Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Doctor Patillotes en Junio 04, 2009, 09:32:20 AM
Bien, enhorabuena por la familia que pone a un gay casado de padrino. Nivelazo y tal. Ahora alguien descubrira que a la iglesia eso no le mola.

Que a la iglesia eso no le gusta está claro. Lo que para mí­ es novedad es que la Iglesia entienda que los recién nacidos tienen que pagar por los pecados de los familiares. El tipo le está negando el sacramento del bautizo a un bebé, que el pobre se va a quedar morito y si se muere ahora va al limbo*.







*Aunque ahora que lo pienso... ¿El Limbo lo chaparon, no??

Dan

Yep.
Está bien, esto de que el hombre pueda, por su palabra, modificar parajes sobrenaturales de miles de años de antigí¼edad y fundados por el Altí­simo.

Porfirio

Que coño. No se conforma el personal con que la Iglesia reduzca su presencia en la sociedad y reduzca su poder e influencia a sus creyentes (como es lógico por otra parte), además quieren que trague y actúe aún en contra de sus conviciones.


Porfirio

Cita de: laura_m en Junio 04, 2009, 09:35:10 AM
Cita de: Doctor Patillotes en Junio 04, 2009, 09:32:20 AM
Bien, enhorabuena por la familia que pone a un gay casado de padrino. Nivelazo y tal. Ahora alguien descubrira que a la iglesia eso no le mola.

Que a la iglesia eso no le gusta está claro. Lo que para mí­ es novedad es que la Iglesia entienda que los recién nacidos tienen que pagar por los pecados de los familiares. El tipo le está negando el sacramento del bautizo a un bebé, que el pobre se va a quedar morito y si se muere ahora va al limbo*.







*Aunque ahora que lo pienso... ¿El Limbo lo chaparon, no??


Creo que no tenéis ni repajolera idea que es un PADRINO.


patillotes

Que eso, oficialmente, a la iglesia no le mola esta claro. No puedes poner a cualquiera de padrino, ha de ser buen cristblabla. Me chana la incoherencia de la familia, digo.

Dan

Es su tí­o, cojones. Casualmente, para los padres es lo único importante, no con quién folle.
Pero bueno, mostradme un buen cristiano y moveré el mundo.

patillotes

Yo lo que digo es que la iglesia deberia de ser un club privado y no se como la peña se flipa cuando no les dejan hacer lo que les salga del nacle. A ver, que la gente va y no sabe a que, ¿no?

laura_m

Cita de: Porfirio en Junio 04, 2009, 09:38:59 AM
Creo que no tenéis ni repajolera idea que es un PADRINO.


Pues la verdad es que no. Para qué negarlo. Igual tiene su sentido desde el punto de vista de la iglesia. Desde mi punto de vista se le está negando un sacramento a un inocente por culpa de los pecados de su tí­o. Digo yo que ante dos males habrá que elegir el menor, esto es, salvar el alma de la pobre criatura, aun a costa de que su padrino sea gayer. Pero dejar al niño así­, tan desamprado el pobre, fuera del corazón de la santa madre iglesia me parece excesivo.

Dan

Porque la gente no tiene ni puta idea de qué es ser cristiano. Y les conviene. Pero o les conviene para todo, o para nada, no sólo para lo que conviene sobre lo que conviene. No sé si mesplico.

Y dile a K que es un pedorro.

Barbie

Un padrino tiene que educar al apadrinado en la fe cristiana.

laura_m

Cita de: Barbie en Junio 04, 2009, 09:51:56 AM
Un padrino tiene que educar al apadrinado en la fe cristiana.

Hay cantidad de maricones creyentes. Muchos de ellos incluso son curas, por cierto.

Dan

Eso iba a decir yo: ahora resulta que los homosexuales no pueden ser cristianos. Ay, si Jesús levantara la cabeza...

patillotes

Si lo que venis a decir es "oh, ah, uh, los catolicos son incoherentes", vale, habeis descubierto el fuego o asi. Pero es que la familia es de traca.

Dan

Unos incoherentes llevan, en un arrebato de incoherencia, a unos niños (sin coherencia aún) a recibir un sacramento incoherente por parte de una institución incoherente.
Patis, no sé qué es lo que te sorprende.

patillotes

Que la noticia este pegada aquin.