Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Están que se salen.


Vaya basura.

Don Pésimo

No puede ser... hay que fichar a este tí­o para el areópago pero ya.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Mayo 28, 2009, 02:44:55 PM
No puede ser... hay que fichar a este tí­o para el areópago pero ya.

¿Estás seguro de que no anda ya por aquí­? Ese estilo de argumentar lo tengo yo visto por estos lares.
It's very difficult todo esto.

firmado

Otro fichaje estupendo, que se encontrarí­a también en su salsa desarrollando el estilo de la casa del "pues tú más y cambiamos de tema", es este simpático cardenal:

Cañizares proclama que el abuso a menores no es tan malo como el aborto.

El cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares, ha asegurado este miércoles que el aborto “no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios”, en relación a los miles de niños que entre los años 50 y los 80 sufrieron abandono, abusos fí­sicos, sexuales y emocionales en múltiples instituciones de la Iglesia católica en Irlanda.

Aunque ha pedido “perdón” por estas “conductas totalmente condenables”, el cardenal Cañizares ha dejado claro que estos abusos no son comparables con el aborto, "que ha destruido legalmente más de 40 millones de vidas humanas”.



http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=34364

Dan

No es lo mismo, no. Eso es cierto.

Porfirio

También las religiones hacen fichajes estrellas.

El CR7 de la cosa eucarí­stica.

Parecí­a la presentación de una estrella del fútbol que ha cambiado de equipo. Pero se trataba de un sacerdote que ha abandonado la Iglesia católica por la Episcopal.

Ha abandonado o le han invitado a abandonar. Porque la vida del padre Alberto, el sacerdote hispano más mediático de lo EEUU, dio un giro espectacular hace algunas semanas cuando protagonizó la portada de la revista 'TV Notas' dándose un revolcón con una mujer, en una playa de Miami Beach
"Sus oraciones realmente me han sostenido en este momento de transición en mi vida. Con la ayuda de Dios, espero continuar ejerciendo mi oficio y servicio sacerdotal en mi nueva casa espiritual".

Dan

Ta-dá.

"Mayor Oreja ha defendido este viernes al cardenalal asegurar que "en la ordenación, lo que significan estrictamente las dos cosas, la postura del cardenal es exacta". Ha explicado que Cañizares "ha pedido perdón por los abusos, pero considera más graves" los abortos y "lo único que hace es una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas". "Todo es repugnante, pero la ordenación es la que es, y más en él que es un cardenal, un obispo de la Iglesia y, obviamente, es la doctrina que tiene que defender", ha agregado."

kim

Dios los crí­a y el viento los amontona.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM



Cuidadin con lo que decis que sus excomulgo !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Benito Mussolini

Cita de: Dan en Mayo 29, 2009, 12:53:55 PM
Ta-dá.

"Mayor Oreja ha defendido este viernes al cardenalal asegurar que "en la ordenación, lo que significan estrictamente las dos cosas, la postura del cardenal es exacta". Ha explicado que Cañizares "ha pedido perdón por los abusos, pero considera más graves" los abortos y "lo único que hace es una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas". "Todo es repugnante, pero la ordenación es la que es, y más en él que es un cardenal, un obispo de la Iglesia y, obviamente, es la doctrina que tiene que defender", ha agregado."

El tipo más apreciado por los españoles

Wolfe

He leí­do Pescadilla? Me perdido algo? confirmadme que es ella y que ha vuelto, que la versión móvil del areopago no tiene ni un extra.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Un párroco se niega a bautizar a dos niños porque su padrino es homosexual
Un párroco de la localidad riojana de Cervera del Rí­o Alhama se niega a bautizar a dos niños de uno y cinco años de edad porque su futuro padrino, José Manuel Salvador, es homosexual y por tanto, no está casado por la Iglesia, aunque sí­ lo está por lo civil desde el año 2004. José Manuel explica que el párroco justifica su postura porque así­ lo señala el Derecho Canónico. "El Derecho Canónico exige el bautismo, la confirmación y la comunión, pero no que esté casado por la Iglesia", apunta, y asegura que él cumple todos los requisitos.

"Llevo casado desde 2004 con mi marido. Tengo mi libro de familia y mi certificado de matrimonio, soy como un matrimonio de hombre y mujer", señala José Manuel, quien también opinó que el matrimonio eclesiástico es tan sólo una excusa que pone el clérigo porque lo que realmente le molesta es su condición sexual.

Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre lo mismo a este riojano residente en Tudela (Navarra), ya que el anterior cura de la misma parroquia también se negó a celebrar el bautismo. "Le dijo a mi madre: no voy a bautizar a tus nietos porque tu hijo es maricón", explicó.

Por ello, cuando el párroco fue trasladado a otra localidad, José Manuel tuvo la esperanza de poder bautizar al fin a sus sobrinos en su pueblo, ya que según afirma, para él "serí­a muy triste y vergonzoso" tener que trasladarse con toda la familia a otra localidad para poder celebrar el bautismo.

Además, señala que su hermana, la madre de los niños, se encuentra "bastante mal" porque quiere que sus hijos sean bautizados y no lo son. "Sólo pido que me dejen ser el padrino de mis sobrinos y que se celebre en la parroquia de Santa Ana", concluye.

patillotes

Bien, enhorabuena por la familia que pone a un gay casado de padrino. Nivelazo y tal. Ahora alguien descubrira que a la iglesia eso no le mola.

Dan

Cita de: Doctor Patillotes en Junio 04, 2009, 09:32:20 AM
Bien, enhorabuena por la familia que pone a un gay casado de padrino. Nivelazo y tal. Ahora alguien descubrira que a la iglesia eso no le mola.

A mí­ no me mola hacer mi trabajo, y lo hago. Preferirí­a estar dando la vuelta al mundo con Antibalas, rodeado de beldades danesas. Pero mira, aquí­ estoy.