Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

No, si no viene mal. Sobre todo porque algún avisado podrí­a pensar que donde pasan esas cosas es en Missouri.

(Osea, que era una coña, mujer).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Cita de: kim en Noviembre 13, 2009, 10:44:00 AM
No, si no viene mal. Sobre todo porque algún avisado podrí­a pensar que donde pasan esas cosas es en Missouri.

(Osea, que era una coña, mujer).

Y yo no habí­a leí­do ni el post, que todo lo que cuelga Dan ya me lo sé de memory.  ;D

Dan

Cita de: Porfirio en Noviembre 13, 2009, 10:31:52 AM
A ver Dan, para ser el Anticristo te falta empaque y mala leche.  Déjalo en pobre diablillo obsesionado con la religión cristiana (que no otras).

"Eso no lo decí­s de Mahoma, a que no, eh, a que no".
Pues te equivocas.
La misma mierda son.

Porfirio

Cita de: Dan en Noviembre 13, 2009, 10:51:15 AM
Cita de: Porfirio en Noviembre 13, 2009, 10:31:52 AM
A ver Dan, para ser el Anticristo te falta empaque y mala leche.  Déjalo en pobre diablillo obsesionado con la religión cristiana (que no otras).

"Eso no lo decí­s de Mahoma, a que no, eh, a que no".
Pues te equivocas.
La misma mierda son.

Pero nunca te escuché hablar de Buda, ni de Zeus, ni de Júpiter, ni de Viracocha, ni de Baal, ni de Ra... 

Dan

Meterse con los muertos está feo. Pero vamos, que la misma mierda son. Sus seguidores no tanto, porque son menos imperalistas coñacistas.

Lacenaire

Hombre, que los seguidores de Zeus y Júpiter no eran imperialistas...

Otra cosa es que armonizasen el gusto por la milicia y el gusto por las pollas, como Imparable.

Dan

Hoy en dí­a, claro. Además, imperialista coñacista hací­a referencia a lo de única y verdadera y tú haz lo que yo diga. En eso eran más suaves.

Lacenaire

Hombre, eso es discuteibol. Que los derechos ciudadanos dependiesen de obligaciones militares es algo que las monarquí­as meapilosas cambiaron por un régimen de miseria, chunguez ideológica, analfabetismo y pan duro.

Dan

A ver, los más imperiales de todos, los romanos. Tú podí­as ser judí­o, cristiano, baalista, zeusiano, tetista, ahuramazdosio o lo que fuera, que si pagabas impuestos y respetabas a Roma y al Imperio y sus leyes, como si nada. Aquí­ hablamos de que la religión trata de imponerse al Estado por todos los medios, en ese hermoso paso atrás que se dio tras Roma y que, vaya, tiene a uno de sus impulsores históricos más bestias y asesinos en... hop, los amorosos cristianos.

Porfirio

A ti no te han contado lo de los leones y la arena y eso.

Lacenaire

Cita de: Porfirio en Noviembre 13, 2009, 11:50:04 AM
A ti no te han contado lo de los leones y la arena y eso.

Y a ti no te han contado lo de los autos de fey eso.

Porfirio

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 13, 2009, 11:52:12 AM
Cita de: Porfirio en Noviembre 13, 2009, 11:50:04 AM
A ti no te han contado lo de los leones y la arena y eso.

Y a ti no te han contado lo de los autos de fey eso.

pues si, pero yo no estoy defendiendo la bondad de roma.


laura_m

#417
Cita de: Porfirio en Noviembre 13, 2009, 11:50:04 AM
A ti no te han contado lo de los leones y la arena y eso.

Yo no tengo ni puta idea de historia, pero esto de los leones fue por lo de siempre, ¿No? Quí­cir, por el carácter "toquillita" propio de los cristianos, que no es ya que piensen que su Dios era el único (y por ende el Emperador no era un dios, lo que a los emperadores les tení­a que tocar un poco las pelotas), sino que a más a más, es que tení­a que ser el Dios de todo Dios por eggs.

No sé, pero si los cristianos hubieran sido un poquito más "open minded" y diplomáticos, a lo mejor los leones de Roma hubieran tenido una dieta más estricta.

Rednuts

Cuando lleguéis a consenso me avisáis para lo de la capa del cura.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

#419
Cita de: Dan en Noviembre 13, 2009, 11:45:36 AM
A ver, los más imperiales de todos, los romanos. Tú podí­as ser judí­o, cristiano, baalista, zeusiano, tetista, ahuramazdosio o lo que fuera, que si pagabas impuestos y respetabas a Roma y al Imperio y sus leyes, como si nada. Aquí­ hablamos de que la religión trata de imponerse al Estado por todos los medios, en ese hermoso paso atrás que se dio tras Roma y que, vaya, tiene a uno de sus impulsores históricos más bestias y asesinos en... hop, los amorosos cristianos.

Sí­, si eso te lo concedo, hombrededios, no será porque mi menda babee con la iconografí­a cristina y tal, dado que ni siquiera le concedo utilidad a efectos prácticos. Coincido con Láurez; para mí­ el cristianismo era una mancha de aceite que fue extendiéndose desde Roma y lo inundó todo con ayuda de los bárbaros i(g)nnobles. Los ajusticiados en el circo bien ajusticiados estuvieron. Pero hay que reconocer que si vamos a poner una crucecita en una escala de autoritarismo los romanos no quedarí­an en buen lugar. Y no hablo de tolerancia religiosa o dogmatismo, ojo, sino sólo de la rigidez de las instituciones, de los deberes del populacho para con ellas y de lo que lo que te podí­a pasar si le tocabas los huevos al sistema.