Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cruzcampo, ésa es precisamente la cuestión: gritar a todas horas que los demás son corruptores (ahem), que meten ideas a la fuerza en la cabeza de la gente (coño, su especialidad), etcétera... pero reclamar que todo eso se les permita a ellos con la bendición del Estado (aka dinero de los contribuyentes).

¿Quién coño ha votado a Rouco, K? ¿ves ahora por qué me niego a bautizar a mi hijo? Porque paso de que se le use como cifra arrojadiza. Aparte de que en Dios no cree ni Cristo, claro.

k98k

Cita de: Dan en Enero 04, 2008, 08:41:29 PM

¿Quién coño ha votado a Rouco, K? ¿ves ahora por qué me niego a bautizar a mi hijo? Porque paso de que se le use como cifra arrojadiza. Aparte de que en Dios no cree ni Cristo, claro.

¿Y quien coño ha votado a pepiño?

Dan

Lo dirás de coña, espero. ¿O es una pregunta dirigida a la foridad para lanzarles algo a la cabeza?

k98k

Cita de: Dan en Enero 04, 2008, 08:49:00 PM
Lo dirás de coña, espero. ¿O es una pregunta dirigida a la foridad para lanzarles algo a la cabeza?

No, lo digo en serio, ese tio no ha sido ni concejal, nunca ha ido a unas elecciones, no es diputado, ni senador ni leches, nada, ¿quien es el para decir que si no te votan no estas legitimado para si quiera poder abrir la boca?

Dan

Ya, pero es que eso no es lo que ha dicho. Búscame tal declaración.

k98k

Cita de: Dan en Enero 04, 2008, 08:52:57 PM
Ya, pero es que eso no es lo que ha dicho. Búscame tal declaración.

Hombre que no lleva media semana el mediohombre diciendo que se presenten a las elecciones, que se presenten a las elecciones y así­ podrán hablar, y que quieres, como lo de decirle a un obispo o a un cardenal que se lea la biblia, el canijo, que ni se ha leido el pronto entero en su puta vida.

Dan

Quizá si la jerarquí­a eclesiástica se dejara de medias tintas y directamente gritara desde los púlpitos que votáramos al PP...

... ah, no, coño, que eso ya me pasó a mí­ en una boda en Soria.

k98k

Cita de: Dan en Enero 04, 2008, 09:04:44 PM
Quizá si la jerarquí­a eclesiástica se dejara de medias tintas y directamente gritara desde los púlpitos que votáramos al PP...

... ah, no, coño, que eso ya me pasó a mí­ en una boda en Soria.

Si, monseñor Uriarte es lo que tiene, que siempre está haciendo proselitismo del PP, pero que indocumentado estás hecho dani

Dan

Uno por cien, llaman a eso. Hombre, hombre, por favor...

problemaS

Uno de los puntos débiles de los conservadores en este paí­s es la iglesia española. Les obliga a justificar algunas cosas...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

ignacio

Cita de: Mode problemaS en Enero 04, 2008, 09:31:32 PM
Uno de los puntos débiles de los conservadores en este paí­s es la iglesia española. Les obliga a justificar algunas cosas...


Pues anda que lo de la izquierda con ETA es de traca.

Al menos los católicos nos tenemos que tragar algún sapo como el Uriarte ese, al que mal tiro en la nuca le den, pero lo de la izquierda en pleno comiéndole la polla a ETA es para mear y no echar gota.

patillotes

Menos pleno de la izquierda comepollas etarras, creo yo, eh, pahaaaaaaaaro.

ignacio

Cita de: Patillotes en Enero 04, 2008, 10:02:31 PM
Menos pleno de la izquierda comepollas etarras, creo yo, eh, pahaaaaaaaaro.


A ver, ilústrame.

patillotes

Por ejemplo yo.

Ahi lo llevas. Es mas, yo soy la izquierda utentica esa.

ignacio

Cita de: Patillotes en Enero 04, 2008, 10:13:32 PM
Por ejemplo yo.

Ahi lo llevas. Es mas, yo soy la izquierda utentica esa.


Me referí­a más bien a la "izquierda oficial". Quicir polí­ticos y demás. Aunque bien pensado, supongo que habrá mucho sociata ( polí­tico me refiero ) al que le toque los huevos la polí­tica Zapateril. Pero se callan...tí­pico de la actual polí­tica. Tb lo hací­an con Ansar.

Putos esclavos del cargo.