Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nekane

Sarri, a mi me debes una comidita  :P :P :P :P


Si si majete Edulissssssssss, pero congelados, repito

Dan

Cita de: Nekane en Noviembre 05, 2007, 10:15:25 PM
Es como comparar la leche Pascual con la recien ordeñada

Eso se dice mucho, pero pocos han probado leche de la teta de la vaca. Y no es tan maravilloso. Y si encima te viene Lukera a contar todo lo que puedes pillar, ya te cagas.

Gorbea

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2007, 10:17:57 PM
Cita de: Nekane en Noviembre 05, 2007, 10:15:25 PM
Es como comparar la leche Pascual con la recien ordeñada

Eso se dice mucho, pero pocos han probado leche de la teta de la vaca. Y no es tan maravilloso. Y si encima te viene Lukera a contar todo lo que puedes pillar, ya te cagas.

Yo si. Y además de que me daba mucho asco, aún recuerdo el olor que desprendí­a la ropa del lechero, y prefiero no dar detalles.

Amanita_faloide

Yo debo ser un poco esquirol, porque compro hongos congelados, y eso que medio Euskadi pasa por esta zona a por setas, pura vagancia. Me suele regalar mi vecina que sabe que me encantan, eso sí­. La leche como te acostumbres a la de bote ya no entra la de vaca.

Lo que no entiendo tanto lo de embotar, entiendo en los pueblos donde tienes demasiada verdura en un momento dado, pero comprar de más para embotar me parece un trabajo innecesario.

En general me gusta la cocina sencilla, sin demasiadas historias ni gaitas ni demasiado condimentada. Hoy tení­a un frigorí­fico más triste que triste y he hecho unas empanadillas de morcilla que leí­ en algún sitio. Estaban ricas. Luego un bote de queso fresco (caducado) y otro pequeño de nata (caducado tb) los he mezclado y con gelatina y un poco azucar me ha quedado una tarta de queso muy rica.

Saludosssss.


Carlo

Cita de: Gorbs en Noviembre 05, 2007, 09:50:45 PM
Y cambiando de tercio y por seguir guarreando, alguien ha comido o le gusta la pasta de las croquetas?. Y las croquetas rebozadas antes de freirlas?.

Rebozadas no, que una vez sorbí­ un huevo crudo, e iba a echar los potitos que no comí­.

La pasta sí­... y está de vicio.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Nekane

Cita de: Carlo en Noviembre 05, 2007, 10:35:19 PM
Cita de: Gorbs en Noviembre 05, 2007, 09:50:45 PM
Y cambiando de tercio y por seguir guarreando, alguien ha comido o le gusta la pasta de las croquetas?. Y las croquetas rebozadas antes de freirlas?.

Rebozadas no, que una vez sorbí­ un huevo crudo, e iba a echar los potitos que no comí­.

La pasta sí­... y está de vicio.


joderrrr si es bechamel, carajooooooooo

Carlo

Cita de: Gorbs en Noviembre 05, 2007, 09:50:45 PM
(*Por cierto bana si invitas al Chachi a cenar, sugiero asegures tu ESTUFA antes!). ;D

Chachi
Achilipú
Cachipum...

Las variantes de Sarri merecerí­an un hilo aparte  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Cita de: Nekane en Noviembre 05, 2007, 10:36:45 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 05, 2007, 10:35:19 PM
Cita de: Gorbs en Noviembre 05, 2007, 09:50:45 PM
Y cambiando de tercio y por seguir guarreando, alguien ha comido o le gusta la pasta de las croquetas?. Y las croquetas rebozadas antes de freirlas?.

Rebozadas no, que una vez sorbí­ un huevo crudo, e iba a echar los potitos que no comí­.

La pasta sí­... y está de vicio.


joderrrr si es bechamel, carajooooooooo

LA croqueta sin rebozar es otra cosa, pero croqueta no.

Amanita_faloide

Cita de: Carlo en Noviembre 05, 2007, 10:35:19 PM
Cita de: Gorbs en Noviembre 05, 2007, 09:50:45 PM
Y cambiando de tercio y por seguir guarreando, alguien ha comido o le gusta la pasta de las croquetas?. Y las croquetas rebozadas antes de freirlas?.

