Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Misuri no cuenta, eso es como Galicia.

Lacenaire

Cita de: Redneck en Noviembre 13, 2009, 12:01:39 PM
Cuando lleguéis a consenso me avisáis para lo de la capa del cura.

Pí­came la curiosidad. Y las pelotas. No es coña, me pican.

Cuenta, mangurrián.

Dan

Que ya, Dopp, la pax romana no era una alianza de civilizaciones, pero que hablaba de imperialismo mental, eso de éste es el vero dio y lo vais a seguir todos por los cojones mí­os.

Rednuts

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 13, 2009, 12:09:59 PM
Cita de: Redneck en Noviembre 13, 2009, 12:01:39 PM
Cuando lleguéis a consenso me avisáis para lo de la capa del cura.

Pí­came la curiosidad. Y las pelotas. No es coña, me pican.

Cuenta, mangurrián.


Que si hay que poner dinero pongo lo que sea, pero que lo capo yo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Pensaba yo en capa del Penetrador enmascarado o algo así­.

Dan

¡Este hilo nunca se hunde mucho!






La Iglesia católica irlandesa ocultó abusos sexuales en connivencia con el Estado
    * Un nuevo informe sobre abusos sexuales a menores por parte de sacerdotes católicos sacude al paí­s.
    * Se han examinado las acusaciones de 450 personas contra 46 sacerdotes por hechos ocurridos entre 1975 y 2004.
    * Un sacerdote dijo haber cometido abusos contra más de cien menores.


Una nueva investigación sobre abusos sexuales a menores por parte de sacerdotes católicos en Irlanda ha sacudido este jueves al paí­s, donde, según el informe, la Iglesia católica gozó de inmunidad durante décadas para ocultar estos abusos, cometidos por sacerdotes de la Archidiócesis de Dublí­n.

Esta investigación, realizada durante tres años, llega después de que el pasado mayo se hiciera público un informe que destapó abusos fí­sicos y psí­quicos contra miles de niños en centros educativos públicos gestionados por la Iglesia. La polí­tica y tácticas ocultistas de la Iglesia se pueden resumir bajo la frase "no preguntes, no hables"

La Comisión investigadora de la Archidiócesis de Dublí­n ha examinado las acusaciones de 450 personas presentadas contra 46 sacerdotes por hechos ocurridos entre 1975 y 2004, así­ como el manejo del escándalo por parte de 19 miembros de la jerarquí­a católica, entre ellos el cardenal Desmond Connell.

La connivencia entre la jerarquí­a eclesiástica y las autoridades del Estado, entre ellas la Policí­a y la Fiscalí­a, sirvió para encubrir los esfuerzos de cuatro obispos dublineses por mantener el "prestigio de la Iglesia, proteger a los pederastas y los bienes de la Iglesia, y evitar escándalos", detalla el texto, que presentó públicamente el ministro irlandés de Justicia, Dermot Ahern.

El informe, de 700 páginas, se ha mostrado con cortes para no prejuzgar presentes o futuros casos penales, al tiempo que se ha eliminado toda referencia a aquellos sacerdotes que se enfrentan a procesos penales ante el temor de que pudiera afectarlos. El informe asegura que la polí­tica y tácticas ocultistas de la Iglesia se pueden resumir bajo la frase "no preguntes, no hables".

Juicios secretos

"La Comisión no tiene duda alguna de que el abuso sexual clerical fue encubierto por la Archidiócesis de Dublí­n y otras autoridades de la Iglesia", explica el texto, que añade que "las autoridades del Estado facilitaron el encubrimiento (...) lo que permitió a las instituciones de la Iglesia mantenerse fuera del alcance del proceso legislativo normal". El cardenal Connell acudió a los tribunales para impedir la entrega de unos 5.000 documentos archivados

El cardenal Connell llegó a acudir a los tribunales para impedir la entrega de unos 5.000 documentos archivados durante su ejercicio al frente de la Archidiócesis, petición que le fue denegada. Cuando abordó las denuncias de maltratos sexuales, estableció en dos ocasiones juicios secretos bajo los términos de la Ley Canónica, según el informe.

La Comisión no halló pruebas de la existencia de una red organizada de pederastia en la Archidiócesis, aunque detalló casos como el de un sacerdote que admitió haber cometido abusos sexuales contra más de cien menores o el de otro que confesó haber abusado de menores cada "dos semanas" durante más de 25 años de ejercicio.

El informe denuncia también que la Policí­a irlandesa (la Garda) tardó 20 años en presentar cargos contra un sacerdote. "Altos cargos de la Garda, incluido el Comisionado (máximo responsable) en 1960, consideraban que los curas estaban fuera de su alcance. Hay algunos casos en que los agentes, de hecho, informaban a la diócesis sobre denuncias en lugar de investigarlas", añade el texto.

Porfirio

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 02, 2009, 09:37:42 AM
Eh, shavaleh, la próxima vez que los medios nos noquéen con algún intrascendente y escasamente probado caso de pederastia grupal con posterior deglución de hí­menes y prepucios en floración nos dais un toque para pasarnos por el hilo correspondiente y dejar bien claro que:

-La justicia se puede ende-equivocar.
-Los crí­os a esas edades son como de goma, que al tercer pollazo ya se han hecho al ejercicio como los retoños tailandeses a serrar palmeras con la tibia.
-Hubo alguno al que le gustó.
-Churrimeninada ad hoc gestionada por Moloch-sabrá-qué-centro-nervioso, que no se entera.



