Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Y sé de quienes han visto a cierto párroco apoyar, defender y alabar a Franco, pero otros decí­an que no, que era mentira y que el párroco era una persona excepcional.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Show me the money.




Escuelas católicas piden "ayuda institucional" ($$$) para solventar las "dificultades económicas"
La presidenta de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza, Inmaculada Tuset, manifestó en su intervención que "este año no ha sido una etapa fácil"

La Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE-CECA y EyG) solicitó hoy, en el marco de la conferencia inaugural de su Asamblea anual, "ayuda institucional" para solventar las "dificultades económicas y de falta de personal" de algunos centros escolares de esta patronal de enseñanaza.
Por su parte, la presidenta de FERE, Inmaculada Tuset, manifestó en su intervención que "este año no ha sido una etapa fácil" para la confederación debido la polémica entorno la asignatura de Educación para la Ciudadaní­a.

lavozdormida

A esta chica hay que ponerla en un altar, pero de verdad

Magdalena Rouco, la sobrina del Cardenal Arzobispo de Madrid, desnuda en 'Interviú'

20MINUTOS.ES. 04.05.2008 - 20:24h

# Esta joven canaria de 26 años quiere denunciar "la doble moral de su insigne familiar".
# "A través de mi tí­o he descubierto la hipocresí­a de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria"




La sobrina del Cardenal Arzobispo de Madrid y actual presidente de la Conferencia Episcopal, Magdalena Rouco, ilustra esta semana la portada de Interviú, protagonizando un desnudo que es bien seguro que dará mucho que hablar.

A sus 26 años, reconoce que tras la muerte de su padre, su tí­o, Antonio Marí­a Rouco Varela, no le ha recibido, por lo que ha decido mostrar sus encantos para denunciar "la doble moral de su insigne familiar". Según publica el semanario, su familia ha sido siempre "muy religiosa" y asegura que "a través de mi tí­o he descubierto la hipocresí­a de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria".

Desprecios

Por si fuera poco, esta joven canaria le dedica varias 'perlas' al Arzobispo madrileño: "Mi tí­o no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya".

Según reconoce en la entrevista, Rouco Varela no acudió al entierro de su propio hermano porque tení­a una cita con el Santo Padre, aunque Magdalena lo desmiente, ya que acaba de descubrir que el papa Juan Pablo II no le esperaba aquel dí­a. De su vida privada señala con ironí­a que se casó a la edad de 16 años porque "la sobrina de Rouco Varela no podí­a irse a vivir con su novio sin pasar por el altar".

Greñas

que portada más repelente:

una tia fea.

un travelo.

la pizza no es pizza.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

lavozdormida

creo que la han sacado mal con intención. tiene una cara guapa y los fotografos de hoy en dí­a hacen maravillas, ni siquiera la braguita que le han puesto es acertada, la intención era de sordidez, para escandalizar aún más a la iglesia

¡oleee, oleee, oooooleeeee!

Porfirio

 

Decí­an los masones en un libro que leí­ hace ya tiempo, que la mejor forma de hacerse con el poder era a través de la educación.  ¿Zp no es masón?

Por otro lado, si el estado deja de financiar los colegios concertados y estos cierran, ¿tiene suficiente infraestructura para absorber a los alumnos de esos colegios?


"Cuando al fin murió Franco, los verdugos se sentaron a discutir y le regalaron a la población española una transición democrática".
La invasión de Irak se hizo "con la inestimable colaboración de nueve millones de españoles votantes del PP".
"En España, por ejemplo, hemos inventado algunos procedimientos bastante pintorescos para poder tener un rey y un ordenamiento constitucional al mismo tiempo. [...] Es cuestión de gustos decidir luego si al resultado de esta operación se le puede seguir llamando rey con propiedad pero, en cualquier caso, es suficiente para dar mucho que hablar a las revistas del corazón".


Esto son citas de un Libro de Educación para la ciudadaní­a.

He oido que en algunas clases de esta asignatura se les ha dicho a niños de 13 años que deben tener relaciones con ambos sexos para poder elegir su género. Si eso no es doctrina...

La posición de la iglesia y el gobierno en cuanto a Religión y Epc, son muy parecidas. Ambos se muestran como nuestra salvación.  Y la verdad, creo que nos sobran salvadores.

Y por cierto esta sobrinilla de Rouco, ya hace algún tiempo que salió en programas tipo Salsa Rosa, acusando al Cardenal de poco caritativo. (parece que le pidió pasta y no le ayudó).

Dan

Mucho "he oí­do que" veo yo en este mensaje, so verduleeeera, maruja.
Cámbiate el nombre, que el pobre hombre se debe de estar retorciendo en su tumba.

