Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: Carlo en Mayo 23, 2006, 01:15:15 PM
Ahí­ va la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Arroz_al_horno

Pregunta de torpe: ¿el caldo de cocido se puede sustituir?... ¿vale el caldo de cocido que venden en brick?
Por supuesto que si: por agua (sentidita de sal) con el azafran.

kim

Hombre Carlo, valer vale. Pero no quedará igual, imagino.
Pero vamos, que si no vas a presentarla a un concurso ni invitar a ningún purista a comer, vale. Eso si, no lo cuentes que alguno te sacará coplas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Kim, con agua queda de coña, hermosa.

Carlo

Gracias, motero!!! (es que el cocido aún lo tengo como asignatura pendiente)

kim

Gracias Lapicero, te creo y lo modificaré en la receta.

Por cierto, me apunta mi enlace en Valencia que, como no, me habí­a colao ¡Quina creu! (así­n es como sescribe, megacencs).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Carlo, como mal menor en vez de caldo de brick compra "bovril", disuelves una cucharit por taza de agua caliente.
Ese concentrado también sirve para realzar asados de carne.

fumanchu

Croquetas.

Las ideas son como las croquetas, no aguantan dos vueltas en la sartén. ¿quien dijo esto que nomacuerdo?

lukera

Aggggggg. ¡Anatema!. A las croquetas no se les da vueltas. Se meten en abundante aceite humeante y luego se 
escurren muy bien sobre papel secante de cocina.

Dan

Cita de: lukera en Mayo 23, 2006, 02:36:12 PM
Aggggggg. ¡Anatema!. A las croquetas no se les da vueltas.

Nojodas.

Dan

Y además, tal y como está el aceite... está uno para formar piscinazas de óleo, tal y como me lo estoy imaginando.

Por dió, por dió.

kim

Luke, corazón, después del patinazo con el arroz al horno no se si atreverme a decirte esto pero, como una es osada, ahí­ va: que este es el hilo de cocina para torpes, mujer. Si vas a sugerirles cómo se frien unas croquetas menciona la freidora y déjate de sartenes que se les hace la croqueta un lí­o. 
;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No tires todaví­a la sartén, alma de cántaro.
Que no querí­a decir que no valiera, que claro que vale, sino que como se os estaba complicando tanto la cosa de freirlas como os indicaba Luke (que, por otra parte, tiene más razón que una santa) pues que la opción freidora igual os vení­a bien. Pero esque nunca estais contentos, carallo. Difí­ciles de contentar sois, la leche.
Si te sirve de algo o me sirve a mi para que me perdones el dia que llevo que no doy una, tampoco tengo freidora y a dios pongo por testigo que no la tendré acumulando polvo en mi cocina, que para eso ya estoy yo (para acumular polvos, quicir).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Según un afamado estudio de la Yuniversiti de BradPitejard, las freidoras dan un cáncer de que te cagas.

Beria

Cita de: Lapi_0 en Mayo 23, 2006, 05:10:20 PM
Según un afamado estudio de la Yuniversiti de BradPitejard, las freidoras dan un cáncer de que te cagas.

Según un afamado estudio de la Yuniversiti Beria la freidora es una puta mierda. Y el microondas da grima...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Lapi_0

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!!!