Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Lo que mola de verdad es el pensamiento liberal,no el pensamiento libre.

Porfirio

Cita de: Lacenaire en Mayo 05, 2008, 11:33:47 AM
Lo que mola de verdad es el pensamiento liberal,no el pensamiento libre.

Viva la individuación.


Dan, a mi me produce el mismo sarpullido las instituciones.  Dejé a la iglesia cuando el proceso de involución fue irreversible. Sin embargo, aún presento algún rasgo de sí­ndrome de estocolmo.

Dan

Pues penitenciágite.

Dan

Más hijoputas que quieren su parte de la tarta porque no hemos tenido la sensatez de cortar el grifo a todos.

El Consejo Islámico cree que el Estado debe financiar a los imanes

El presidente del Consejo Islámico Valenciano, Imad Al Naddad, ha asegurado este lunes que debe ser el Estado el que financie a los imanes de las mezquitas en España, ya que es la "única forma de cortar las lí­neas de financiación de paí­ses extranjeros".

Los imanes de las mezquitas están haciendo un servicio público

"Los imanes de las mezquitas están haciendo un servicio público y deben ser pagados por la administración" para que su mensaje "no sea incendiario" o en el mismo no haya "cierta influencia" de quien le financia, ha señalado Imad Al Naddad.

Al Naddad se ha mostrado de acuerdo en la propuesta de regular la elección y la financiación de los imanes que mantiene la presidenta del Centro Cultural Islámico de Valencia, Amparo Sánchez Rosell, aunque ha precisado que el Consejo Islámico ya hizo esta petición cuando se creó en 2005.

También ha sugerido que, aunque en la actualidad no existe ninguna facultad para la formación de los imanes, podrí­a crearse una escuela en colaboración con universidades reconocidas del mundo musulmán que actualmente funcionan en paí­ses como Francia o Gran Bretaña, o convalidar esos estudios en España.



¿Alguien tiene una foto de la sobrina de algún imam por ahí­, la puta que los parió?

NubeBlanca

De las tripas del último imam colgaremos al último cura.

lavozdormida



lavozdormida


servus

¡¿cómo puede el Paí­s publicar algo así­?!

El hombre que discute con el diablo

Dan

«Los no creyentes tienen al principio la tentación de mofarse»...

... y luego qué, nos convence, no te jode. Hay varios demonios, cada uno pecó con una intensidad... es que es tronchante.

servus

sí­ tiene frases tronchantes:
"El infierno es vivir la ausencia de Dios. Pero Dios tiene que ser justo. No puede no pasar nada. El infierno es una necesidad de justicia"

pero a mí­ me preocupa y mucho que un periódico "serio" pueda publicar esto sin ningún tipo de planteamiento crí­tico o por lo menos escéptico.

Dan

Después hablamos de los moros... menuda puta mierda de paí­s.


Piden una multa para un articulista acusado de blasfemar contra la Virgen

La Fiscalí­a de Guipúzcoa pide una multa de 3.600 euros para un articulista acusado de verter diferentes blasfemias contra la Virgen en un escrito periodí­stico publicado el 8 de diciembre de 2006, dí­a de la Inmaculada Concepción, en un diario de Euskadi.
El artí­culo periodí­stico menciona en nueve ocasiones la expresión "me cago en la virgen"

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, en el artí­culo, titulado "Me cago en la virgen", el acusado aseguraba: "tomo también en mis manos, como si de papel higiénico se tratara, el calendario hispano cristiano y acaricio mi esfí­nter con él, después de haberme cagado en la virgen".

"Pero no confundamos mala educación con necesidades fisiológicas -continuaba el artí­culo-, tales como la de cagarse en la virgen, sea o no lo defecado una inmaculada concepción". La Fiscalí­a recuerda que el artí­culo periodí­stico menciona además en otras nueve ocasiones la expresión "me cago en la virgen".

