Autor Tema: Hilo comecuras  (Leído 82015 veces)

Cocó

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #45 en: Junio 27, 2007, 10:35:31 a. m. »

No, que me ponen de rodillas...   a comercuras


Dan

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #46 en: Octubre 18, 2007, 11:40:06 p. m. »
Muchos colegios concertados cobran a las familias de sus alumnos cuotas encubiertas

    * Las reclaman como "donaciones voluntarias".
    * Suponen un gasto medio de 20 a 30 euros por niño al mes.

Imparable

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2007, 11:49:25 p. m. »
Bueno, yo estudié en la Salle pero compensaba los gastos con destrozos múltiples en aulas y laboratrios. Y una vez les dejé un rastro de sangre por el suelo, las paredes, y alguna puerta del colegio a causa de un corte con una ventana reventada. Luego estaban los cajones que desfondaba, el laboratorio que inundé, la griferí­a que robé...si es que lo merecí­an.

Ah, y quiero asar vivo al obispo de Orense, por partes, y comérmelo ante sus ojos, pero antes quiero cortarle las pelotas y hacérselas comer a él.

Dan

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #48 en: Noviembre 15, 2007, 11:52:51 a. m. »
Decenas de colectivos exigen que la religión salga de los colegios
La campaña “Por una escuela laica” critica el trato de favor que recibe la Iglesia en las aulas


“El laicismo no plantea una guerra contra las religiones, sino el respeto absoluto a todas las opciones”. Fernando Martí­n, de CEAPA, que representa a 12.000 asociaciones de padres y madres de alumnos de toda España, cimenta así­ la campaña que decenas de colectivos lanzaron ayer bajo un tí­tulo que encierra el objetivo:  “Por una escuela laica”.

"El laicismo responde al derecho que tiene toda persona a ejercer la libertad de pensamiento y de conciencia”, señalan los organizadores. Francisco Delgado, de Europa Laica, denunció ayer que “el 50% de los alumnos, desde Primaria a Bachillerato, están secuestrados en sus centros educativos durante dos horas a la semana, mientras sus compañeros asisten a clases de religión”. Es un ejemplo representativo. Por razones como ésta, los promotores de la iniciativa exigen que la doctrina religiosa salga del horario lectivo. Cada año, menos alumnos cursan religión en la enseñanza pública.

"No podí­amos estar callados”, admitió Toni Poveda, presidente de la Federación Estatal de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales. “La Iglesia es la organización más homofóbica de España”, y “sigue teniendo muchí­simo peso”, denuncia Poveda. “En una sociedad laica caben todos, la escuela no debe ser un lugar de exclusión”, propone la campaña. Toni Poveda apuesta por “las familias”, en plural, sin el número singular al que las reduce la educación confesional. Y la tolerancia se enseña en la escuela. “Muchos años de discriminación nos demuestran que tiene que pasar por sacar la religión de las escuelas”, señala Poveda.

“La religión confesional no es ninguna enseñanza, es adoctrinamiento puro y duro”, subrayó el representante de los profesores, Augusto Serrano, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza, STEs. Serrano considera que quienes imparten religión en los colegios “no son profesores, son catequistas”. Elegidos por el episcopado, en no pocas ocasiones “realizan otras tareas, como sustituciones o tutorí­as”, con lo que se da la paradoja de que “un catequista”, como los califica Serrano, acaba impartiendo clase a quien no desea enseñanza confesional.

El lastre del Vaticano

STEs exige que la religión salga de clase, igual que reclamó ayer el Sindicato de Estudiantes. Su responsable, Juanjo López, considera que la presencia de la religión en la enseñanza es “un privilegio” heredado de la dictadura franquista.

La plataforma "Por una sociedad laica", impulsada por Izquierda Unida en 2002, está en el germen de la campaña presentada ayer. La responsable de educación de la coalición, Loles Dolz, exigió la denuncia de los acuerdos Iglesia Estado suscritos con el Vaticano. “Son una losa, un lastre que impide que podamos avanzar en la lí­nea que defendemos”. Esta lí­nea constituirá el eje central del próximo programa electoral de IU en materia de educación. Dolz avanzó ayer su filosofí­a: “Defenderá una escuela pública y laica”.
Los sí­mbolos, el horario y los privilegios. Claves para una escuela laica

Una relación de favor.

“Exigimos la derogación inmediata de los acuerdos del Estado español con el Vaticano”, propone la campaña. El texto consagra los privilegios que disfruta la Iglesia católica en materia educativa. El modelo privado concertado no tiene equivalente en otros paí­ses.

Horas perdidas

“Exigimos que la religión salga del horario lectivo”, prosiguen. La religión ocupa 945 horas en las etapas Infantil y Primaria y 450 horas en la ESO. Es más tiempo del que se dedica a educación artí­stica o fí­sica. Los promotores de la campaña creen que la religión “impide” que ese tiempo se invierta en otras materias.

