienda de barrio o vecina bien dispuesta y pide una ñora. Comprobarás que el 99,99% de las veces te entenderán perfectamente, corazón. Es que se llama así­. No se llama pimiento, aunque lo sea, se llama ñora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri

Cita de: kim en Octubre 24, 2007, 01:10:48 PM
Nota mental: Asumir que en esta santa casa nadie me lee y quien se despista y lo hace no me entiende. Por mi salud mental, más que nada.

CHE, por ene vez, ve a cualquier mercado, superficie comercial con sección de alimentación, tienda de barrio o vecina bien dispuesta y pide una ñora. Comprobarás que el 99,99% de las veces te entenderán perfectamente, corazón. Es que se llama así­. No se llama pimiento, aunque lo sea, se llama ñora.

Pues yo no he visto ÑORAS de esas por aqui, chalotas si.