Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Rompiendo una lanza en favor de la curia y demás ralea chupacirios:

En el colegio de mis vástagos han prohibido los pantalones pirata masculinos.


Que los quicos esos serán una secta fundamentalista y meapilas y paquí­ y pallá, pero por lo menos con un ápice de buen gusto.



Dan

Pues tiene huevos, Obi Wan, que se pueda entrar con ellos al Vaticano porque son decentes (esto es, que tapan las rodillas), y que no puedan acudir con ellos al colegio unos niños... en verano.
Buen gusto, de acuerdo, pero los huevos escalfados tampoco son cuestión menor.

Oddball

Igual me estoy perdiendo algo por haber entrado al Baticao, y al museo ese adjunto que tiene en medio del jardin una estrella de la muerte de bronce y un león del mismo material enseñando indolentemente los cataplines, con unos vaqueros desgastados de cuando reinaba carolo y no en (joder, macho, tronco, tio, euuh....) piratitas ¿resulta porcentualmente significativo en cuanto a refresque escrotal que el final de la pernera penda +/- 20 cm. por encima del de un pantalón normal o +/- 10 cm. por debajo de lo que vendrí­a a ser un pantalón corto de los de toda la puta vida de dios?

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Junio 26, 2007, 11:33:37 PM
Cita de: kavezon en Junio 26, 2007, 11:28:13 PM
:P Creo que los curitas tampoco se oponen a que haya pastizarro presupuestario por partida doble. Los presupuestos, cachondo, incluyen ya de por sí­ una partida para la Iglesia Católica, en virtud de antiguos concordatos con la santa sede, más la mamandurria de los que voluntariamente colaboran. Otro asunto: no son ellos quienes para sentirse ofendidos por el "ordeno y mando". Eso ni de coña. Siguiente punto: He escuchado la Cope y no me puedo creer nada de lo que diga un tí­o que en nombre del amor habla y hayan llegado a ser entrevistado colegas suyos en el panfleto "Alba" y suelte que "que los homosexuales puedan ser "normales" es algo que a él no le cabe en la cabeza". Ole sus huevazos. O que se manifieste en primera lí­nea radiofónica para que la cruz esté presente en todos los edificios públicos seas ateo, budista o cienciólogo. Respeto uber alles!!!! O que cuando un funcionario público se queje de que haya una imagen de la Virgen Marí­a en un edificio público de un estado ACONFESIONAL salga el Rouco y alegue una libertad de expresión que él no tiene. ¡¡¡Tolerancia non stop, 24 hours party people!!!!  Vale que los cristianos no admitan el matrimonio homosexual (ellos se han guisado su religión y ellos harán lo que les convenga) pero en muchos, muchí­simos casos, alegan una supuesta libertad que ellos ya se encargan de que no exista. Mira, esto es tan simple como que primero imponemos y después cuando nos hacen lo mismo a nosotros, a llorar tocan. Que la asignatura de "educación por la ciudadaní­a" sea el anticristo, el eje del mal o como quieras llamarla es solo el dedo con el que señalas a la luna. El fondo de la cuestión es que en el episcopado se ha logrado hasta hace dos dí­as que puedas catear religión (solo la suya, por cierto) y crear una corriente de pensamiento que considera a los cristianos como los únicos garantes de los valores éticos y de ciudadaní­a, a base de repetidas intervenciones en la cadena de su propiedad. Eso es faltar a la verdad, y más cuando el "padrecito" Rouco ha manifestado su odio a todo aquél que no es como él. Escuchando la tertulia, me da la impresión de que les va el rollo polí­tico a lo ZP de palabras muy bonitas y luego te la cuelo doblá. Que haya creí­do una exageración que puede ser infundada es una cosa, pero que a Rouco y sus secuaces me los creo igual que cuando dijeron aquello de que cierto aceite insalubre era solo un bichito que cuando se caí­a morí­a.   ::) Quiero decir


En resumidas cuentas.

Asignatura por cojones....eso se llama libertad de conciencia. Anda ya!

Todas las asignaturas son "por cojones" ,cacho cenutrio.

Don Pésimo

Cita de: Perdidiya en Junio 27, 2007, 12:06:02 AM
Con este temita mi colega Juanma se hace de Oro, este va a ser el Hit del Verano

http://www.sendspace.com/file/za3yjk

Parece Sabina cantando con una orquesta de gitanos serbobosnios.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Oddball en Junio 27, 2007, 12:30:46 AM
Igual me estoy perdiendo algo por haber entrado al Baticao, y al museo ese adjunto que tiene en medio del jardin una estrella de la muerte de bronce y un león del mismo material enseñando indolentemente los cataplines, con unos vaqueros desgastados de cuando reinaba carolo y no en (joder, macho, tronco, tio, euuh....) piratitas ¿resulta porcentualmente significativo en cuanto a refresque escrotal que el final de la pernera penda +/- 20 cm. por encima del de un pantalón normal o +/- 10 cm. por debajo de lo que vendrí­a a ser un pantalón corto de los de toda la puta vida de dios?

Está usted abuelo.

Solidamente

Yo opino:

Una asignatura así­ por cojo...  no me parece mal, pero que sea un temario bueno y que haya una libertad de cátedra amplia (más que la que al parecer hay con Religión). Lo que no entiendo es que sea optativa ¿qué pasa, que no se puede ser cristiano y buen ciudadano? Yo a mi chaval, si lo tuviera, ahora mismo lo recomendarí­a ir a Religión (al menos si la recibe como la recibí­ yo, donde pude expresarme con total libertad, y más si la alternativa es NADA), pero leñe, en ese caso quizá mejor le mandaba al otro lado, por si acaso le enseñan el funcionamiento del Estado, o a pensar con verdadero espí­ritu crí­tico (sí­, cosas utópicas, lo sé).

Resumiendo, no entiendo que pretendan que sea opcional los obispos (si he entendido bien), saben de sobra que se les vaciarán, aún más, sus aulas. Lo que está claro es que esto es como la Corona, que en cuanto quieran tocar algo y el vulgo no esté muy lobotomizado, caerán palos de todos lados. Igual pasa con la asignatura de Religión, para qué va a gastar el Estado dinero en algo que se tiene que aprender en casa y en las parroquias.

Rednuts

Podrí­an estar ironizando, pero como los borrachos dicen siempre la verdad infiero que, de verdad, por demencial que parezca, están llamando comunistas y extrema izquierda a ZP y sus adláteres.  No quiero ni pensar en qué punto de la derecha tenéis posado el culo si desde esa lejaní­a veis al gobierno tan a la izquierda.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Scardanelli

Si leemos al revés la cifra "ZP" obtenemos el anagrama "PZ", que, como sabe cualquier demonólogo, son las siglas de Poderoso Zatán.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Don Pésimo

Y de Peta Zetas (en el coño)
Me cago en el Sistema Solar

voyeur


Oh, no hace falta leerla al revés ni nada para asombrarse del poco amor cristiano que la expresión del anagrama esconde, Zampa Po...

Lacenaire

Me acabo de levantar , pero jurarí­a que DOn P acaba de sugerir que tenemos a Cristina Percance en el foro.

Don Pésimo

De hecho pozí­ no se llamará Cristinita, pero percances provoca más de uno.
Me cago en el Sistema Solar

Cocó

Cita de: Don Pésimo en Junio 27, 2007, 09:50:08 AM
De hecho pozí­ no se llamará Cristinita, pero percances provoca más de uno.


Castí­game, azótame, ponme mirando a la pared... 


¡Fustí­game!



NubeBlanca

Digo yo de enviar a esta moza a una sesión de la conferencia episcopal.