Rebozadas no, que una vez sorbí­ un huevo crudo, e iba a echar los potitos que no comí­.

La pasta sí­... y está de vicio.

Yo es que no entiendo muy bien lo que quiere decir, la besamel se pasa por harina, huevo batido y pan rallado y luego se frie ¿no?

Carlo

Cita de: Nekane en Noviembre 05, 2007, 10:36:45 PM
joderrrr si es bechamel, carajooooooooo

Esto... ¿tú dónde aprendiste a rebozar?

(Insisto, los del norte son raros)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Spiritofwine

Cita de: Esti en Noviembre 05, 2007, 10:30:28 PM
Yo debo ser un poco esquirol, porque compro hongos congelados, y eso que medio Euskadi pasa por esta zona a por setas, pura vagancia. Me suele regalar mi vecina que sabe que me encantan, eso sí­. La leche como te acostumbres a la de bote ya no entra la de vaca.

Lo que no entiendo tanto lo de embotar, entiendo en los pueblos donde tienes demasiada verdura en un momento dado, pero comprar de más para embotar me parece un trabajo innecesario.

En general me gusta la cocina sencilla, sin demasiadas historias ni gaitas ni demasiado condimentada. Hoy tení­a un frigorí­fico más triste que triste y he hecho unas empanadillas de morcilla que leí­ en algún sitio. Estaban ricas. Luego un bote de queso fresco (caducado) y otro pequeño de nata (caducado tb) los he mezclado y con gelatina y un poco azucar me ha quedado una tarta de queso muy rica.

Saludosssss.



Yo no compro de más, es mi padre el que recoge de más (tres kilos y medio, la última vez) y mi madre, cuando ya no podemos más, termina embotándolos con todo su cariño. O repartiéndolos por ahí­, que ya me he enterado yo, a familiares y amigos.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Carlo

Cita de: Esti en Noviembre 05, 2007, 10:38:34 PM
Yo es que no entiendo muy bien lo que quiere decir, la besamel se pasa por harina, huevo batido y pan rallado y luego se frie ¿no?

Así­ es como lo conozco yo...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Gorbea

Cita de: Carlo en Noviembre 05, 2007, 10:35:19 PM
Cita de: Gorbs en Noviembre 05, 2007, 09:50:45 PM
Y cambiando de tercio y por seguir guarreando, alguien ha comido o le gusta la pasta de las croquetas?. Y las croquetas rebozadas antes de freirlas?.

Rebozadas no, que una vez sorbí­ un huevo crudo, e iba a echar los potitos que no comí­.

La pasta sí­... y está de vicio.

La primera vez que vi que alguien comí­a la pasta de las croquetas sin freirlas, aluciné!. Con los años viendo a mi madre hacerlas, recordé a mi amiga de mi infancia y probé. Joder, me gustó. Pero admito, que me molan más rebozadas sin freir, que la pasta tal cual.

(*y por cierto Carlangas, deja a CHE el tema potitos,..... parece dominarlo).

Carlo

Cita de: Gorbs en Noviembre 05, 2007, 10:45:09 PM
(*y por cierto Carlangas, deja a CHE el tema potitos,..... parece dominarlo).

Al final el hilo no será "Cocina para torpes...", sino "Guarradas para vagos..."  >:(
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Gorbea

Cita de: Nekane en Noviembre 05, 2007, 10:36:45 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 05, 2007, 10:35:19 PM
Cita de: Gorbs en Noviembre 05, 2007, 09:50:45 PM
Y cambiando de tercio y por seguir guarreando, alguien ha comido o le gusta la pasta de las croquetas?. Y las croquetas rebozadas antes de freirlas?.

Rebozadas no, que una vez sorbí­ un huevo crudo, e iba a echar los potitos que no comí­.

La pasta sí­... y está de vicio.


joderrrr si es bechamel, carajooooooooo

Serás cocinillas! Pues si es bechamel, pero con atún, jamón, huevo duro .......(o lo que se te ponga añadirle!.) Ñam.