Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: lukera en Octubre 24, 2007, 04:02:36 PM
No, si para gustos, Arguiñano.  :)

Fí­jate en que lleva como ingrediente azúcar. Es para que quede la carne un pelí­n caramelizada. Si le echas el caldo estando la carne, la hemos jodí­o.  ;)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

manzanita de triana

Cita de: Carlo en Octubre 24, 2007, 04:05:45 PM
Cita de: lukera en Octubre 24, 2007, 04:02:36 PM
No, si para gustos, Arguiñano.  :)

Fí­jate en que lleva como ingrediente azúcar. Es para que quede la carne un pelí­n caramelizada. Si le echas el caldo estando la carne, la hemos jodí­o.  ;)

¡Coño, es cierto!. Tienes razón.

Carlo

Cita de: CHE en Octubre 24, 2007, 04:13:45 PM
Oh. Vaya. Me va a tocar revisar todas sus recetas, moza?   ;D

(como eso signifique que no las has probado, te va a trinchar y salar después  >:()
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cabrón!!!  ;D

(no, si ya lo imaginaba)

Cita de: CHE en Octubre 24, 2007, 04:27:44 PM
...me lanzo al mundo del mandril...

¿"mandril"?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Amanita_faloide

Mirad como presentan la paella en un restaurante de Londres:



Parece que las gambas estan haciendo la mili, o que nos miran como dando penita.

Carlo

¿No les irí­an a encender los bigotes para cantar "cumpleaños feliz" a un sesentón?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Amanita_faloide

Cualquier cosa. Acabo de recordar que hace unos meses vi al cocinero ese famoso inglés Oliver Twist (algo así­) en un programa dedicado a la cocina española. Bueno todo era increí­ble. Pero ahora lo que mas recuerdo eran unos garbanzos que hizo con miel y azucar, muy españoles ellos, según él, y se quedó tan pancho.

Se pensarí­a que eran algo así­ como las alubias blancas con azucar que comen, beans.

Saludos *1 *1 *1 *16 *16 *16 *16

Carlo

¡¡Españoles de toa la ví­a, vamos!!... por cierto, que ha sido ver el nombre del cocinero, e imaginármelo cocinando en una fogata al lado de un rí­o.

*1*1 (el 16 no recuerdo lo que era)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Amanita_faloide

*16 Creo que era cerveza ¿no??? igual estoy confundida...

al hilo de lo que dice k98k, un dí­a le vi asar un pollo grande en el horno, y para que conservara su propio jugo y tal... lo envolvió el papel de periódico!!!!


Dan

A mí­ en Saint Nazaire, una paela (con una ele) negra y sosa como ella sola. Qué lagrimones me salí­an.

Lapi_0

#1031
Cita de: CHE en Octubre 25, 2007, 09:21:09 AM
A mí­ me plantaron en Cambridge una paella con...frankfurt! Eso me pasa por pedir paella fuera, no ya de mi pueblo, sino de Ejjjpaña. Pero ningún pescado rebozado estará jamás tan bueno como el fish&chips de un pub inglés. Al César...


Modifico.

Es que he tenido que salir corriendo, compréndelo.

manzanita de triana

Cita de: k98k en Octubre 25, 2007, 01:31:10 AM
ostia, a ese hijo de puta lo he visto dos veces en localia, que asco de hombre, que guarro, pero guarro, guarro, lo que se dice guarro, lo ve lukera o cualquier otra mujer decente del foro y se muere de la impresión.

Lo he visto, sí­. Guarro, guarro pero se está haciendo de oro el cabronazo.

javi

Cita de: CHE en Octubre 25, 2007, 09:21:09 AM
A mí­ me plantaron en Cambridge una paella con...frankfurt! Eso me pasa por pedir paella fuera, no ya de mi pueblo, sino de Ejjjpaña. Pero ningún pescado rebozado estará jamás tan bueno como el fish&chips de un pub inglés. Al César...

No fastidies, que eso es un McDonalds comparado con la merluza rebozada de algunos bares de Bilbao. Y si es un bacaladito desalado, muchí­simo mejor.

Y se frie en aceite bueno, no en esa guarrada de grasa animal que usan ellos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

A mi, en modo perjudicado, cualquier vianda me parece cojonuda. Este año estaban más controlados, pero en fiestas de Bilbao o poblachos de alrededor, siempre hay unos fulanos con unas planchas que hacen bocatas de lomo, chorizo, morcilla o bacón obteniendo un gran éxito entre la concurrencia. Eso sí­: sereno no se atreve nadie.
Running is life. Anything before or after is just waiting