Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Gracias, doc. Sabí­a que alguien me entenderí­a.  ;D

Nacho, porque no es caritativo decir lo que ha dicho este hombre, por mucha razón que pueda tener desde el punto de vista militante de su organización, conste, cuando ha pasado una tragedia como esta. Que ahora se descuelgue diciendo que hablaba desde el punto de vista teológico y tal y pascual no hace sino empeorarlo. Admite que te has equivocado, joder, que no pasa nada, que no quisiste decirlo como lo dijiste y a por otra cosa, mariposa. Que hay mucho que hacer y no deberí­amos entretenernos con chorradas como la de este tipo.

Y no ha sido el peor. Que esta mañana casi me tengo que cerrar la boca con forceps inversos al escuchar al loco ese yankee que le echa la culpa del terremoto a que los haitianos son adoradores del diablo. Vale, él hablaba del vudú, pero en su interpretación poco menos que era equiparable y que se lo tení­an merecido por idólatras.

Qué lástima que ya no se necesite picar tanta piedra como antaño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: Jaboneros en Enero 15, 2010, 06:02:03 PM
Carlo..a mi no me ofende. ¿Por qué te ofende a ti?

No me ofende, me molesta.

Seguramente, porque hace tiempo era más creyente, y me molesta que la iglesia sea precisamente la que haga que cada dí­a lo sea menos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El Miserable

Creo -y me corregí­s si me equivoco- que estáis con las declaraciones de ayer de un cura insigne en La Ventana. Yo he largado algo en el hilo de titulares estrambóticos.

El caso es que yo he oí­do hoy la pregunta/respuesta, y el cura más torpe y más inoportuno no ha podido estar.

Gemma Nierga le pregunta que, tal y como muchos católicos se preguntan, ¿cómo es posible que exista Dios y permita cosas como la de Haití­?

Y el cura insigne se va pero muuuuy por las ramas, se hace de la polla un lí­o, y empieza a soltar extremos cada vez más inoportunos y desafortunados.

Claro, hoy la Ventana -porque eso fue ayer- lo ha repetido como inicio-resumen (algo que hace todos los dí­as, aclaremos), y por eso lo he oí­do yo. Y a mí­ me ha parecido tremendo.

Qué tipo inhábil, el cura de los cojones.

E.M.

Carlo

E.M., tienes información desde la página 33 de este hilo (pues anda que no ha dado de sí­ el tema... eso sí­, con bucles celestiales contí­nuos)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El Miserable

Mil perdones.

El caso es que yo lo he oí­do de casualidad, y ha sido de esto de parar el coche y escuchar estupefacto.

Siempre que aquí­ trae alguien algo a colación de lo que ha dicho un cura, yo suelo decir que es un poco de cretinos sorprenderse: ¿y qué van a decir, joder?

Pero es que este tí­o lo que está es, básicamente, torpe. Porque en el jardí­n se mete él solito, sin nadie que lo empuje.

Y dice barbaridades.

Soltado el ello, me retiro.

E.M.

ferdinand

Qué wains. Una periodista pregunta una idiotez, un cura responde otra... y aquí­ corren rí­os de idioteces.
¡La productividad del foro está fuera de dudas! ¡Pidamos una subvención estatal!

Jaboneros

Cita de: kim en Enero 15, 2010, 06:12:13 PM
Gracias, doc. Sabí­a que alguien me entenderí­a.  ;D

Nacho, porque no es caritativo decir lo que ha dicho este hombre, por mucha razón que pueda tener desde el punto de vista militante de su organización, conste, cuando ha pasado una tragedia como esta. Que ahora se descuelgue diciendo que hablaba desde el punto de vista teológico y tal y pascual no hace sino empeorarlo. Admite que te has equivocado, joder, que no pasa nada, que no quisiste decirlo como lo dijiste y a por otra cosa, mariposa. Que hay mucho que hacer y no deberí­amos entretenernos con chorradas como la de este tipo.

Y no ha sido el peor. Que esta mañana casi me tengo que cerrar la boca con forceps inversos al escuchar al loco ese yankee que le echa la culpa del terremoto a que los haitianos son adoradores del diablo. Vale, él hablaba del vudú, pero en su interpretación poco menos que era equiparable y que se lo tení­an merecido por idólatras.

Qué lástima que ya no se necesite picar tanta piedra como antaño.


Eso es un juicio tuyo sobre si es o no caritativo.

Lee al Mise, que tiene mucha razón.

Este hombre se ha hecho la picha un lí­o y ha metido la pata y ha estado inoportuno...pero eso no es razón para la que se ha montado, francamente.

Es que parece que se hubiese burlado de la tragedia...¿tú crees de verdad que lo ha hecho?

Jaboneros

Cita de: El Miserable en Enero 15, 2010, 06:41:04 PM
Mil perdones.

El caso es que yo lo he oí­do de casualidad, y ha sido de esto de parar el coche y escuchar estupefacto.

Siempre que aquí­ trae alguien algo a colación de lo que ha dicho un cura, yo suelo decir que es un poco de cretinos sorprenderse: ¿y qué van a decir, joder?

Pero es que este tí­o lo que está es, básicamente, torpe. Porque en el jardí­n se mete él solito, sin nadie que lo empuje.

Y dice barbaridades.

Soltado el ello, me retiro.

E.M.

No...no dice barbaridades.

Se explica mal y está inoportuno...eso es todo.

Y montar el pollo...pues bueno, ya sabemos a qué obedece.

firmado

¡El muerto al hoyo y el vivo al... al rollo!