Aulas sin crucifijos

“Exigimos que ninguna simbologí­a religiosa tenga presencia institucional en los centros escolares”, concluyen. Está presente en muchos centros públicos y en los privados concertados.
Derecho a no contestar
“No hay obligación de contestar sí­ o no a la hoja que presente el centro sobre si se quiere clase de religión”. No es constitucional, argumentan, declarar sobre la ideologí­a, la religión o las creencias. La Constitución reconoce este derecho al silencio (art.16.2).

Dan

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #49 en: Noviembre 20, 2007, 09:54:27 p. m. »
Los jesuitas silenciarán los abusos sexuales a esquimales con 50 millones de dólares

La orden de los jesuitas en EEUU pagará 50 millones de dólares a 110 esquimales que, presuntamente, sufrieron abusos a manos de miembros de la congregación, según los abogados de las ví­ctimas, aunque la orden no confirmó hoy el pacto.

Si se materializa, se tratará de la mayor cantidad a ser abonada por una orden religiosa en el paí­s por abusos, aunque es inferior a la pagada por diócesis como la de Los íngeles, San Diego y Orange, en California. (¿?)

El padre John Whitney, superior de la provincia de Oregón de los jesuitas, que incluye Alaska, donde se cometieron los presuntos abusos, aclaró en un comunicado que "existen aún bastantes asuntos que tienen que concluirse antes de que sea apropiado hacer un anuncio oficial sobre un acuerdo".

En cambio, los abogados de las ví­ctimas han dado por hecho el pacto, según el cual los demandantes abandonarán sus acciones legales contra los jesuitas.

Mantendrán, sin embargo, sus demandas contra la diócesis de Fairbanks, en Alaska, que posee las iglesias en las localidades esquimales en las que trabajaron los sacerdotes, diáconos y misioneros laicos de los jesuitas.

"En algunos pueblos, es difí­cil encontrar un adulto que no fuera sometido a abusos sexuales por hombres que usaron la religión y el poder para violar, avergonzar y silenciar a los niños esquimales", afirmó Ken Roosa, uno de los abogados.

Roosa acusó a los jesuitas de usar Alaska como el lugar donde poder enviar a sacerdotes "con problemas".
Por su parte, Whitney señaló que las declaraciones de los abogados de las ví­ctimas son "prematuras y perjudican el empeño por curar" las heridas.

"Las palabras apresadas y poco meditadas no ayudan a la reconciiación", añadió.
El acuerdo no obliga a la orden a reconocer que obró de forma errónea o ilegal, según Roosa, y ninguno de sus miembros afronta cargos criminales.

Los abusos presuntamente fueron cometidos entre 1961 y 1987, a manos de unos 13 o 14 hombres, dijo el abogado.
"Es difí­cil imaginar a menores más aislados y desamparados que los que viven en pueblos remotos de Alaska", señaló, por su parte, Barbar Dorris, de la organización "Red de Sobrevivientes de Abusos por parte de Sacerdotes".

Esos pueblos permanecí­an sin contacto con el exterior durante los meses de invierno.

El acuerdo más voluminoso entre la Iglesia Católica de Estados Unidos y ví­ctimas de abusos se cerró en julio, cuando la Archidiócesis de Los íngeles, la más grande del paí­s, accedió a pagar 660 millones de dólares a más de 500 demandantes.

De esa cifra, 60 millones de dólares serán abonados por órdenes religiosas.

Agarkala

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #50 en: Noviembre 20, 2007, 09:56:09 p. m. »
Fí­jate a dónde se tienen que ir para poder trincar algún chiquillo despistado que no sepa cómo las gastan los de la sotana.

ferdinand

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #51 en: Noviembre 20, 2007, 10:08:18 p. m. »
Con lo feos que son los esquimales, joder. Ya hay que ser vicioso (he pensado en lukera y he añadido la colita).

Shipman´s daughter

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Anorgásmica consumada
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #52 en: Noviembre 20, 2007, 10:13:09 p. m. »
Jajajajajajaja, qué malo, coño.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Agarkala

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #53 en: Noviembre 20, 2007, 10:17:01 p. m. »
Cómo están las vocaciones, madre mí­a...

Dan

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #54 en: Enero 04, 2008, 07:31:43 p. m. »
Esta gente es la polla trepanante.
Serí­a para descojonarse, si no fuera porque vivimos en un paí­s donde este tipo de afirmaciones grandilocuentes siempre ganan muchos enteros.

El presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, Alfredo Dagnino, dijo este viernes que el laicismo del Gobierno pretende "extirpar las creencias religiosas de la vida pública" para construirla sobre el individualismo, un pensamiento con "similares raí­ces" al Tercer Reich o a los paí­ses marxistas.

Dagnino hizo estas afirmaciones en una rueda de prensa convocada para responder al comunicado del PSOE sobre el acto "Por la familia cristiana", celebrado el pasado domingo en Colón.

Para Dagnino, "un acto religioso, pací­fico y sanamente reivindicativo" como el de Colón "no merece comunicados como el del PSOE" que, como algunas declaraciones públicas de sus dirigentes, produce "estupor, inquietud y desasosiego".

