Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

Potitos, qué ricos. Voy por uno.

En serio os lo digo, los de fruta ya son la caña. No sabéis lo que os perdéis y el tiempo que perdéis haciendo esas fritangas y marmitas, que luego hasta oleréis a salida de humos de bareto.

Lapi_0

Sin dientes te vas a quedar, lo cual hasta puede suponer una ventaja.

Dare Devil

Cita de: Carlo en Noviembre 06, 2007, 01:57:47 PM
Probaré las dos formas a ver... a la pequeña le encantan, y ayer fue la primera vez que las preparamos en casa, y no habí­a forma de dar con la tecla.

¡Ay, madre! Voy a envenenar a una crí­a.

Qué ilu.

Dan

Bueno, bueno.
Hoy me han hecho unas patatas de guarnición con la Cosa esa, y joder, qué buenas.

Termomixos del mundo, uní­os.

Barbie

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2007, 03:12:59 PM
Por partes:

- No, no voy a macerar algas ni mariconadas similares. A mí­ dadme recetas para una pierna de cordero, no para comida de conejos!

- Los potitos están de rechupete, maniáticos. Pollo con zanahorias, slurp!

- Recetas, plis.

Te voy a dar una receta de cordero apta para nuestras actitudes.

Pierna de cordero al portazo:

Coges una fuente, la pierna encima (la del cordero) y le echas sal y un buen chorro de vino blanco. Te sirves tú una copa. Abres el horno, metes la fuente, te giras y grácilmente cierras la puerta con el pie mientras te vas amorrando a la copa. Cuando hayas acabado con la botella, está listo. A media botella le das la vuelta, que se me olvidaba.

Yo lo hago así­ y siempre me han dicho que está bueno.  La última vez me cogí­ un colocón impresionante con una botella de nosequé historias que vení­a en la cesta de Navidad y de la que dimos cuenta en un mano a mano mi hermana y yo frente a la chimenea que luego no era capaz ni de sacar la pierna del horno. La del cordero.



Barbie

Sip.

Encárgate de Carlo. Y que parezca un accidente.

Carlo

Cita de: Dark Defensor en Noviembre 06, 2007, 03:04:35 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 06, 2007, 01:57:47 PM
Probaré las dos formas a ver... a la pequeña le encantan, y ayer fue la primera vez que las preparamos en casa, y no habí­a forma de dar con la tecla.

¡Ay, madre! Voy a envenenar a una crí­a.

Qué ilu.

Te capo como no salga la receta en condiciones!!  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

javi

Cita de: Xakilixut en Noviembre 05, 2007, 05:53:59 PM
Las conservas son caras, bastante caras, el bonito es un buen ejemplo de ello, eso si si en vez de lengua tienes una alpargata te puedes conformar con una de atun, bastante mas barata.


Si habrias comido fuera de casa durante 12 años apreciarias la cazuela sus guisos y lo minimamente elaborado,y si ademas tienes un fisura sangrante en el colon, ya ni te cuento.


Hoy hemos comido mi señor padre, mi joven hermana y un servidor, purrusalda y costillas de cerdo encebolladas, lo hice ayer a la tarde con unos buenos tragos de vino navarro para hacerlo mas llevadero.

¡Slow food power¡


Explí­came esto, por favor, que parece interesante. ¿Asada?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carlo

Cita de: Barbie en Noviembre 06, 2007, 03:58:52 PM
Sip.

Encárgate de Carlo. Y que parezca un accidente.

No podrá envenenarme... no como potitos.

----

Che, busca por "Pollo a la Pantoja" (y no es coña)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dare Devil

En el pollo a la pantoja habí­a que cantarle. Y no es coña, que mi abuela lo hací­a.

Que no sé yo si va a ser peor el remedio que la enfermedad.


Carlo

Peor será la "Pierna al gí¼iski" que le propone Barbie... en esa seguro que también termina cantando.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Ahí­ va un copy-paste, Che... que no se diga

POLLO A LA PANTOJA.-

Ingredientes (4 pers.)
1 pollo entero troceado en octavos
1 chorreón de aceite de oliva
3 dientes de ajo aplastados
1 hoja de laurel
1 cebolla
2 tomates
1 pimiento verde
2 vasos de agua
tomillo y romero fresco
cerveza
sal
pimienta
cayena.

Elaboración;
Se compra el pollo limpio y partido en octavos, se pone en una cazuela con aceite y se rehoga cuando este rehogado se saca y se reserva.

En este mismo aceite se pone la cebolla picadita y los ajos, los pimientos y los tomates, todo partido en trozos pequeños. Cuando está pochado se le añaden el pollo y la cerveza, se deja unos minutos y se ponen el agua, el tomillo , el romero, la pimienta, el laurel, la sal y una cayena. Se deja hervir a fuego lento hasta que el pollo esté tierno.

------

Danuto, en mundorecetas.com hay apartado de termomix (por si quieres sorprender a la doña)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/foro-recetas2.html
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Nekane

Vamos con unos PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE PICADA

pa 4 personas

como 3 pimientos por cabeza rojos chatos de estos del tamaño de un puño.

1/2 kg de carne picada mezcla 1/4 ternera 1/4 cerdo
Cebolla
Aceite.
Sal

Se quita la colita al pimiento y se limpian las pepitas (la colita se guarda)

Se pone aceite en una sarten y se doran las cebolla picada muy menudita,  cuando este dorada se pone la carne, se le pone sal y hasta que la carne picada esté hecha.

Se van rellenando los pimientos, se ponen en una fuente para el horno y se ponen durante 30 minutos a 170º y listo pa comerrrrrrrrr...

COSTILLAS ENCEBOLLADAS

1 costillar
3 cebollas
Vino Blanco o jerez

se corta la cebolla en juliana.
Se sala el costillar

se hace una cama de cebolla en una bandeja de horno, se pone el costillar y se tapa con más cebolla, al horno a 200º, segun se va dorando la carne, se le va regando poco a poco con el vino

Carlo

Los 20 euros serí­a porque, igual que la abuela de Dark, la Pantoja le canta (pero vamos, que al pollo le va a dar igual). Tú cántale a ver, pero asegúrate que el pollo esté muerto, o en su defecto, bien atado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.