Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Te lo agradezco. Ya sabes lo poquito que me gustan a mí­ los bucles.

Y que en breve me voy a planchar los rizos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Zimm...

Cita de: Jaboneros en Enero 15, 2010, 10:35:20 PM
Es que parece que se hubiese burlado de la tragedia...¿tú crees de verdad que lo ha hecho?

La verdad es que tras el hilo de Sostres, no queda otra cosa que dar la razón a Jaboneros. Sostres sí­ se rí­e y desprecia la tragedia, en la más despreciable tradición aristocrática, cuando Munilla no pasa de ser un Iluminado como Paco Porras que no sabe ya ni lo que dice.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Jaboneros

Cita de: kim en Enero 15, 2010, 11:11:24 PM
Te lo agradezco. Ya sabes lo poquito que me gustan a mí­ los bucles.

Y que en breve me voy a planchar los rizos.

No quiero discutir contigo.

Para alguien que se porta bien conmigo, tampoco vamos a joderla.

Entiendo tus posturas y ya está.

Dan


Glate

¿De cómo se plancha Kim los rizos?

El Miserable

No, yo no lo elevo a hijo de puta, al cura insigne.

Torpe e inhábil, indudablemente. Pero que lo que dice es lo que todos sabemos que la Iglesia Católica promueve: que su Reino no es de este mundo. Ergo no hay novedad, ni motivo de escándalo

Si te parece que lo que esta Iglesia proclama es de hijo de putas, el de ayer es un hijo de puta; si no, pues no.

E.M.

Jaboneros

Cita de: El Miserable en Enero 16, 2010, 12:53:51 AM
No, yo no lo elevo a hijo de puta, al cura insigne.

Torpe e inhábil, indudablemente. Pero que lo que dice es lo que todos sabemos que la Iglesia Católica promueve: que su Reino no es de este mundo. Ergo no hay novedad, ni motivo de escándalo

Si te parece que lo que esta Iglesia proclama es de hijo de putas, el de ayer es un hijo de puta; si no, pues no.

E.M.

¡Coño Mise!...me sorprendes.

Esa es precisamente la clave de todo esto.

Sin entender eso, no se entiende nada.

El Miserable

¿Te sorprende, cabrón?

¡¡Que tengo tres carreras!!

E.M.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Enero 16, 2010, 12:53:51 AM
No, yo no lo elevo a hijo de puta, al cura insigne.

Torpe e inhábil, indudablemente. Pero que lo que dice es lo que todos sabemos que la Iglesia Católica promueve: que su Reino no es de este mundo. Ergo no hay novedad, ni motivo de escándalo

Si te parece que lo que esta Iglesia proclama es de hijo de putas, el de ayer es un hijo de puta; si no, pues no.

E.M.

Ello.

Pero es este tipo el que ha salido en las portadas de periodicos y no el Sostres.


Jaboneros

Cita de: El Miserable en Enero 16, 2010, 01:01:37 AM
¿Te sorprende, cabrón?

¡¡Que tengo tres carreras!!

E.M.

Sí­, pero la de Teologí­a no figura entre ellas.

Bien, bien.

Jaboneros

#655
Cita de: Bestiajez en Enero 16, 2010, 10:20:28 AM
Cita de: El Miserable en Enero 16, 2010, 12:53:51 AM
No, yo no lo elevo a hijo de puta, al cura insigne.

Torpe e inhábil, indudablemente. Pero que lo que dice es lo que todos sabemos que la Iglesia Católica promueve: que su Reino no es de este mundo. Ergo no hay novedad, ni motivo de escándalo

Si te parece que lo que esta Iglesia proclama es de hijo de putas, el de ayer es un hijo de puta; si no, pues no.

E.M.

Ello.

Pero es este tipo el que ha salido en las portadas de periodicos y no el Sostres.