El comunicado "evidencia un laicismo esencialmente ideológico de hondas raí­ces", que al igual que algunas de las leyes que promulga el Gobierno o de las polí­ticas que defiende, tiene la "deliberada intención de prescindir de Dios, de la Iglesia y del cristianismo en la visión del mundo", aseguró.

Su intención es "extirpar las creencias religiosas de la vida pública para confinar al cristianismo al ámbito de lo privado y de la conciencia individual" para construir la vida pública con el "hombre por sí­ sólo", agregó.


A lo que no puedo sino contestar que si Dios existe y quiere participar en la vida pública, no tiene más que hacer una aparición y comentarlo. Si no parece estar por la labor: a callar, coño, pesados, cagamandurrias, tontolabas, aborregadores (de mierda).

ferdinand

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #55 en: Enero 04, 2008, 07:33:10 p. m. »
Alfredo Dañino.
Jajjaajjaaj. Alfredo Daniño.
Jajajajajjajaja
Alfredo Danonino.
JJAjajajajajaj
ajajajajaja

Dan

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2008, 07:34:55 p. m. »
Qué velocidad, tiene que ser la polla verte tocar.
Mientras te partes la í­dem, sinvergogna.

Agarkala

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2008, 07:40:30 p. m. »
Esta gente es la polla trepanante.
Serí­a para descojonarse, si no fuera porque vivimos en un paí­s donde este tipo de afirmaciones grandilocuentes siempre ganan muchos enteros.

El presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, Alfredo Dagnino, dijo este viernes que el laicismo del Gobierno pretende "extirpar las creencias religiosas de la vida pública" para construirla sobre el individualismo, un pensamiento con "similares raí­ces" al Tercer Reich o a los paí­ses marxistas.

Dagnino hizo estas afirmaciones en una rueda de prensa convocada para responder al comunicado del PSOE sobre el acto "Por la familia cristiana", celebrado el pasado domingo en Colón.

Para Dagnino, "un acto religioso, pací­fico y sanamente reivindicativo" como el de Colón "no merece comunicados como el del PSOE" que, como algunas declaraciones públicas de sus dirigentes, produce "estupor, inquietud y desasosiego".

El comunicado "evidencia un laicismo esencialmente ideológico de hondas raí­ces", que al igual que algunas de las leyes que promulga el Gobierno o de las polí­ticas que defiende, tiene la "deliberada intención de prescindir de Dios, de la Iglesia y del cristianismo en la visión del mundo", aseguró.

Su intención es "extirpar las creencias religiosas de la vida pública para confinar al cristianismo al ámbito de lo privado y de la conciencia individual" para construir la vida pública con el "hombre por sí­ sólo", agregó.


A lo que no puedo sino contestar que si Dios existe y quiere participar en la vida pública, no tiene más que hacer una aparición y comentarlo. Si no parece estar por la labor: a callar, coño, pesados, cagamandurrias, tontolabas, aborregadores (de mierda).

Así­ que Voltaire, por ejemplo, era un nazi y un marxista.

Lí­trez

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7820
  • Seamos realistas, echemos al rey
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2008, 08:24:13 p. m. »
Ya que estamos con la religión, el otro dí­a hubo una manifestación de la iglesia a motivo de "no tengo ni puta idea". El otro dí­a escuché la cope y todo el rato hablando de las crí­ticas del gobierno y que estos socialistas no dan derecho a los cristianos a expresar sus ideas.

La verdad es que entrar al trapo de las manifestaciones de los curas es ridí­culo, pues la manifestaciones de estos beatos son ridí­culas en sí­. Pero lo que llama poderosamente la atención de la iglesia es la maní­a que tiene por manifestarse para protestar por cosas que no le afectan ni a la iglesia ni a los católicos. Es decir, se puede estar en contra del divorcio, del matrimonio homosexual, a favor de la familia, de los hijos, en contra del condón y un largo etc. Pero que yo sepa, hasta el momento nadie ha legislado para obligar a los cristianos a divorciarse, a hacerse homosexuales, a impedirle su derecho a formar una familia o a tener hijos.

Sin embargo, si que se manifiestan para el gobierno legisle contra otra gente, es decir, contra la gente que se se quiere divorciar (rápidamente), contra mariquitas que se quieren casar o contra padres que no quieren que sus hijos estudien religión.

¿Acaso es lí­cito manifestarse en contra de medidas que no te perjudican a ti directamente y que pueden beneficiar a otros?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

  • Visitante
Re: Hilo comecuras
« Respuesta #59 en: Enero 04, 2008, 08:33:15 p. m. »
Lo que ha tenido guasa es ver al niño de papá de Bermejo identificarse como católico, si ni se sabe el padre nuestro el muy mierda.

Y que coño, a Rouco lo ha votado la misma gente que a Pepiño, con la gracia que Rouco tiene una carrera superior y pepiño tiene una asignatura de primero de carrera.