Jaboneros

Cita de: firmado en Enero 15, 2010, 10:40:21 PM
¡El muerto al hoyo y el vivo al... al rollo!

Efectivamente...tú estás viva.


Dan

Ha pasado un dí­a entero y, por más que os leo, me sigue pareciendo un hijoputa de cuidado.

Jaboneros

Cita de: Dan en Enero 15, 2010, 10:56:34 PM
Ha pasado un dí­a entero y, por más que os leo, me sigue pareciendo un hijoputa de cuidado.

¿Por qué?

kim

Cita de: Jaboneros en Enero 15, 2010, 10:35:20 PM
Cita de: kim en Enero 15, 2010, 06:12:13 PM
Gracias, doc. Sabí­a que alguien me entenderí­a.  ;D

Nacho, porque no es caritativo decir lo que ha dicho este hombre, por mucha razón que pueda tener desde el punto de vista militante de su organización, conste, cuando ha pasado una tragedia como esta. Que ahora se descuelgue diciendo que hablaba desde el punto de vista teológico y tal y pascual no hace sino empeorarlo. Admite que te has equivocado, joder, que no pasa nada, que no quisiste decirlo como lo dijiste y a por otra cosa, mariposa. Que hay mucho que hacer y no deberí­amos entretenernos con chorradas como la de este tipo.

Y no ha sido el peor. Que esta mañana casi me tengo que cerrar la boca con forceps inversos al escuchar al loco ese yankee que le echa la culpa del terremoto a que los haitianos son adoradores del diablo. Vale, él hablaba del vudú, pero en su interpretación poco menos que era equiparable y que se lo tení­an merecido por idólatras.

Qué lástima que ya no se necesite picar tanta piedra como antaño.


Eso es un juicio tuyo sobre si es o no caritativo.

Lee al Mise, que tiene mucha razón.

Este hombre se ha hecho la picha un lí­o y ha metido la pata y ha estado inoportuno...pero eso no es razón para la que se ha montado, francamente.

Es que parece que se hubiese burlado de la tragedia...¿tú crees de verdad que lo ha hecho?


Por supuesto que es un juicio mí­o, Nachete. Yo es que soy areopagita pero poco y lo que escribo es sólo mi muy humilde opinión y no pretendo que sea ley.

A tu pregunta, sí­, sí­ lo creo. Aunque también creo que de forma involuntaria. Vamos, que él vino aquí­, osea allí­, a hablar de su libro sólo que no era el momento de hablar de ningún libro, si no simplemente mostrar piedad y punto. Que no hací­a falta ni que moviera personalmente un dedo porque, de esto ya ha hablado Porfirio antes y estoy de acuerdo, la maquinaria de su organización va bastante bien de engranajes y está siempre engrasada para atender a estas cosas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Jaboneros en Enero 15, 2010, 10:59:06 PM
Cita de: Dan en Enero 15, 2010, 10:56:34 PM
Ha pasado un dí­a entero y, por más que os leo, me sigue pareciendo un hijoputa de cuidado.

¿Por qué?

Pues por su color de pelo no, desde luego.

Jaboneros

Cita de: kim en Enero 15, 2010, 10:59:46 PM
Cita de: Jaboneros en Enero 15, 2010, 10:35:20 PM
Cita de: kim en Enero 15, 2010, 06:12:13 PM
Gracias, doc. Sabí­a que alguien me entenderí­a.  ;D

Nacho, porque no es caritativo decir lo que ha dicho este hombre, por mucha razón que pueda tener desde el punto de vista militante de su organización, conste, cuando ha pasado una tragedia como esta. Que ahora se descuelgue diciendo que hablaba desde el punto de vista teológico y tal y pascual no hace sino empeorarlo. Admite que te has equivocado, joder, que no pasa nada, que no quisiste decirlo como lo dijiste y a por otra cosa, mariposa. Que hay mucho que hacer y no deberí­amos entretenernos con chorradas como la de este tipo.

Y no ha sido el peor. Que esta mañana casi me tengo que cerrar la boca con forceps inversos al escuchar al loco ese yankee que le echa la culpa del terremoto a que los haitianos son adoradores del diablo. Vale, él hablaba del vudú, pero en su interpretación poco menos que era equiparable y que se lo tení­an merecido por idólatras.

Qué lástima que ya no se necesite picar tanta piedra como antaño.


Eso es un juicio tuyo sobre si es o no caritativo.

Lee al Mise, que tiene mucha razón.

Este hombre se ha hecho la picha un lí­o y ha metido la pata y ha estado inoportuno...pero eso no es razón para la que se ha montado, francamente.

Es que parece que se hubiese burlado de la tragedia...¿tú crees de verdad que lo ha hecho?


Por supuesto que es un juicio mí­o, Nachete. Yo es que soy areopagita pero poco y lo que escribo es sólo mi muy humilde opinión y no pretendo que sea ley.

A tu pregunta, sí­, sí­ lo creo. Aunque también creo que de forma involuntaria. Vamos, que él vino aquí­, osea allí­, a hablar de su libro sólo que no era el momento de hablar de ningún libro, si no simplemente mostrar piedad y punto. Que no hací­a falta ni que moviera personalmente un dedo porque, de esto ya ha hablado Porfirio antes y estoy de acuerdo, la maquinaria de su organización va bastante bien de engranajes y está siempre engrasada para atender a estas cosas.


Pues yo no tengo más que añadir.

Bueno, sí­...pero tampoco quiero estar todo el dí­a dándole vueltas a este desafortunado asunto.