Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri_

Cita de: lukera en Mayo 23, 2006, 07:40:17 PM
Cita de: Sarri_ en Mayo 23, 2006, 07:34:12 PM
Cita de: fumanchu en Mayo 23, 2006, 07:06:48 PM
si pero el arguiñano es cocinero de profesión. El otro no.

Y tiene una pedrada del quince, que aunque no te guste la cocina al menos te ries.

Conste que a mi me gusta la cocina.......y encima me rio

Lo que tiene es una cara de espanto, pero es que los que van a sus restaurantes por mí­ como si se arruinan los que invirtieron en Forum Filatélico (las declaraciones de Los Marismeños hoy, pidiendo que lo sufrague Hacienda con los impuestos de todos los que no somos gilipollas, casi me hacen romper la tele*. Coñe, si hay que ayudar al abuelico engañado, vale;
pero a "esos"
listos, ni de broma).

Por cierto, aprovecho para aclarar que lo mismo me he liado y el cocinero yanki a quién pone a parir -finamente- es al Bulli.










* Me he acordado a tiempo de que aún no acabé de pagarla).


Es que precisamente lo que vende es eso, su imagen. Aqui se forra y en Argentina es Dios, amen de Asegarce en el mundo de la pelota, la escuela de cocina, etc, etc.

Forrao y salao...........si 
seria guapo.........ya la reostia¡¡¡

lukera

Fe de errores: Eran los del Rí­o, no los Marismeños. 
:-[

Imparable

Mira que andar intercambiandoos recetas, panda de snobs. Cocinar está sobrevalorado: una parrilla ya es sofisticación suficiente para cualquiera con gustos sencillos. Y aprovecho para reclamar la vuelta del consumo de carne cruda, que la gente se vuelve muy tiquismiquis con tanto microondas, sarten y pijada frita, y ahora hay una psicosis contra la carne cruda que me cuesta entender: el hombre empezó comiendo carne cruda (incluso medio podrida) y no nos extinguimos.

Sarri_

Cita de: Imparable en Mayo 23, 2006, 08:32:52 PM
Mira que andar intercambiandoos recetas, panda de snobs. Cocinar está sobrevalorado: una parrilla ya es sofisticación suficiente para cualquiera con gustos sencillos. Y aprovecho para reclamar la vuelta del consumo de carne cruda, que la gente se vuelve muy tiquismiquis con tanto microondas, sarten y pijada frita, y ahora hay una psicosis contra la carne cruda que me cuesta entender: el hombre empezó comiendo carne cruda (incluso medio podrida) y no nos extinguimos.


Kño Imparable pero cuando tuvo oportunidad de usar el fuego para cocinar lo uso, mas que nada por economizar jugos gastricos y que cojones...por que comer caliente a parte de alimentar reconforta..............eso si que de vez en cuando un 
 steak tartar sabe a teta de novicia

lukera

Cita de: Imparable en Mayo 23, 2006, 08:32:52 PM
Mira que andar intercambiandoos recetas, panda de snobs. Cocinar está sobrevalorado: una parrilla ya es sofisticación suficiente para cualquiera con gustos sencillos. Y aprovecho para reclamar la vuelta del consumo de carne cruda, que la gente se vuelve muy tiquismiquis con tanto microondas, sarten y pijada frita, y ahora hay una psicosis contra la carne cruda que me cuesta entender: el hombre empezó comiendo carne cruda (incluso medio podrida) y no nos extinguimos.

A mí­ no me meta;
la mitad de mis recetas son de carpaccio, ya sea de carne o pescado crudo. Siempre tengo un cachito solomillo congelado para cortar y aderezar si vienen visitas inesperadas a casa y poco más. Pongo aceite, orégano y un buen queso curado y rayado al momento y presto. Si es de pescado (suele ser bacalao fresco), algo de sal gorda y limón.

La parrilla, sin recipiente debajo que recoja jugos, es algo que no recomendarí­a ni a un dominguero.

Y reitero lo dicho por kim: esto es para los que medio-cocinamos, ayudemos a los novatos. Gilipolleces, las mí­nimas.

¿Votaste ya antitaurino o tengo que poner la receta de rabo de toro?.

Don Pésimo

Carpaccio, carpaccio... los hombres de verdad se lí­an a mordiscos con el pez o la vaca o lo que sea, menudo snobismo eso de cortar las cosas y ponerlas en platos... ¡platos, como si fuésemos nenas! Para hablar de mariconadas, arreando al foro moñadáctilo, piara de maricomplejines!!!
Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Cita de: lukera en Mayo 22, 2006, 09:55:19 PM
Cita de: MastroPierre en Mayo 22, 2006, 09:50:45 PM
Y por cierto, a las lentejas viudas les va de vicio el curry. Lentejas exóticas ñam, ñam.

(la tonterí­a de las 21,50 para upear el hilo. Fins demí )

¿Cómo haces para enviudar a las lentejas, matas el chorizo y el jamón?.