Desde luego parece mentira.
La simple comparación, ya es escandalosa:


[i]El columnista de El Mundo, Salvador Sostres, en su blog, escribe que "lo de Haití­ es un drama pero el mundo, a veces, hace limpio. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así­ debe ser. No me alegro, de la tragedia de Haití­, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta ".
"La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que estos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se lleva. Porque si el mundo no menstrua y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, deberí­an poner a trabajar y los comités de empresa quedarí­an abolidos por razones de extrema necesidad ", considera.
"Ahora todo el mundo hace el lloriqueo con Haití­, pero los más solidarios, y los que más lloran, que suelen ser los más inútiles y los más desgraciados, tienen la immansa suerte que de vez en cuando una tragedia como la presente barre una parte de miseria mundial y los socialdemócratas de nuestra casa vuelven a ser los pobrecitos oficiales, merecedores de toda cuanta subvención ", continúa.
"Lo de Haití­ es una manera un poco aparatosa-pero una manera, al final-de limpiar el planeta. Morir es trágico pero vivir en Haití­ no puede decirse que sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos dí­as tienen, como mí­nimo, el consuelo de no tener que seguir viviendo en Haití­. Si esto hubiera pasado en Europa sí­ habrí­a sido un auténtico drama. Haití­ quién sabe dónde está, quién sabe dónde para. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstruar y elige el dí­a, el rayo y el lugar oportuno ", concluye
[/i]



¿De donde ha salido este pavo?

Bestiajez

Es un periodista catalanoparlante al que Ratzia nos introdujo aqui hace anyos.




javi

Cita de: Bestiajez en Enero 16, 2010, 10:20:28 AM
Cita de: El Miserable en Enero 16, 2010, 12:53:51 AM
No, yo no lo elevo a hijo de puta, al cura insigne.

Torpe e inhábil, indudablemente. Pero que lo que dice es lo que todos sabemos que la Iglesia Católica promueve: que su Reino no es de este mundo. Ergo no hay novedad, ni motivo de escándalo

Si te parece que lo que esta Iglesia proclama es de hijo de putas, el de ayer es un hijo de puta; si no, pues no.

E.M.

Ello.

Pero es este tipo el que ha salido en las portadas de periodicos y no el Sostres.

A Sostres habí­a que traducirlo y tiene una trayectoria de declaraciones detrás.

Su reino no es de este mundo, pero las declaraciones las hizo en un mundo y en un medio terrenal. Y chocan.

También creo que no se habrí­a montado tanto revuelo si, en lugar de Munilla, hubiese sido otro: este hombre, nuevo obispo de San Sebastián, lleva meses en el "candelero" y con mucha gente -aquí­- atenta a todos sus movimientos, a lo que dice o a lo que hace
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

Cita de: javenson en Enero 16, 2010, 11:40:20 AM
Cita de: Bestiajez en Enero 16, 2010, 10:20:28 AM
Cita de: El Miserable en Enero 16, 2010, 12:53:51 AM
No, yo no lo elevo a hijo de puta, al cura insigne.

Torpe e inhábil, indudablemente. Pero que lo que dice es lo que todos sabemos que la Iglesia Católica promueve: que su Reino no es de este mundo. Ergo no hay novedad, ni motivo de escándalo

Si te parece que lo que esta Iglesia proclama es de hijo de putas, el de ayer es un hijo de puta; si no, pues no.

E.M.

Ello.

Pero es este tipo el que ha salido en las portadas de periodicos y no el Sostres.

A Sostres habí­a que traducirlo y tiene una trayectoria de declaraciones detrás.

Su reino no es de este mundo, pero las declaraciones las hizo en un mundo y en un medio terrenal. Y chocan.

También creo que no se habrí­a montado tanto revuelo si, en lugar de Munilla, hubiese sido otro: este hombre, nuevo obispo de San Sebastián, lleva meses en el "candelero" y con mucha gente -aquí­- atenta a todos sus movimientos, a lo que dice o a lo que hace

EXACTO

Zimm...

Cita de: Jaboneros en Enero 16, 2010, 01:00:43 AM
Cita de: El Miserable en Enero 16, 2010, 12:53:51 AM
No, yo no lo elevo a hijo de puta, al cura insigne.

Torpe e inhábil, indudablemente. Pero que lo que dice es lo que todos sabemos que la Iglesia Católica promueve: que su Reino no es de este mundo. Ergo no hay novedad, ni motivo de escándalo

Si te parece que lo que esta Iglesia proclama es de hijo de putas, el de ayer es un hijo de puta; si no, pues no.

E.M.

¡Coño Mise!...me sorprendes.

Esa es precisamente la clave de todo esto.

Sin entender eso, no se entiende nada.

La IC, cuando le interesa, promueve que su Reino no es de este mundo. A la hora de pedir pasta y de financiar manifestaciones bajan un momento. No vale querer influir en la vida polí­tica y social de España, y cuando se mete la pata, "ej que mi Reino no es de este Mundo". Fuera de España.


PD: Respecto a Sostres,  no hay comparación posible.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose