Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hace poco tuve yo una discusión con un tipo que aducí­a la muy subnormal premisa de "ah, tú ya sabes dónde los llevas, después no te quejes".

Jaboneros

Cita de: myeurista en Enero 12, 2010, 01:02:06 PM
Llamad a Ignacio, coño

Pa qué...ese cuadro es directamente falso.

O sea.



Lacenaire

Myeu, otro hacendoso obrero del Mal.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Hola, buenos dí­as, os presento a un hijo de la gran puta en estado puro:

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado este jueves que "existen males mayores" que los que están sufriendo en Haití­ y ha estimado que "deberí­amos llorar por nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida".

Dan

Imaginaba, pero es que antes de entrar al foro he leí­do los piriódicos y ya he llegado con una mala gaita del copón. Que se esperan decenas de miles de muertos, hijo de puta. Y aunque fueran diez.

kim

De libro. El tio es de libro.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

A los que pedí­an algo así­ ya se encargó de cepillárselos la iglesia hace unos cientos de años. Y unas cuantas veces, antes, también.

kim

Darling, no te alteres. Vigila tu tensión, que ya vas teniendo una edad (... le dijo la puta a La Zapatones).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Es que los hay que no son viejos vocacionales, sino funcionales ;D

kim

Que está mu loco, dice...

Pobret.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Cita de: CHE en Enero 15, 2010, 09:19:04 AM
Ah, no, que eso son pruebas que nos manda Dios o vete a saber qué, no problem, se acepta y sigue uno con su vida como si no hubiera pasado nada. No vas a comparar 100.000 muertos de mierda en un paí­s subdesarrollado que, encima, deben ser todos seguidores del vudú o algo similar, con el hecho de que yo prefiera comprarme un coche a pasarme el dí­a rezando. Hay que joderse con los pastores de almas. Que pastoreen a su puta madre. Hoy me voy de rebajas y reviento la Visa y ahí­ te jodas con tus preocupaciones sobre mi espiritualidad. No sin antes intentar hacer algo, aunque sea una puta mierda, para ayudar a esos desgraciados. Que la mierda que yo haga ya me hace ganarme el cielo con mucho más derecho que estos comentarios tuyos! Lo malo es que esta banda son como los funcionarios. Si yo fuera Benedicto (ya ves tú, también, menudo boss tienen), a este le mandaba a una parroquia en pleno Haití­ HOY MISMO. Y las casullas, de ropa de saco, ya que tan poco le importa el materialismo.

Pues justamente, Che.

JM

Cita de: CHE en Enero 15, 2010, 09:26:47 AM
 Y no tengo resaca, así­ que cuidadí­n, que soy candidato a baneo, hoy, que estoy muy loco y no tengo freno!  >:(

Aviso a los barcelonitas con hijas, hermanas, madres, etc. Si van a salir de fiesta esta noche, obligadlas a llevar las bragas de esparto con el candado cerrado y quedaros la llave
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Carlo

Cita de: JM en Enero 15, 2010, 09:36:56 AM
Aviso a los barcelonitas con hijas, hermanas, madres, etc.

Y abuelas... que está acelerao
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Porfirio

La iglesia ya está allí­ trabajando por Haití­.  De hecho toda la iglesia hispanoamericana está ya coordinando enví­os de alimentos y no precisamente desde paí­ses ricos, sino desde los limí­trofes.

Y a nivel de jerarquí­as, la iglesia ya ha activado todas sus organizaciones humanitarias para enviar ayuda.  Os fastidie y digaí­s lo que queráis, la iglesia siempre está la primera en casos de necesidad y no con personal pagado, sino con gente voluntaria que no le importa dejarse su tiempo y su vida ayudando a los más necesitados.