Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri

Cita de: banabil en Noviembre 05, 2007, 05:15:15 PM
Mayonesa y ketchup, es lo único que se necesita para poder comer cosas congeladas y de latas.

Hola sarri, te vienes a cenar a mi casa?

No, casi nunca ceno.


Si me da un apreton le pego un tiento al jamon, sin pan que engorda

Dare Devil


Barbie


Dare Devil

Cita de: Barbie en Noviembre 05, 2007, 05:17:35 PM
¿Nadie ha comido salchichas crudas por no freirlas?

Sí­, con tabasco después de llegar de fiesta.

En cinco minutos te deja limpio por dentro, duermes como un rey y al dí­a siguiente te levantas dando un salto mortal sin usar las manos.

k98k

Cita de: Barbie en Noviembre 05, 2007, 05:17:35 PM
¿Nadie ha comido salchichas crudas por no freirlas?

A mi me la han comido cruda, si

Nekane

Cita de: Spiritofwine en Noviembre 05, 2007, 05:11:36 PM
¿Y calamares con salsa americana? ¿Y las sardinas picantonas? ¿Y los berberechos, mejillones y almejas chilenas?

Ah, las latas... sanas, nutritivas y baratas... ¡vivan las latas!

Berberechos???? los berberechos están imposibles, que el otro dí­a me costó una lata 4.50 â,¬

Barbie

Cita de: Dark Defensor en Noviembre 05, 2007, 05:21:06 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 05, 2007, 05:17:35 PM
¿Nadie ha comido salchichas crudas por no freirlas?

Sí­, con tabasco después de llegar de fiesta.

En cinco minutos te deja limpio por dentro, duermes como un rey y al dí­a siguiente te levantas dando un salto mortal sin usar las manos.

Volviendo de jarama yo ya he oí­do dos casos de ingesta de comida de perros.

Barbie

Cita de: k98k en Noviembre 05, 2007, 05:22:09 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 05, 2007, 05:17:35 PM
¿Nadie ha comido salchichas crudas por no freirlas?

A mi me la han comido cruda, si

De paquete, indiota.

Nekane

Barbie, no tienes ninguna receta, aunque sea con salchichas crudas y potitos?

Barbie


Spiritofwine

Cita de: Nekane en Noviembre 05, 2007, 05:24:27 PM
Cita de: Spiritofwine en Noviembre 05, 2007, 05:11:36 PM
¿Y calamares con salsa americana? ¿Y las sardinas picantonas? ¿Y los berberechos, mejillones y almejas chilenas?

Ah, las latas... sanas, nutritivas y baratas... ¡vivan las latas!

Berberechos???? los berberechos están imposibles, que el otro dí­a me costó una lata 4.50 â,¬

Hace que no compro de eso... desde que me casé, por lo menos. No tengo ni idea de precios, ahora. Todo lo más, mejillones en escabeche o sardinas de esas fileteadas, que nos (le) gustan en ensalada.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Sarri

Las conservas son caras, bastante caras, el bonito es un buen ejemplo de ello, eso si si en vez de lengua tienes una alpargata te puedes conformar con una de atun, bastante mas barata.


Si habrias comido fuera de casa durante 12 años apreciarias la cazuela sus guisos y lo minimamente elaborado,y si ademas tienes un fisura sangrante en el colon, ya ni te cuento.


Hoy hemos comido mi señor padre, mi joven hermana y un servidor, purrusalda y costillas de cerdo encebolladas, lo hice ayer a la tarde con unos buenos tragos de vino navarro para hacerlo mas llevadero.

¡Slow food power¡

Nekane

Yo hoy he comido con mi sr. Padre, Sra. Madre, Hermano y otro Hermano. Migas con huevos fritos, hechas por mi padre, con vino de Navalcarnero, sip


Como mola comer en CaCelia  ;D


En casa pongo la receta, que se acaba ya la jornada  :P

Spiritofwine

El bonito lo embota mi santa madre en su casa, comprado en Santoña (nuestra Alesia), así­ como conservas de tomate, pimientos, mermeladas, frutas en almí­bar y setas.

Gracias a ella y a sus amorosos paquetes he sobrevivido todos estos años sin úlceras ni botulismo.

Y sí­, no hay nada como la cocina casera.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Oddball

Cita de: Spiritofwine en Noviembre 05, 2007, 06:00:53 PM
Y sí­, no hay nada como la cocina casera.

Y es que la comida basura puede matarte


http://www.youtube.com/v/NFPI54fOWoo