Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Siegfried en Enero 15, 2010, 04:10:44 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:08:36 PM
Cita de: Siegfried en Enero 15, 2010, 04:06:52 PM
PAra la doctrina católica en realidad importa tres cojones si eres "bueno" o "malo", lo importante es poder confesarse cuando llegue la hora y por tanto tener un grajo bien alimentao cerca.

Y estar arrepentido, ergo ser bueno.



Bahh pero eso se puede hacer en unos minutos de nada. Una vez arrepentido lo mismo da haber sido pajillero que asesino en serie.


Sinceramente arrepentido. Arrepentido que te cagas. O sea, un arrepentimiento total que lloras mucho por lo malo que has sido.

YYYYY proposito de enmienda y no volver a ser malo y tal, claro que si estas a punto de palmar, esto es un poco irrelevante.






Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 15, 2010, 04:13:30 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:07:55 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 15, 2010, 04:04:28 PM
Lo que no entiendo es que Dios sea tan reacio al aborto y la eutanasia cuando la prematura defunción del infante o el sufrimiento del memento mori prácticamente garantizan pasar la inmortalidad en el paraí­so (al menos ahora que han chapado el limbo). Si la muerte no es mala no veo a santo de qué llenarlo todo de contraindicaciones si no es para tocar los huevos y hacer alarde de poderí­o.

Porque el terremoto de Haiti no lo ha provocado un senyor malvado con una maquina.



No veo qué tiene que ver. La Iglesia, o en este caso un representante de la iglesia, afirma que el pecado es peor que la muerte y el sufrimiento. Pasa que matar y matarse son pecados a su vez.

Bueno, pues si no ves que cuando abortas o das veneno a un enfermo estas HACIENDO algo mientras que un terremoto es una cosa que no hace nadie...

Dan

Esa pregunta me hago yo, pero como Ignacio me señala como proetarra por criticas animaladas de declaraciones, me voy a recostar confortablemente en mi asombro, que está acolchado.

"Nadie", no, Gonzo, a ver si lo bueno viene todo de la mano divina y lo malo, oye, pues cosas que pasan.

Carlo

Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:12:58 PM
Esto es, habla del mal estado espiritual de los espanyoles y del peligro en que estamos... De que nos pille un coche? De que se nos caiga un piano encima? Nooooo: De que vayamos al infienno de cabesa.

Pos va a ser que no.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bestiajez

Cita de: Carlo en Enero 15, 2010, 04:14:15 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:06:59 PM
No has contestado, pero bueno.

Bueno, si quieres hablamos sobre el oyente que pregunta (total, antes se iba a hablar incluso de mí­...)


Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:06:59 PM
No estoy excusando las declaraciones. Estoy diciendo que son perfectamente coherentes con la doctrina catolica. Lo que he denunciado es la manipulacion al ponerlas fuera de ese contexto.

Echarse las manos a la cabeza por este hombre en concreto es absurdo.


A esto me referí­a antes. Es algo que me repatea, que por defender a ultranza a los "representantes" del catolicismo, lo que acabará siendo totalmente incoherente es el catolicismo en sí­ (y no está sobrado de coherencia)

No me echo las manos a la cabeza por este hombre, que ha metido la pata y ya está. Me las echo por las defensas a ciegas.

Vamos a ver.

Si eres creyente y catolico, que es peor para ti: Morirte o morirte e ir al infienno para toda la eternidad?

Bestiajez

Cita de: Dan en Enero 15, 2010, 04:16:37 PM
Esa pregunta me hago yo, pero como Ignacio me señala como proetarra por criticas animaladas de declaraciones, me voy a recostar confortablemente en mi asombro, que está acolchado.

"Nadie", no, Gonzo, a ver si lo bueno viene todo de la mano divina y lo malo, oye, pues cosas que pasan.

Bueno, pues ve buscandome a un catolico que culpe a Dios por el terremoto.






Carlo

Cita de: Agarkala en Enero 15, 2010, 04:13:11 PM
Pues por lo que llevo leí­do, no por lo que diga sino por quién las dice:

1.- El cura no es del agrado del nacionalismo vasco.
2.- Hacen crí­tica de él los malignos sociatas.

Así­ que ya me dirás.

Hombre, me repatea que defiendan a ultranza a sus "representantes"... pero, ¿que además lo hagan porque el representante tenga un color concreto?... hombre, eso ya es el colmo!!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lacenaire

Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:16:10 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 15, 2010, 04:13:30 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:07:55 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 15, 2010, 04:04:28 PM
Lo que no entiendo es que Dios sea tan reacio al aborto y la eutanasia cuando la prematura defunción del infante o el sufrimiento del memento mori prácticamente garantizan pasar la inmortalidad en el paraí­so (al menos ahora que han chapado el limbo). Si la muerte no es mala no veo a santo de qué llenarlo todo de contraindicaciones si no es para tocar los huevos y hacer alarde de poderí­o.

