Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

¡LA RELIGIÓN O LA NADA!

Años hace que en el colegio intentaron dar técnicas de estudio mientras "los otros" preparaban la comunión y menudo pollo montaron. "Oye, que mi hijo también tiene derecho a que les den técnicas de estudio".  Menudo follón montaron, y hasta las teóricamente razonables.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glate

Eso, hagamos un hilo ad hominem de esos.

Carlo

Cita de: CHE en Septiembre 30, 2009, 10:19:48 AM
Pues igual algo así­ es lo que nos hace falta para soltar adrenalina y relajarnos un poco. O para desfogarnos, en todo caso. El tí­pico hilo de "me caes fatal", "fulanito es un mangante y si lo ponemos de moderador, colgará fotos nuestras en pelotas, vosotros veréis", "botón ignoratrón ya. Ah, que ya está. Vale", "dan, fascista", "antes muertos que con ese de moderador", "no tienes ni puta idea", "que baneen a este cabrón", "las fotos de menganita son una mierda y ella una guarra", "sois unos impresentables todos", "aquí­ hay camarillas", etc. Sí­, creo que nos hace falta otra sesión de hostias. Dan, dimisión.

No olvides el socorrido "tiempos pasados siempre fueron mejores"
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Don Pésimo

Pero es que un comecuras elegante no deberí­a ni rebajarse a comentar el funcionamiento interno de la institución; hay que concentrar las energí­as en evitar que se extralimiten, vigilar que la Iglesia no imponga sus criterios más allá de su estricto ámbito y, sobre todo, velar por el sagrado principio de que no con mi dinero. Pero, ¿discutir el celibato desde fuera?  Vamos anda, como si no tuviéramos otra cosa que hacer...
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Ulmus minor en Septiembre 30, 2009, 10:21:54 AM
¡LA RELIGIÓN O LA NADA!

Años hace que en el colegio intentaron dar técnicas de estudio mientras "los otros" preparaban la comunión y menudo pollo montaron. "Oye, que mi hijo también tiene derecho a que les den técnicas de estudio".  Menudo follón montaron, y hasta las teóricamente razonables.

A mi, en Aragón, me han hecho comprar libros para esa hora, una especie de EPC para infantes.
Todo se solucionarí­a si de una puta vez sacan la religión de los colegios y la llevan a su sitio. No se a que estamos esperando.
It's very difficult todo esto.

Glate

Pues yo les entiendo, Don, no es mal método para luchar contra la Iglesia el de fomentar a los que intenten dinamitar los principios más básicos de ésta.

Don Pésimo

Pero cómo vamos a luchar contra la conciencia de millones de personas, ni veo la necesidad ni me parece realista. Me parece más lógico que amablemente les ayudemos a ver cuál es exactamente su lugar en una democracia laica.
Me cago en el Sistema Solar

Glate

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 30, 2009, 10:58:02 AM
Pero cómo vamos a luchar contra la conciencia de millones de personas, ni veo la necesidad ni me parece realista. Me parece más lógico que amablemente les ayudemos a ver cuál es exactamente su lugar en una democracia laica.

Eso es imposible, la Iglesia es la voz de Dios en la tierra, y Dios está por encima de las leyes humanas. Nunca van a aceptar unas leyes que no hayan escrito ellos.

Es más factible y práctico aplicarles el método de Babel (también ideado por Dios), y confundirles desde dentro.

Porfirio

Pues nada chicos, luchemos contra la Iglesia que tanto daño hace, que no hay problemas ni causas mucho más graves e importantes por las que moverse.


Dan

No, mejor no protestemos contra las injusticias que cometa el autonombrado representante institucional del Bien en la Tierra.

"Si lo sé, no vengo"

Marianito Gafotas

Atención, que el Vaticano también sabe pervertir el lenguaje, como una Bibiana cualquiera:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/afirma/curas/pedofilos/efebofilos/elpepusoc/20090929elpepusoc_16/Tes

Send Eggs!!!

Lacenaire

Cita de: Porfirio en Septiembre 30, 2009, 11:09:39 AM
Pues nada chicos, luchemos contra la Iglesia que tanto daño hace, que no hay problemas ni causas mucho más graves e importantes por las que moverse.



Pues nada chicos, luchemos contra la violencia de género que tanto daño hace, que no hay problemas ni causas mucho más graves e importantes por las que moverse

soho

CitarPues nada chicos, luchemos contra la violencia de género que tanto daño hace, que no hay problemas ni causas mucho más graves e importantes por las que moverse

Así­ sea.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Porfirio

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2009, 01:15:36 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 30, 2009, 11:09:39 AM
Pues nada chicos, luchemos contra la Iglesia que tanto daño hace, que no hay problemas ni causas mucho más graves e importantes por las que moverse.



Pues nada chicos, luchemos contra la violencia de género que tanto daño hace, que no hay problemas ni causas mucho más graves e importantes por las que moverse



Equiparar Iglesia (institución) a violencia de género (delito) no tiene sentido.

Glate

Es cierto, la Iglesia igual fustiga a herejes como a herejas.