Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yehuda

#525
El Dios de Saulo, 2

-viriles hermanos y sumisas hermanas: Satanás está en todo: los sentidos nos engañan. Por ejemplo parece que el hombre nace/viene de la mujer, pues no, falso, pues sabemos por las Sagradas Escrituras que "no viene el hombre de la mujer, sino la mujer del hombre". Satanás -señor de este mundo que se derrumba- atenaza y encadena nuestros sentidos. No podemos fiarnos de los sentidos: follar, por ejemplo, y perdonar hermanos que hable en la sinagoga a lo humano, pero es para facilitar que os entre en la cabeza la Palabra de Dios, follar, decí­a, por ejemplo, parece bueno según el fiel testimonio de los sentidos. Pues no, el señor de este mundo corrupto y que se tambalea encadena nuestros sentidos al error. Así­ también si alguno habeis "conocido a Cristo de modo humano" que sepa que "ahora ya no lo conocemos así­" (2 Cor 5, 16)

En fin

-Por CristoCrucificadoenlaCruz Satanás va a venir a castigar a los culpables: "los asesinos y los desobedientes", "los traficantes de esclavos y los maricones" (1 Tim 1, 9-10)

[Nótese las 'churras' y las 'merinas' en el mismo saco, y nótese que en la cosmovisión católica-romana Satanás es el único obediente que hace las cosas como Dios manda]

Pero si vosotros, viriles hermanos, "obedecéis como esclavos" (Rom 6, 16)
y vosotras lleváis "el pañuelo de sumisión en la cabeza" (1 Cor 11, 10)

Entonces, quizá, tal vez lograréis el "indulto" (dikaiosyne) que os ponga a salvo del "castigo inminente" el "dí­a de la cólera".
Aunque ... Ya veremos, porque salvarse de la condenación eterna no es tan fácil: el salvoconducto/indulto no lo consigue cualquiera

Porque, porque

"Dios dijo a Moisés: tendré misericordia de quién me salga de los cojones [que para eso soy Dios]"
(Rom 9, 15 = Ex 33, 19)

"Por lo tanto (viriles hermanos y sumisas hermanas) la cosa no está en que uno se esfuerce" (Rom 9, 16)

Porque "Dios" es a fin de cuentas como el "Faraón" (Rom 9, 17)

"Dios se apiada de quien quiere y no se apiada de quien quiere" (Rom 9, 18)

-"(Y entonces [dijo alguien desde el fondo de la sinagoga])
¿de qué (narices) se queja (ese Dios tan caprichoso)?" (Rom 9, 19)

Y entonces Saulo tronó:

-¡"Vamos, hombre! ¡¿Quién eres tú para hablarle así­ a Dios?!" (Rom 9, 20)


Dan

No jodas, Gonzo, que esto está fuera del temita.
Y sí­, Stalin también me parecí­a un hijo de puta enorme.

Siegfried

Y encima se le veí­a (Stalin) con poco carisma, no como al otro.

Carlo

Andaba yo mirando la entrada sobre los "diez mandamientos" en la wikipedia (sí­, me aburro, qué pasa!!), y me he encontrado con esto:

“Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.” (Deuteronomio 25.11-12)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Porfirio en Enero 15, 2010, 12:20:23 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 15, 2010, 12:12:49 PM
Cita de: Porfirio en Enero 15, 2010, 11:30:22 AM
El hombre hizo una reflexión teológica.  Y teológicamente, el pecado es el mayor mal de la humanidad.

¿"Teológicamente" quiere decir al margen de la realidad?

Desde el punto de vista católico, el pecado es una ofensa a Dios, en tanto en cuanto se quebrantan sus leyes.  A través del pecado el alma se condena.  No hay mayor mal para la humanidad que la condena eterna.

Por supuesto, desde el punto de vista de la practicidad, los males diarios, a la vista de cualquier ser sensible, se consideran de más urgente reparación.

Ah, entonces si querí­a decir al margen de la realidad. ¿Entonces el católico habrí­a de tener una conciencia escindida y por tanto dos opiniones contradictorias sobre el conjunto de las cosas, una, la teológica y otra la práctica? ¿entonces el "pecado" no tiene nada que ver con la vida humana y consiste en el incumplimiento de una ley arbitraria que podrí­a haber sido así­ o asá? ¿el sábado está hecho para el hombre o el hombre para el sábado?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Siegfried

Cita de: Carlo en Enero 15, 2010, 01:36:27 PM
Andaba yo mirando la entrada sobre los "diez mandamientos" en la wikipedia (sí­, me aburro, qué pasa!!), y me he encontrado con esto:

“Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.” (Deuteronomio 25.11-12)

Eso está derogado. Ahora lo que tendrí­a que hacer el tipo fostiado por la mujer, si es buen cristiano, es que en el caso de que le haya dado en un huevo, poner el otro, y si le ha dado en ambos o en la chorra, no sé, quizá poner el culo.

