Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Vives en Castilla, lukera?;
yo soy castellana..!!

La verdad, es que no hay nada mejor que reunirse en torno a una mesa en el campo, la familia, los amigos, comer, beber....(me encanta).

Siempre he pensado que además, es una excusa para pasar un rato con las personas que no ves de forma habitual.

Si, es muy tí­pico, llevar cosas para cocinar o cosas ya preparadas. (yo siempre me apunto a llevar el vino, muy socorrido para los que no dominamos mucho el tema de la cocina! 
::)

Dan

Cita de: Gorbea en Julio 13, 2006, 01:53:12 PM
La verdad, es que no hay nada mejor que reunirse en torno a una mesa en el campo, la familia, los amigos, comer, beber....(me encanta).

Y eso es castellano, claro.
Anda que...

Gorbea


lukera

Toledana, Gorbea.

Dan, no lo veo mal (lo de llevar vino si no se te da cocinar). Cuando viví­a en el campo, establecí­ mi record en un cocido para 46 (me salió para unos 100 y hubo quien se llevo en un taper, porque ni la nevera ni el arcón me permití­an congelar tanta sopa y cocido). Esa ocasión la fiesta (niños incluidos a los que se les habilitaban zonas de refresco y descanso) duró casi 20* horas.

Muchos asistentes aportaron vinos buení­simos, ginebras, pacharán, champan;
otro un queso medalla de plata y la leche fue el hijo del director general de una gran empresa nacional (ahora internacional) de dulces y mazapanes que se presentó con lo menos 20 kilos de bombones, mazapanes, marquesitas, turrones ....... Me pareció perfecto.

Conociéndome los invitados y por tanto sabiendo que no sólo el cocido serí­a suficidente y que de merienda ya estaba previsto todo lo de la parrillada, hicieron lo práctico.




* Mi amiga la auditora empezó conmigo el cocido de leña a las 8 de la mañana, se largó al golf, volvió a las 12 a recibir invitados mientras a mi me apoyaba un í­ntimo amigo y su novia y mi ex limpiaba baños. A la seis de la madrugada nos acostábamos los últimos y los más borrachos que no podí­an conducir.

Dan


Gorbea

Abulense, lukera....

(Dan te den otra vez)

Dan


Gorbea

Eso..., si..Dan.. "que te "dun"!!!! :P

Dan

Encima de que tenemos pocas chicas... malhabladas.

kim

Pero ¿qué dice este tarado, cagí¼endios? 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gorbea

Nada kim, este Dan que se me pone chulito, ya ves..... ;D

Dan

#461
Puedo aguantar lo que me echéis...


Venga, chicas, 
hagamos las paces.



Que soy un santo varón.



Vaya, haciendo el pijo he encontrado una foto mí­a moderando este engendro.


Gorbea

Vale, va......te salva, lo que te salva..... (pero hago constar que no me ha gustado me hayas puesto un bikini de lunares nada favorecedor (por cierto).

Dan

Na, te lo quito enseguida (entrando en mode Che, lo que me faltaba)

lukera

Cita de: kim en Julio 13, 2006, 02:19:46 PM
Pero ¿qué dice este tarado, cagí¼endios? 
:P

¿Estais mal?. El pobre me pedí­a invitación a casa, tras la descripción de la orgí­a gastroetí­lica.