Para el Ministerio Público, estos hechos constituyen un delito contra los sentimientos religiosos, ya que el acusado era "consciente de que lo escrito podí­a ofender los dogmas, ritos y creencias" de quienes "profesen la religión católica", por lo que reclama una sanción de 3.600 euros para el acusado.

banabil

El artículo de Silveira. Que por cierto, es un gilipollas de 3 pares de narices.

http://www.gara.net/idatzia/20061208/art192415.php

Me cago en la virgen

No sé qué día es hoy, ni me importa. TotalŠ No sé por qué no trabajáis hoy, pero tomo nota. Igual... Y tomo también en mis manos, como si de papel higiénico se tratara, el calendario hispano-cristiano y acaricio mi esfínter con él después de haberme cagado en la virgen. Pero no confundamos mala educación con necesidades fisioló- gicas tales como la de cagarse en la virgen, sea o no lo defecado una inmaculada concepción.

Me entra la pirrilera al contemplar el devenir de nuestros días, tanta tontería no puede ser buena, y me cago en la virgen. Por ejemplo, me cago en la virgen al escuchar hablar de paz a capos del PNV mientras sus matones apalean a la juventud con más saña que el pikoleto más macarra que haya pasado por Euskal Herria. Me cago en la virgen cuando veo por la tele que el Ejecutivo de Chávez en Venezuela achanta ante el colonialismo español y demuestra que la independencia real dista mucho de la realidad actual, al negar la nacionalidad venezolana a vascos que viven allí desde hace décadas.

¡Ostia, qué retorcijón! Me cago en la virgen otra vez al recordar a De Juana, al imaginármelo en la cama enchufado a la vida por vía intravenosa o al reflexionar en torno a lo poco y lo mal que estamos respondiendo como pueblo ante tal barbaridad. Me cago en la virgen al ver desfilar en la Audiencia Nacional a Unai Romano, acusado ahora de pertenencia a ETA por la cara, cuando fue de este mismo modo como lo conocimos: por la cara. Impresionante.

Y qué más se puede pedir, ante semejante diarrea mental yo me vuelvo a cagar, en la virgen claro está, para variar. Me cago pues en la virgen al cenar con Mañukorta en estas fechas tan señaladas que son las de Durangoko Azoka y corroborar que la estupidez no hace muecas mientras sostiene una copa, sino que, rectangular, se vende en stand-s. Me cago en la virgen pensando que algún día también yo estand-ré, víctima de la mal llamada sensatez que, tal y como tiempo atrás os dije, no es más que periferia de la vejez. Pero tampoco es plan el decir que de este vino no beberé. Es como decir que de ese porro no fumaré.

Me cago en la virgen y escupo al aire esperando no salpicar a nadie, aunque, eso sí, salpique a quien salpique. -

Dolordebarriga

Cita de: lavoz en Mayo 08, 2008, 11:39:39 PM
ups, perdón



Por fin un post enorme de  La Voz. ¿Dónde se venden estos interruptores?

Vuestro, yo quiero;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

El titular es un eufemismo cojonudo, por cierto.


Un escándalo de corrupción amenaza con salpicar al Vaticano

El último escándalo de corrupción en Italia, una trama de contratas en centros públicos, no serí­a nada excesivamente extraordinario si no hubiesen aparecido en el sumario los nombres de los cardenales Tarsicio Bertone y Angelo Bagnasco, 'número dos' del Vaticano y cárdenal de Génova, respectivamente (además, Bagnasco es el presidente de la Conferencia Episcopal italiana).

Tal y como publica hoy el diario El Mundo en su edición de papel, ambos son citados hasta 40 veces cada uno en las conversaciones teléfónicas entre los responsables de la trama que la policí­a italiana ha interceptado.

El caso no es una fruslerí­a: ya hay cinco detenidos que, según la fiscalí­a, se dedicaban a embolsarse jugosas comisiones a cambio de repartir las concesiones de los servicios de comida en hospitales y colegios públicos de Génova. Entre los implicados destaca el portavoz de la alcaldesa de la ciudad, dos ex consejeros municipales, dos asesores del Ayuntamiento y un empresario.