Baku

Cita de: Porfirio en Mayo 05, 2008, 10:11:48 AM

"Cuando al fin murió Franco, los verdugos se sentaron a discutir y le regalaron a la población española una transición democrática".
La invasión de Irak se hizo "con la inestimable colaboración de nueve millones de españoles votantes del PP".
"En España, por ejemplo, hemos inventado algunos procedimientos bastante pintorescos para poder tener un rey y un ordenamiento constitucional al mismo tiempo. [...] Es cuestión de gustos decidir luego si al resultado de esta operación se le puede seguir llamando rey con propiedad pero, en cualquier caso, es suficiente para dar mucho que hablar a las revistas del corazón".


Esto son citas de un Libro de Educación para la ciudadaní­a.


A ver si nos informamos por otras fuentes, a parte de la COPE y HaztePis:

CitarCanarias24horas.com: ¿Cómo acogen el hecho de que su libro haya sido motivo de polémica en el parlamento canario?

Carlos Fernández: Estamos perplejos por todo pero es que la verdad, sobre este libro se han dicho tantas mentiras, que no nos coge de improviso. Es un poco raro que lo hayan llevado hasta el parlamento regional, me parece que se han pasado un poco. En primer lugar no es un libro de texto, ni un manual para la enseñanza secundaria, con tan sólo verlo por fuera te das cuenta de que no es ninguna de esas dos cosas, es un libro como otro cualquiera. Además está escrito en contra de la asignatura, no a favor.

Este libro no es un manual de Educación para la Ciudadaní­a
It's very difficult todo esto.

Dan

Bwahahaha.



"No usarás mi nombre en vano, Porfiria"

Lacenaire

Aquí­ ,del ilustrador de la revista "Dinero" y más tarde colaborador de la renovada Ajoblanco:



Para no saber que no es un libro de texto.

Porfirio

Cita de: Dan en Mayo 05, 2008, 10:18:33 AM
Mucho "he oí­do que" veo yo en este mensaje, so verduleeeera, maruja.
Cámbiate el nombre, que el pobre hombre se debe de estar retorciendo en su tumba.

Así­, en un instituto de educación secundaria de la provincia de Granada, en clase de Educación para la Ciudadaní­a para 3º de ESO, se habló de educación afectivo-sexual (uno de los contenidos de la asignatura). Ante una pregunta de una alumna, la profesora recomendó a los alumnos tener relaciones con personas de todos los sexos para poder elegir el género que uno elija.

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANíA

Carlos Fernández Lliria, el autor del manual más radical de Educación para la Ciudadaní­a, inaugura el curso de formación de profesores de esta asignatura financiado por la Consejerí­a de Educación de Castilla y León. (Ver Documento adjunto).
El libro Educación para la Ciudadaní­a, escrito por Carlos y Pedro Fernández Lliria y Luis Alegre Zahonero y publicado por la Editorial Akal fue objeto de polémica hace unos meses.  Carlos Fernández Lliria, coautor del manual, inaugura un curso para formación del profesorado de Educación para la Ciudadaní­a financiado por la Junta de Castilla y León, gobernada por el PP. El citado curso está dirigido al profesorado de Primaria y ESO y se celebra en León y Ponferrada entre los meses de abril y mayo de 2008. Su objetivo es aportar claves para la EPC en el aula y el centro educativo como espacio de formación y proporcionar al profesorado fundamentos teóricos y recursos metodológicos para impartir Educación para la Ciudadaní­a.


Supongo que el manual escrito por este señor será la base para "formar" a los profes.

"verdulera, maruja"... vale.  

Dan

Hombre, era dicho con cariño, de ahí­ esa triple "e" para aportar gracia y donosura.

Es normal que cuando aparece una asignatura nueva, se puedan apuntar los profes a cursos de "cómo dar la asignatura". Lo que no quiere decir que comiencen un terrorí­fico manual de cómo idiotizar a las masas idiotas.

patillotes

"para poder elegir el género que uno elija."

Ahi lo llevas, gouo.

Porfirio

Cita de: Dan en Mayo 05, 2008, 11:03:58 AM
Hombre, era dicho con cariño, de ahí­ esa triple "e" para aportar gracia y donosura.

Es normal que cuando aparece una asignatura nueva, se puedan apuntar los profes a cursos de "cómo dar la asignatura". Lo que no quiere decir que comiencen un terrorí­fico manual de cómo idiotizar a las masas idiotas.


En fin, lo que no me parece normal es que se financie a terroristas del pensamiento libre.

La masa más que idiota, es un conjunto de hombres felices en el momento de que toman conciencia de su ser singular.

Ya he dicho que NOS SOBRAN SALVADORES.

"para poder elegir el género que uno elija."

Ahi lo llevas, gouo.


Yo sólo he copy.  Ya me habí­a dado cuenta de la nefasta construcción de la frase. Lo que no sé es si la frase es literal por lo que habrí­a que catear a la profesora, o lo que es más grave, que haya sido el redactor de la noticia quién ha cometido semejante atropello.


Dan

Cita de: Porfirio en Mayo 05, 2008, 11:27:24 AM
En fin, lo que no me parece normal es que se financie a terroristas del pensamiento libre.


¡Ateaza!