Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benito Mussolini

Cita de: Don Pésimo en Junio 04, 2009, 11:54:41 AM
Cita de: Dan en Junio 04, 2009, 11:41:54 AM
Qué idea del cristianismo, madreeee. Dónde ha quedado lo de tirar la primera piedra, acercarnos al leproso, escuchar a los niños, etcétera.

Otra idea recibida a revisar es esa visión beatí­fica de un supuesto cristianismo primitivo "puro y bueno". Si nos limitamos a los evangelios, no hay mucho que rascar porque se supone que hay que sacar doctrina de simpáticas pero simples parábolas y de las actuaciones impulsivas de un señor que a los treinta años decidió hacerse perroflauta y que igual que un dí­a se retiraba al desierto a ayunar cuarenta dí­as,otro dí­a  le daba un arrebato y sacaba del templo a hostias a los honrados comerciantes que allí­ se ganaban la vida; y si atendemos a la doctrina de Pablo, que es la base de lo que hemos dado en llamar cristianismo, ahí­ ni acercarnos al leproso, ni la primera piedra, ni no juzguéis ni nada, ahí­ ya la cosa se pone hardcore a la vez que divertente.

genial, y ojo no olvidemos que esa zona está llena de plantas alucinogenas

normal haya sido la cuna de casí­ todas las grandes religiones monosteistas

Dan

Cita de: Carlo en Junio 04, 2009, 12:21:37 PM
Cita de: Porfirio en Junio 04, 2009, 12:08:23 PM
y yo pedirí­a a los NO CREYENTES se mantuviesen a distancia de la iglesia.
Eso provocarí­a el descenso de la iglesia a segunda regional.
(como te lean, te excomulgan...)

Y que creo que el interés es evangelizar, ¿no? Porque evangelizar a los evangelizados no tiene mucho sentido.

A Barbie la he pillado en un renuncio y me sale por petenawers relativistas. Tiene razón Gonzo: el posmodernismo va a llegaaaaarl.

patillotes

Yo mas que por las plantas, veo la influencia del sol en la chola. Que hay que cubrirse cuando se va al campo, carajo.

Carlo

Cita de: Porfirio en Junio 04, 2009, 12:24:58 PM
Cita de: Carlo en Junio 04, 2009, 12:21:37 PM
Cita de: Porfirio en Junio 04, 2009, 12:08:23 PM
y yo pedirí­a a los NO CREYENTES se mantuviesen a distancia de la iglesia.

Eso provocarí­a el descenso de la iglesia a segunda regional.

(como te lean, te excomulgan...)

Bueno, no sabes si ya tengo la aspa roja de tachada.

Pues te excomulgan de nuevo... que con las cosas del marketing no se juega.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

¿Qué renuncio?

Por cierto, con el tema éste he recordado que yo soy madrina y que mi ahijada tiene una fe que mueve montañas pese a mis ataques.

Tres años con éste llevo intentando convencerla de que los Reyes Magos no existen, que está haciendo el ridí­culo, que ya tiene una edad, y no hay forma. Que con lo ratas que somos todos que no se cree que esos regalazos los hagamos nosotros.

De Dios mejor no hablamos. Por no hablar no podemos ni hablar de las hadas, que cómo no van a existir, que es que no tengo imaginación. Pero a ver niña, ¿tú has visto alguna enana orejona? Tu amigita Asun no vuela, esa no vale. Que sí­, que las ha visto por el jardí­n. Pues vale.

Dan

Lo de "como no me toca"... Te pongo ejemplos de animaladas que no te tocan pero de las que sí­ se opina sin problema y hop, dejamos el hecho general para comparar particulares. Hombreeee, no me dirás que es igual...

Barbie

Cita de: Dan en Junio 04, 2009, 01:19:16 PM
Lo de "como no me toca"... Te pongo ejemplos de animaladas que no te tocan pero de las que sí­ se opina sin problema y hop, dejamos el hecho general para comparar particulares. Hombreeee, no me dirás que es igual...


Pero yo no hablaba de que opines o no, sino de la indignación que os produce.


Dan

#247
Qué asépticos sois, copón.

Aunque tengo que reconocer que ahora, con el monstruo, no me quedan más cojones que ducharme todos los dí­as. Estoy hasta desarrollando estilos, y todo.