Porque el terremoto de Haiti no lo ha provocado un senyor malvado con una maquina.



No veo qué tiene que ver. La Iglesia, o en este caso un representante de la iglesia, afirma que el pecado es peor que la muerte y el sufrimiento. Pasa que matar y matarse son pecados a su vez.

Bueno, pues si no ves que cuando abortas o das veneno a un enfermo estas HACIENDO algo mientras que un terremoto es una cosa que no hace nadie...

Ya. Sí­. Claro. Se entiende.

Ahora:

- El pecado es peor que la muerte.
- Cuando matas, estás haciendo que alguien muera. Es decir, que pase del estado "vivo" a "muerto".
- Matar es pecado.

¿Es una contradicción o no?


Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 15, 2010, 04:19:34 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:16:10 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 15, 2010, 04:13:30 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:07:55 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 15, 2010, 04:04:28 PM
Lo que no entiendo es que Dios sea tan reacio al aborto y la eutanasia cuando la prematura defunción del infante o el sufrimiento del memento mori prácticamente garantizan pasar la inmortalidad en el paraí­so (al menos ahora que han chapado el limbo). Si la muerte no es mala no veo a santo de qué llenarlo todo de contraindicaciones si no es para tocar los huevos y hacer alarde de poderí­o.

Porque el terremoto de Haiti no lo ha provocado un senyor malvado con una maquina.



No veo qué tiene que ver. La Iglesia, o en este caso un representante de la iglesia, afirma que el pecado es peor que la muerte y el sufrimiento. Pasa que matar y matarse son pecados a su vez.

Bueno, pues si no ves que cuando abortas o das veneno a un enfermo estas HACIENDO algo mientras que un terremoto es una cosa que no hace nadie...

Ya. Sí­. Claro. Se entiende.

Ahora:

- El pecado es peor que la muerte morirse
- Cuando matas, estás haciendo que alguien muera. Es decir, que pase del estado "vivo" a "muerto".
- Matar es pecado.

¿Es una contradicción o no?



Ahora esta mejor.


Siegfried

Hombre, estrictamente no crece una espiga sin que Él lo sepa. No sé si será culpable, pero al menos estaba al tanto. Tal vez Dios apunta, y la Tierra dispara.

Bestiajez

Cita de: Siegfried en Enero 15, 2010, 04:22:01 PM
Hombre, estrictamente no crece una espiga sin que Él lo sepa. No sé si será culpable, pero al menos estaba al tanto. Tal vez Dios apunta, y la Tierra dispara.

Pero ahora hago trampa metafisica y te digo que los designios divinos estan fuera de nuestro entendimiento selebral.

A lo mejor todos esos haitianitos van al cielo de cabeza porque son mas buenos que nosotros.



Carlo

Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:18:03 PM
Si eres creyente y catolico, que es peor para ti: Morirte o morirte e ir al infienno para toda la eternidad?

Esa comparación es bastante tramposa: en los dos casos me muero.

A ver, ¿qué es peor para tí­?...

- Que te pille un tren
- Que te pille un tren mercancí­as y todos sus vagones
- Que te pille un tren mercancí­as y todos sus vagones, y después un perro se te mee encima

Pero hombreeeeee!!!

Lo mejor es que no me pille el tren!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

zruspa

Tenéis a Pascal y a Leibniz esperándoos ávidos en ese nuevo hilo. Os lo juro.

Carlo

Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:18:57 PM
Cita de: Dan en Enero 15, 2010, 04:16:37 PM
Esa pregunta me hago yo, pero como Ignacio me señala como proetarra por criticas animaladas de declaraciones, me voy a recostar confortablemente en mi asombro, que está acolchado.

"Nadie", no, Gonzo, a ver si lo bueno viene todo de la mano divina y lo malo, oye, pues cosas que pasan.

Bueno, pues ve buscandome a un catolico que culpe a Dios por el terremoto.


Si es difí­cil encontrar a uno que admita que un obispo ha dicho lo que ha dicho y está grabado... imagina.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bestiajez

Cita de: Carlo en Enero 15, 2010, 04:23:46 PM
Cita de: Bestiajez en Enero 15, 2010, 04:18:03 PM
Si eres creyente y catolico, que es peor para ti: Morirte o morirte e ir al infienno para toda la eternidad?

Esa comparación es bastante tramposa: en los dos casos me muero.

A ver, ¿qué es peor para tí­?...

- Que te pille un tren
- Que te pille un tren mercancí­as y todos sus vagones
- Que te pille un tren mercancí­as y todos sus vagones, y después un perro se te mee encima

Pero hombreeeeee!!!

Lo mejor es que no me pille el tren!!

Y que tiene que ver el tren con creer en Dios aqui entonces?