Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Si le diste una palmada de las tuyas equivale a tener tres hijos.

kim

¡Protesto, señorí­a! Eso es exageración dolosa o algo. Eso sí­, Natalia Verbeke se acepta como eximente y animal de compañí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

A mí­ Leonor Watling me apretó las tetas contra la espalda cuando estaba yo amagado en unas estanterí­as del fnac buscando un libro. Hace tiempo, cuando salí­a en aquello de Raquel busca su sitio. Que por lo visto era mi espalda. Reclamo parte de sus bienes, manutención, y las tetas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

sólo se hace a autorizado

Cita de: Redneck en Diciembre 02, 2009, 12:37:08 PM
A mí­ Leonor Watling me apretó las tetas contra la espalda cuando estaba yo amagado en unas estanterí­as del fnac buscando un libro. Hace tiempo, cuando salí­a en aquello de Raquel busca su sitio. Que por lo visto era mi espalda. Reclamo parte de sus bienes, manutención, y las tetas.

Cuidado de meterse en juicios, no haya un tribunal de arbitraje capcioso-francófono-amantedeunbuenpardetetascine y te quedes sin espalda, ¿qué entonces donde iba a quedar tu chola apoyada?.

Oddball

Me estais jodiendo la vida con las equivalencias, que yo con Imanol Arias compartí­ hombro con hombro meodromo en el Voltereta aquel de la plaza de los cubos.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Oddball en Diciembre 02, 2009, 04:01:18 PM
Me estais jodiendo la vida con las equivalencias, que yo con Imanol Arias compartí­ hombro con hombro meodromo en el Voltereta aquel de la plaza de los cubos.

Si fueron los dos hombros los compartidos,
mmmm...

¿Dan, como era eso del camionero?

Dan

No me acuerdo muy bien, pero en cualquier caso lo perdono, no sea que lo cojan éstos y...

Glate

A mí­ Rommel Fernández me arreó un vil empujón. Lo denunciarí­a ahora mismo si no se hubiera interpuesto aquel árbol en su momento.

myeu


Dan

Está claro que viven de las equis en la casilla, ¿eh?

myeu

y que la pasta no es para adoctrinar a los niños, es para atender viejitos

Carlo

Pues sí­ que tienen gastos los colegios concertados... millón y medio de euros sin contar los gastos de profesorado (y sin sumar las aportaciones particulares)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Las ilegales y voluntarias aportaciones particulares, no lo olvidemos.

Carlo

Cita de: Dan en Enero 12, 2010, 12:53:01 PM
Las ilegales y voluntarias aportaciones particulares, no lo olvidemos.

Y sustanciales

(a punto he estado de contestar a lo de "voluntarias"... menos mal que he visto la cursiva a tiempo)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

myeu

Llamad a Ignacio, coño