Lacenaire

Sinopsis: qué tendrá que ver el oficio del corruptor de menores con la pena que se tiene que comer.

Mira el otro hilo, Che. Cienes y cienes de letras vertidas para poner en solfa esto que acabo de decir. Incomprensible, fliping total y absoluto.

Porfirio

Cita de: CHE en Diciembre 02, 2009, 09:44:49 AM
No puedes estar de acuerdo con las palabras de Lacenaire. Y menos usarlas para justificar no sé qué, porque no me parece que lo que cuelga Dan sea justificable de ninguna manera. Sean curas o sean obispos. A la pederastia, añade la supuesta obligación de seguir los preceptos católicos y, encima, la obligación moral de no abusar del poder que tienes en según qué situaciones. Impresentables. Ellos y los que les justifican. Igual estoy equivocado y no estás justificándolo. Eso espero.

Joder CHE, tu crees que mis comentarios en Polanski hacen pensar que puedo justificar a cualquier hijo de puta de estos????

Si yo me los cargaba a todos, que sólo con pensar que mi niña de 11 años puede ser ví­citima de un tiburón de estos y que luego vengan a decirme que es que le ha gustado o que con pasta se arregla, se me hincha la vena y me dan ganas de cometer un asesinato.

Sólo querí­a resaltar, como es la intención de Lace, la hipocresí­a y el relativismo moral.

ignacio

Cita de: CHE en Diciembre 02, 2009, 09:52:22 AM
Sí­ tiene que ver. El entrenador de un equipo de fútbol, un profesor, o un cura de parroquia, tiene una cantidad extra de poder sobre el menor, aparte de la que va de serie por ser un adulto. En teorí­a, están ahí­ para proteger a los crí­os, no para meterles mano. Y los curas, en teorí­a, tienen que actuar siguiendo los preceptos de paz y amor de su fe, además de todo lo anterior. Tócate los cojones con la literal aplicación del "Dejad que los niños bla bla". Por supuesto que es importante el oficio, no veo por qué no tiene que ver.




¡¡¡¡¡¡JOOOOODEEEEERRR!!!!!!



¡Hala, Almodóvares del mundo.....ví­a libre, semáforo verde!

Lacenaire

Cita de: CHE en Diciembre 02, 2009, 09:52:22 AM
Sí­ tiene que ver. El entrenador de un equipo de fútbol, un profesor, o un cura de parroquia, tiene una cantidad extra de poder sobre el menor, aparte de la que va de serie por ser un adulto. En teorí­a, están ahí­ para proteger a los crí­os, no para meterles mano. Y los curas, en teorí­a, tienen que actuar siguiendo los preceptos de paz y amor de su fe, además de todo lo anterior. Tócate los cojones con la literal aplicación del "Dejad que los niños bla bla". Por supuesto que es importante el oficio, no veo por qué no tiene que ver.

Cierto, cierto...la vocación del pastoreo (especialmente teniendo niños a su cargo) deberí­a añadir un plus de hijoputismo al hecho. Ahora, ese signo + en la ficha de la curia no redime al violador secular como en un juego de suma cero. Me parecí­a oportuno subrayar ese detallito.

Porfirio

Cita de: CHE en Diciembre 02, 2009, 09:52:22 AM
Sí­ tiene que ver. El entrenador de un equipo de fútbol, un profesor, o un cura de parroquia, tiene una cantidad extra de poder sobre el menor, aparte de la que va de serie por ser un adulto. En teorí­a, están ahí­ para proteger a los crí­os, no para meterles mano. Y los curas, en teorí­a, tienen que actuar siguiendo los preceptos de paz y amor de su fe, además de todo lo anterior. Tócate los cojones con la literal aplicación del "Dejad que los niños bla bla". Por supuesto que es importante el oficio, no veo por qué no tiene que ver.

Un director de cine de relumbrón también tiene un plus para con sus fans púberes, por aquello del fogonazo y la adoración.

patillotes

Cita de: CHE en Diciembre 02, 2009, 09:52:22 AM
Sí­ tiene que ver. El entrenador de un equipo de fútbol, un profesor, o un cura de parroquia, tiene una cantidad extra de poder sobre el menor, aparte de la que va de serie por ser un adulto. En teorí­a, están ahí­ para proteger a los crí­os, no para meterles mano. Y los curas, en teorí­a, tienen que actuar siguiendo los preceptos de paz y amor de su fe, además de todo lo anterior. Tócate los cojones con la literal aplicación del "Dejad que los niños bla bla". Por supuesto que es importante el oficio, no veo por qué no tiene que ver.

Fijaos si sera sensato lo que dice aqui el Sr. Che, que hasta se considera agravante en la comision de delitos y tal. Creo, eh. Que venga el turolense a corregirme si no.

Porfirio

Yo eso no lo cuestiono.  Por supuesto que es un agravante la confianza.  Pero, lo cortés no quita lo valiente.  Un agravante para unos casos no se puede utilizar como eximente para otros.

patillotes

Fabricarse un espantajo, le llaman a esto.