Carlo

Cita de: Barbie en Junio 04, 2009, 01:26:29 PM
Pero yo no hablaba de que opines o no, sino de la indignación que os produce.

Bueno, a mí­ me indignó bastante un caso parecido.

Ella y él, separados de sus anteriores parejas, y casados por ví­a civil. Muy creyentes los dos, pero la vida da esos giros.

Fueron a bautizar a su hijo, y no pudieron por ello.

Si sí­mplemente hubieran estado "arrejuntaos", no habrí­an tenido problema.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

Cita de: Carlo en Junio 04, 2009, 01:34:37 PM
Cita de: Barbie en Junio 04, 2009, 01:26:29 PM
Pero yo no hablaba de que opines o no, sino de la indignación que os produce.

Bueno, a mí­ me indignó bastante un caso parecido.

Ella y él, separados de sus anteriores parejas, y casados por ví­a civil. Muy creyentes los dos, pero la vida da esos giros.

Fueron a bautizar a su hijo, y no pudieron por ello.

Si sí­mplemente hubieran estado "arrejuntaos", no habrí­an tenido problema.

Pues eso sí­ me parece un poco indignante, pero lo del padrino maricón me parece normal para ellos.

Dan

Creo que habrí­a que hacer una encuesta pública y a ser posible con resultados retransmitidos en la tele, en plan OT, a los eclesiásticos, para que los que tengan una tendencia homosexual sean expulsados in-me-dia-ta-men-te.
Como iban a mentir como cabrones, mejor algo en plan máquina de la verdad, con sensores en la cabeza y la muñeca y modelos y modelas desfilando semidesnudos ante ellos alternativamente. Algunos modelos especialmente jovencitos, para ampliar el estudio con exactitud.

lukey

Cita de: Baku en Junio 04, 2009, 11:49:02 AM
Cita de: lukey en Junio 04, 2009, 11:46:02 AM
Sí­, para la Iglesia eso de ser marica se puede consentir mientras no practiques. Lógicamente si estás casado con otro hombre, pues el débito conyugal se te supone.

Yo soy padrino de mi sobrina desde hace un año y no me preguntaron si follaba por placer ni si usaba condón ni nada. ¿A mi no se me supone y a un marica sí­?

Supongo que porque cuando hablaste con el cura no te sacaste del bolsillo del pantalón la caja de preservativos y la pusiste encima de la mesa como si fueran cigarrillos. La presunción de inocencia juega a tu favor, en el caso del gay casado con otro gay pues como no sean numerarios del OPUS como que no cuela.

Baku

Cita de: lukey en Junio 04, 2009, 02:48:50 PM
Cita de: Baku en Junio 04, 2009, 11:49:02 AM
Cita de: lukey en Junio 04, 2009, 11:46:02 AM
Sí­, para la Iglesia eso de ser marica se puede consentir mientras no practiques. Lógicamente si estás casado con otro hombre, pues el débito conyugal se te supone.

Yo soy padrino de mi sobrina desde hace un año y no me preguntaron si follaba por placer ni si usaba condón ni nada. ¿A mi no se me supone y a un marica sí­?

Supongo que porque cuando hablaste con el cura no te sacaste del bolsillo del pantalón la caja de preservativos y la pusiste encima de la mesa como si fueran cigarrillos. La presunción de inocencia juega a tu favor, en el caso del gay casado con otro gay pues como no sean numerarios del OPUS como que no cuela.

No se trata de presunción de inocencia si no de hipocresí­a, ellos saben que por ese camino se quedan sin clientela aun más rápidamente.
It's very difficult todo esto.

soho

Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Rednuts

Cita de: laura_m en Junio 04, 2009, 12:11:47 PM
Cita de: Porfirio en Junio 04, 2009, 12:08:23 PM
Eso es de DAN BROWN.  No corresponde al momento actual ni siquiera al momento de pasado inmediato.


Estás equivocada. En el momento actual hay gente que sigue usando cilicio, y que se sigue fustigando. Sin ir más lejos, una diputada italiana tiene esto reconocido públicamente.

¿Hay fotos de la zorrita?

Por otra parte, Danuto, no tienes ni pizca de razón. Pero todo lo que sea cagarse en la reputí­sima madre de la Iglesia Católica me parece bien, así­ que adelante y Sí en mi nombre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga