Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Dan se admiten sugerencias?...

Quitame esos lunares "lolailos", la raya blanca del bikini (que yo no uso la parte de arriba) y ponme mejor una faldita corta, si?.. 
:D


lukera, ya sé..ya sé....pero la cosa empezó a degenerar mujer y unas cosas llevan a otras y......... ;D

Dan

Cita de: Gorbea en Julio 13, 2006, 02:51:54 PM
Dan se admiten sugerencias?...
Quitame esos lunares "lolailos", la raya blanca del bikini (que yo no uso la parte de arriba) y ponme mejor una faldita corta, si?.. 
:D

Menos mal que me voy ya, que si no entro en barrenache.

Glategoja

Cita de: CHE en Julio 13, 2006, 01:59:43 PM
Debe serlo. En Valencia sólo nos reunimos para construir urbanizaciones y campos de golf, tirar petardos o montar una banda de música, sí­. 
;D

Y derrochar agua, no lo olvides  :D

lukera

Cita de: Glategoja en Julio 13, 2006, 02:55:24 PM
Cita de: CHE en Julio 13, 2006, 01:59:43 PM
Debe serlo. En Valencia sólo nos reunimos para construir urbanizaciones y campos de golf, tirar petardos o montar una banda de música, sí­. 
;D

Y derrochar agua, no lo olvides  :D

COCINA PARA TORPES, ¡terrorista!, el hilo se llama COCINA PARA TORPES.

Glategoja

#469
Cita de: lukera en Julio 13, 2006, 03:20:30 PM
Cita de: Glategoja en Julio 13, 2006, 02:55:24 PM
Cita de: CHE en Julio 13, 2006, 01:59:43 PM
Debe serlo. En Valencia sólo nos reunimos para construir urbanizaciones y campos de golf, tirar petardos o montar una banda de música, sí­. 
;D

Y derrochar agua, no lo olvides  :D

COCINA PARA TORPES, ¡terrorista!, el hilo se llama COCINA PARA TORPES.

Me la suda, no fui yo quién habló de campos de golf, urbanizaciones y tal en este hilo :D.

Y... bueno..., derrochar agua también es de 
malos cocineros, ¿no?

lukera

Cita de: Glategoja en Julio 13, 2006, 03:22:52 PM
Cita de: lukera en Julio 13, 2006, 03:20:30 PM
Cita de: Glategoja en Julio 13, 2006, 02:55:24 PM
Cita de: CHE en Julio 13, 2006, 01:59:43 PM
Debe serlo. En Valencia sólo nos reunimos para construir urbanizaciones y campos de golf, tirar petardos o montar una banda de música, sí­. 
;D

Y derrochar agua, no lo olvides  :D

COCINA PARA TORPES, ¡terrorista!, el hilo se llama COCINA PARA TORPES.

Me la suda, no fui yo quién habló de campos de golf, urbanizaciones y tal en este hilo :D.

Y... bueno..., derrochar agua también es de 
malos cocineros, ¿no?

No me toques los miomas, que vengo de otro hilo donde mi Olafo me acusa de estar especialmente sensibilizada con los bajos sueldos de investigadores y MIRes. 
;D

Glategoja

Lo sé, lo sé.

Pero en esas cuestiones yo también estoy pelí­n sensibilizado sobredosificado en estas fechas. Ni os imaginarí­ais cómo. Y hasta aquí­ puedo leer, si no quiero meterme en más lí­os.

lukera

Cita de: Glategoja en Julio 13, 2006, 03:36:18 PM
Lo sé, lo sé.

Pero en esas cuestiones yo también estoy pelí­n sensibilizado sobredosificado en estas fechas. Ni os imaginarí­ais cómo. Y hasta aquí­ puedo leer, si no quiero meterme en más lí­os.

A ver si te arreglas lo de mandar emails y me cuentas, limeño, que me tienes en un ¡ay!.


:-*

Glategoja

Cita de: CHE en Julio 13, 2006, 03:39:30 PM
y, retomando el tema, hacer unas paellas de chuparse los dedos de los pies! Ahí­ os quiero ver, reyes de los fogones!

Estimado, Che. Si esos no saben lo que es una paella. Ahora verás tú cuando empiecen a contarnos lo que les echan a sus engendros  ;)

Glategoja

Cita de: lukera en Julio 13, 2006, 03:40:36 PM
Cita de: Glategoja en Julio 13, 2006, 03:36:18 PM
Lo sé, lo sé.

Pero en esas cuestiones yo también estoy pelí­n sensibilizado sobredosificado en estas fechas. Ni os imaginarí­ais cómo. Y hasta aquí­ puedo leer, si no quiero meterme en más lí­os.

A ver si te arreglas lo de mandar emails y me cuentas, limeño, que me tienes en un ¡ay!.


:-*


Digamos que hay una hormiguita peleándose a brazo batiente con un elefante, aún a sabiendas de que saldrá muy mal parada, pero por darse el gustazo. Y ya no digo más.

Dan

Yo es que soy un tanto negado para los fogones, pero estoy convencido de mi madre, que aún es de más lejos de Levante que yo, hace las paellas mejor que vosotros dos. Juntos. Y a la pata coja, ella.

Farruquitos.

olafo

Cita de: CHE en Julio 13, 2006, 03:43:55 PM
Uy, si esa guerra ya la libramos! Recuerdo no sé quién que le echaba una burrada tipo salchicha o no sé qué, que casi pierdo el conocimiento al leerlo...


(no se atreverán un maño, un madrileño y unas castellanas a darnos lecciones de paelleo, per l'amor de Deu!)

No solo se atreveran, es probable que aprendas de ellos más allá de lo que imaginas. 
No se nace con la tradición, como no todo sevillano baila sevillanas :-)).

Un saludo

Glategoja

Por supuesto que no, pero al menos se sabe cuáles son los ingredientes 
;). Y que no hace falta componer para entender de música.

Beria

Cita de: Glategoja en Julio 13, 2006, 05:16:32 PM
Por supuesto que no, pero al menos se sabe cuáles son los ingredientes 
;). Y que no hace falta componer para entender de música.

La paella valenciana, esa de verdura, es una castaña.
Ahra bien, lo de Castellón con los arroces es de locura...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Caracartón

Y en Alicante, Murcia... menos en Valencia. ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.