Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dare Devil

También están los potitos.


Barbie

Los conzoco, tengo el frigorí­fico lleno.

(Ese ruidito de la cuchara en el cristal...)

Nekane

Cita de: Barbie en Noviembre 05, 2007, 03:38:01 PM
Los conzoco, tengo el frigorí­fico lleno.

(Ese ruidito de la cuchara en el cristal...)

Te has confundido con los yogures de la lechera

Dare Devil

Si rellenas unos volovanes de hojaldre del carrefurl con el de pollo y arroz, te da hasta para una cenita romántica.




Spiritofwine

Y si tuestas unos cruasanes pequeños y los rellenas con unos petisuis de nesquik, hacen un poste muy majico y que parece talmente que lo has improvisado malamente, pero oye, el que quiera malabares que se vaya al circo.

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

San Daniel

Existe una receta sorpresiva para fabricar panteras rosas caseras, totalmente veridica:
1. Trincar una concha Codan y separar sus dos partes.
2. Usar las dos partes de la concha para, a modo de bocata, emparedar unas patatas Lays a la vinagreta.
3. Comer con ansia

El que lo prueba, lo flipa.

PD. Aviso, si en lugar de las patatas vinagreta se usan doritos, en lugar de pantera rosa se obtiene cemento del bueno.

Spiritofwine

Oye, unos amigos recién independizados (tortolitos ellos) hacen tortilla de patatas usando patatas fritas de bolsa, de las lays. Las machacan un poco para que se rompan, las mezclan con huevo y a la sartén.

Si tienes pocos escrúpulos y eres un cortés mentiroso, hasta puedes decirles que está pasable.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

San Daniel

Tortilla de Lays? Pero yo hablo de comer cosas con mente de infante, no de... eso otro.

Spiritofwine

Che, no me jodas.

Y yo, San Daniel, hablo de ser cutre cocinando / comiendo /subsistiendo. Y te lo dice alguien que (lo confieso) cuando se independizó hací­a un perolo inmenso de macarrones y comí­a de él toda la semana, cual cerdo de su pesebre.

Creo que rellenar volovanes con potitos de pollo y arroz va mucho en esta lí­nea que comento.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Barbie

Cita de: Dark Defensor en Noviembre 05, 2007, 03:47:55 PM
Si rellenas unos volovanes de hojaldre del carrefurl con el de pollo y arroz, te da hasta para una cenita romántica.





¿No te parecen románticos los potitos?

Bien empleados...

Sarri

¿Donde te los untas?


¿Bien empleados?

banabil

Yo he hecho tortilla de patatas de bolsa... no me convenció, y eso que veo los macarrones de Spirit y subo a latas y latas de atún para comer y cenar.


Spiritofwine

¿Y calamares con salsa americana? ¿Y las sardinas picantonas? ¿Y los berberechos, mejillones y almejas chilenas?

Ah, las latas... sanas, nutritivas y baratas... ¡vivan las latas!
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

banabil

Mayonesa y ketchup, es lo único que se necesita para poder comer cosas congeladas y de latas.

Hola sarri, te vienes a cenar a mi casa?

Barbie

¿Nadie ha comido salchichas crudas por no freirlas?