Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Me he levantado con ganas de soplar brasas, qué pasa.
Supongo que no te parecerá una incoherencia por mis partes.

Pero es bonito que antes de dar un sacramento prefieren anteponer ideas polí­ticas.

patillotes

Es como quien se mete en un club sado-maso y le escandalizan las (otras) hostias. No se, el mundo esta chiflado, pero no solo los curas.

Dan

No, no. Éstos entran en el club sado esperando que les peguen... y el Bic de turno les dice que no le sale de los huevos porque uno de ellos es... no sé, colombófilo.

Barbie

Cita de: laura_m en Junio 04, 2009, 09:52:40 AM
Cita de: Barbie en Junio 04, 2009, 09:51:56 AM
Un padrino tiene que educar al apadrinado en la fe cristiana.

Hay cantidad de maricones creyentes. Muchos de ellos incluso son curas, por cierto.

Bueno, supongo que para la iglesia mientras enseñen que eso está mal le vale, lo que no vale es el orgullo gay.

laura_m

Cita de: Doctor Patillotes en Junio 04, 2009, 10:06:04 AM
Es como quien se mete en un club sado-maso y le escandalizan las (otras) hostias. No se, el mundo esta chiflado, pero no solo los curas.

Yo estoy contigo, Pati. Que quede claro ¿eh? La familia me parece de traca. Preparo bautizo y todo el patí­n y me llevo de padrino al gayer de la familia CON SU MARIDO!!! Pero con todo y con eso no me deja de parecer flipante lo de impedir que un recién nacido se bautice. Pensé que estaban más necesitados de almas, la verdad. Se ve que se la trae floja. En fin, allá ellos.

patillotes

Supongo que la solucion estandar es decirle a la familia que se busquen a otro padrino. Es que es como poner a un moro, o algo asi. Es que la peña no se lee los manuales, mira que lo digo, eh.

Dan

Pues casarse, que es otro sacramento, sí­ te dejan hacerlo con un moro o con un protestante. Que he estado en bodas de ambas tipologí­as.
Papel de fumar para el pito.

Pero mola. Ahí­, empujando a la gente al ateí­smo, la barbarie, y el aborto.

patillotes

La logica es que el padrino esta para educar al moñaco en la fe de turno, asi que pasarselo a un hereje es hacer el primo desde ese punto de vista, permitir bodas con otras religiones no parece tan evidente que sea perder clientes.

Dan

Tsk, tsk. La gente educa a los hijos en su Fe, es la base del matrimoño, también. Así­ que casando a una chavala con un moro, ya sabes. Lo mismo es.

zruspa

Hombre, esto no me parece motivo para sacar las tripas al cura, ya hay otros, ya hay.

O bueno, sí­, que lo destripen.

Dan

¡Estoy a hora y media!

Porfirio

En las puertas de todas las iglesias del mundo deberí­a aparecer un cartel que dijese: SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.

A ver... quién está negando el sacramento al nene son la familia al imponer un padrino que no cumple con los requisitos.

Vamos que si vas a unas opos donde ponen como requisito tener el tí­tulo de licenciado y llevas debajo el brazo sólo una diplomatura, pues como que no.

Joder, que es una religión, y si queremos estar incluidos en ellas, deberemos cuanto menos, acatar (o aparentar que acatamos) sus normas.

Es que los curas van a ser putas que tengan que poner la cama también.


Benito Mussolini

Cita de: Porfirio en Junio 04, 2009, 10:35:26 AM
En las puertas de todas las iglesias del mundo deberí­a aparecer un cartel que dijese: SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.

A ver... quién está negando el sacramento al nene son la familia al imponer un padrino que no cumple con los requisitos.

Vamos que si vas a unas opos donde ponen como requisito tener el tí­tulo de licenciado y llevas debajo el brazo sólo una diplomatura, pues como que no.

Joder, que es una religión, y si queremos estar incluidos en ellas, deberemos cuanto menos, acatar (o aparentar que acatamos) sus normas.

Es que los curas van a ser putas que tengan que poner la cama también.

No hay manera, porfirio, no hay manera que les entre en la cabeza que la iglesia no tiene que ser progre, ni laica ni democrática

porque lo que sí­ tiene cojones es que un progre, un laico o un democrata quieran algo con la iglesia, aparte de mantenerla bien lejos de su vida

Porfirio

Tengo jodido el sonido, así­ es que si es algo que yo deberí­a saber, me lo traduzca su señorí­a.

Ah... y otra cosa, nos llenamos la boca de decir que la iglesia al paredón, que ni un sí­mbolo religioso, que pasamos, que son todos unos delincuentes, que no tienen derecho a vivir, que hay que quemarlos (por bocazas mataron a mi abuelo) y luego nos indignamos de que no nos bautizan al niño y vamos a los entierros religiosos y a las bodas y a las comuniones y exigimos al cura que se adapte a nuestras necesidades y caprichos.

Vaya mierda de cura que me pone la hora de la comunión tan temprano que no me da tiempo de ir a la peluquerí­a.

Vaya cura asqueroso que me hace a ir a unas reuniones para preparación del matrimonio, cuando lo que yo quiero es lucirme ese dí­a y que el coro cante bien y las flores no se mustien.

Vaya mierda de cura, el rollo que ha metido en el entierro, cuando yo vengo a charlatear y cumplir.

Vaya mierda de cura  que...

Y es que nos creemos con derecho a que los curas y la iglesia se adapten a nuestras necesidades cuando nos conviene al mismo tiempo que renegamos de ella.