Si quieres recetas, basta pedirlas con educación, mientras votas Partido Antitaurino.

(Curry no le echo ni al pollo).

En casa de mis padres (por otra parte originarios de Albacete, con el cerdo presente hasta en los postres) siempre se han hecho las lentejas viuditas totales. Ahora me toca comerlas con un piazo jamón para que se las pueda comer mi niña, aunque realmente se come un pedazo de jamón cocinado con una pequeña guarnición de lentejas, y me sabe como..... a cerdo.
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Su pasión por la carne fresca es de sobras conocida en este foro, Che.
Me cago en el Sistema Solar

Bambi

Cita de: CHE en Mayo 24, 2006, 09:04:55 AM
Yo como carne cruda desde siempre (y no me refiero a mariconadas como el carpaccio, aunque también). Me voy a la carnicerí­a y me compro carne picada y me la como tal cual, con un poco de sal y arreando. Y me como las longanizas crudas y cuando era pequeño, abrí­a la nevera y me liaba a cortes con los filetes para desespero de mi madre cuando iba a freirlos...y que yo sepa, nunca me ha pillado nada malo...

A mi es algo que también me ha vuelto loco de toda la vida. Aunque no he llegado a bajar a la carnicerí­a a comprarme carne picada para comérmela cruda ahí­ mismo como si fueran pipas. Yo picoteaba de la de mi madre cuando cocinaba. Sin embargo, en el otoño de mi vida, cargado de experiencia y viendo como esta existencia toca a su fin, no me gustarí­a perecer por intoxicación extremoaguda, por lo que ya no lo hago. El carpaccio no es mala cosa, sólo que ir a un restaurante a comerse esa cochinada es como un poco triste. En todo caso, hace exactamente dos años me zampé yo un Steak Tartar en un cojorestaurante al lado del Liceo Francés que me sentí­ cabestro leonino, pero con maridaje y garantí­as sanitarias.

javi

Lo de la carne picada también lo he hecho yo, que casí­ está más rica que cocinada, pero con carne de ave o cerdo no me atrevo. Y con pescado tampoco.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bambi

¿Le llegó a preguntar al médico tu madre? qué santa barona me cago en diez, la mí­a se limitaba golpearme en la mano con toda su alma con el primer objeto que encontrase o su propia mano, que también duele. Sano no es esto Che, yo alguna vez he llegado a comerme medio filete de ternera o más y sentí­a como si en el estómago tuviese un trapo. Y el pollo, el cerdo y el pescado ¿crudos? jamás. El sushi no lo he probado.

javi

Un amigo de mis padres comenta que el hombre dejo de ser un animal cuando comenzó a cocinar los alimentos, ya que nuestra dentadura es más de herbí­voros que de carní­voros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Beria

Cita de: fumanchu en Mayo 23, 2006, 07:03:44 PM
si caéis por Pamplona, yo recomiendo en Cizur Menor (a 500 metros de la universidad) la sidrerí­a martinxo. Todo lo que ponen es de putí­sima madre.

Menos el cochinillo, que te lo ponen una vez se ha licenciado en la Universidad.
Eso sí­, allí­ descubrí­ (en Martintxo) que los cogollos de Tudela tienen sabor.
En Pamplona hay que tomarse un pintxo en un bar que hay al lado de Estafeta con nombre como argentino... no recuerdo el nombre, me cago en la puta... eso sí­, qué crujiente de ajoarriero con huevo me comí­ allí­, era impresionante.

Lukera, no hay damnificados que yo sepa. Afortunados espero que muchos...

Me apunto lo de Sagunto, por cierto...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

Cita de: javi en Mayo 24, 2006, 10:03:58 AM
Un amigo de mis padres comenta que el hombre dejo de ser un animal cuando comenzó a cocinar los alimentos, ya que nuestra dentadura es más de herbí­voros que de carní­voros.

Omní­voros, que nos llaman.
Como los cerdos.
Diseñados para triunfar.

pescadilla

Cita de: Beria en Mayo 24, 2006, 10:54:30 AM
Cita de: fumanchu en Mayo 23, 2006, 07:03:44 PM
si caéis por Pamplona, yo recomiendo en Cizur Menor (a 500 metros de la universidad) la sidrerí­a martinxo. Todo lo que ponen es de putí­sima madre.

Menos el cochinillo, que te lo ponen una vez se ha licenciado en la Universidad.
Eso sí­, allí­ descubrí­ (en Martintxo) que los cogollos de Tudela tienen sabor.
En Pamplona hay que tomarse un pintxo en un bar que hay al lado de Estafeta con nombre como argentino... no recuerdo el nombre, me cago en la puta... eso sí­, qué crujiente de ajoarriero con huevo me comí­ allí­, era impresionante.

Lukera, no hay damnificados que yo sepa. Afortunados espero que muchos...

Me apunto lo de Sagunto, por cierto...

el gaucho, unos pintxos de muerte

(además las dueñas son amigas de la familia)