Autor Tema: Hilo de España 2050 y la felicidad.  (Leído 2501 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo de España 2050 y la felicidad.
« Respuesta #75 en: Octubre 07, 2021, 12:15:14 pm »
Reflexiones epistemológicas sobre la investigación académica en disciplinas no-scifi mierders, por ejemplo, el Derecho positivo
...le añadís Caí y el nombre (con v) de guerra del jefe del Frente Popular de Liberación de Canarias en los 70-80 y podéis opinarle sus tesis 54 pag de loro de 2018
...además aquí dice que aparte de agarrado como una garrapata a una plaza de profesor titular de derecho es... segunda titulación, doblexperto -aunque ahora que lo pienso lo dijo alguna vez- licenciado en antropología social i cultural por ls universidad de San Nanino... desde ya, "el hombre que miraba a los areopagitas como ratitas en un laberinto"
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

45rpm

• Areopagita
Re:u
« Respuesta #76 en: Octubre 07, 2021, 12:21:21 pm »
Yo básicamente me río de que se llame ciencias políticas, igual que me río de las ciencias de la información e incluso de las ciencias sociales. Tal vez si se hubieran buscado un nombre menos pretencioso y que no diera el cante a complejo de inferioridad se habrían ahorrado muchos escarnios. Por ejemplo, πολιτική τέχνη, que además tiene el Plato's Seal of Approval.

Bueno, si las ciencias ocultas pueden, no sé por qué no vamos a poder nosotros   ;D.

Yo es que sobre ese tema de a qué le podemos llamar ciencia, dediqué algunas horas de I+D+i, de manera que tengo una opinión muy formada que está publicada y cualquiera me convence de lo contrario. A las palabras les podemos llamar como queramos, lo importante es saber quién manda, como decía Humpty Dumpty, pero en mi opinión los conceptos normativos y al mismo tiempo restrictivos de ciencia no se terminan sosteniendo sobre sí mismos, porque se encuentran con que la realidad práctica rebasa continuamente sus restricciones (desde una perspectiva puramente descriptiva de la realidad del sistema científico o incluso metodológica en plan Lakatos). Con los términos que yo manejo, el término ciencia puede y debe aplicarse a las disciplinas que hacen un uso más intenso de la hermenéutica (porque todas lo hacen de alguna manera).

El complejo de inferioridad aparece y es muy nocivo, pero a mi juicio deriva precisamente de querer desterrar los aspectos hermenéuticos del concepto de ciencia, como en gran medida creo que sucede con la Psicología y en cierto modo Economía dominantes. Para poder ser científico de verdad, tienes que comprender la mente humana haciendo experimentos con ratas, dicho sea en términos exagerados.

os ha llamado ratas

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #77 en: Octubre 07, 2021, 12:24:59 pm »
MIYAGUI
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Son of a beach

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #78 en: Octubre 07, 2021, 05:16:37 pm »

Lo de Cubillo el Chapas no es I+D+i, es arroz con cosas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #79 en: Octubre 07, 2021, 05:27:10 pm »
...con V, hostias