Carlo

Cita de: Siegfried en Enero 15, 2010, 01:45:13 PM
Cita de: Carlo en Enero 15, 2010, 01:36:27 PM
Andaba yo mirando la entrada sobre los "diez mandamientos" en la wikipedia (sí­, me aburro, qué pasa!!), y me he encontrado con esto:

“Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.” (Deuteronomio 25.11-12)

Eso está derogado. Ahora lo que tendrí­a que hacer el tipo fostiado por la mujer, si es buen cristiano, es que en el caso de que le haya dado en un huevo, poner el otro, y si le ha dado en ambos o en la chorra, no sé, quizá poner el culo.

Joder, cómo ha cambiado el cuento!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Jaboneros

Dan señala, ETA dispara.



¡Bang!

Siegfried

Cita de: Siegfried en Enero 15, 2010, 01:45:13 PM
Cita de: Carlo en Enero 15, 2010, 01:36:27 PM
Andaba yo mirando la entrada sobre los "diez mandamientos" en la wikipedia (sí­, me aburro, qué pasa!!), y me he encontrado con esto:

“Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.” (Deuteronomio 25.11-12)

Eso está derogado. Ahora lo que tendrí­a que hacer el tipo fostiado por la mujer, si es buen cristiano, es que en el caso de que le haya dado en un huevo, poner el otro, y si le ha dado en ambos o en la chorra, no sé, quizá poner el culo.

Pero cómo no va a tener la conciencia escindida gente que cree que un palomo fecundó a una virgen y luego lleva una vida práctica medio normal e incluso pueden llegar a ser buenos cientí­ficos, ingenieros etc.


Siegfried

#534
Cita de: Carlo en Enero 15, 2010, 01:48:29 PM
Cita de: Siegfried en Enero 15, 2010, 01:45:13 PM
Cita de: Carlo en Enero 15, 2010, 01:36:27 PM
Andaba yo mirando la entrada sobre los "diez mandamientos" en la wikipedia (sí­, me aburro, qué pasa!!), y me he encontrado con esto:

“Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.” (Deuteronomio 25.11-12)

Eso está derogado. Ahora lo que tendrí­a que hacer el tipo fostiado por la mujer, si es buen cristiano, es que en el caso de que le haya dado en un huevo, poner el otro, y si le ha dado en ambos o en la chorra, no sé, quizá poner el culo.



Joder, cómo ha cambiado el cuento!!


Sí¯, para ser un dios eterno y perfecto el que decreta estas cosas, parace un poco veleta.


Bestiajez

Cita de: Dan en Enero 15, 2010, 01:21:46 PM
No jodas, Gonzo, que esto está fuera del temita.
Y sí­, Stalin también me parecí­a un hijo de puta enorme.

Si, y un jamon con chorreras.

Un obispo que acaba de llegar a una sede con la oposicion del clero nacionalista. Ya.

Yo creo que esta mas que claro que han manipulado sus palabras pero eso ya no importa. A partir de ahora este hombre sera siempre para todos "el obispo que dijo que lo del terremoto en Haiti no era tan grave".

Si le da por sacar alguna que otra mierda oculta de por ahi del norte, su credibilidad ya ha quedado en entredicho.






Siegfried

¿Existe un clero nacionalista? Yo pensaba que esta gente sólo discutí­a desde el plano estrictamente teológico.

Jaboneros

Cita de: Siegfried en Enero 15, 2010, 02:12:19 PM
¿Existe un clero nacionalista? Yo pensaba que esta gente sólo discutí­a desde el plano estrictamente teológico.




Otro que se hace el sueco.

Joder como estamos.

Bestiajez

Cita de: Siegfried en Enero 15, 2010, 02:12:19 PM
¿Existe un clero nacionalista? Yo pensaba que esta gente sólo discutí­a desde el plano estrictamente teológico.






Siegfried



Cita de: Jaboneros en Enero 15, 2010, 02:13:48 PM
Cita de: Siegfried en Enero 15, 2010, 02:12:19 PM
¿Existe un clero nacionalista? Yo pensaba que esta gente sólo discutí­a desde el plano estrictamente teológico.




Otro que se hace el sueco.

Joder como estamos.

Creo que no has dado con el sentido de mis palabras.