Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Carlo en Enero 16, 2010, 10:36:03 PM
Yo creo que la familia del violado y asesinado pensarí­a que la iglesia es bastante hijadeputa.

Eso sí­, una hijadeputa terrenal, y no celestial.

Entonces no serian buenos cristianos que no saben perdonar.

Bestiajez

Cita de: Carlo en Enero 16, 2010, 11:16:06 PM
Hasta ahí­ todo bien, Glate. El problema vendrí­a, si el sacerdote le dijera al padre de la ví­ctima: "eh, pues tú eres peor, que engañas a tu mujer".

Lo cual seguramente no se le ocurrirí­a al sacerdote, salvo en contadas excepciones de metedura de pata (como esta)

Le diria "Tu estas en pecado mortal, si cascas, vas al infienno".

Y seguramente seria duro decirle al padre de la victima que el asesino arrepentido y confeso iria al sielo si casca y seguramente no lo hiciese. Pero que seria asi, vaya.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 17, 2010, 02:22:27 PM

Entiéndeme, Gohonzo, yo no creo que seas un cavernoso al uso. Es verdad que considero que eres tirando a fachilla, sí­, pero un fachilla ateo e ilustrado, motivo por el cual no te supondrí­a un defensor de la jerarquí­a eclesiástica en este caso. Creo más bien que estás buscando dobles raseros en el juicio emitido sobre el obispo con motivo de la ETA y Zp asesino, incurriendo en una defensa que se ha terminado sustentando en el apoyo implí­cito al relativismo moral que tanta grima te da. Y lo encuentro gracioso, nada más.

No estoy defendiendo a la jerarquia eclesiastica.

Estoy diciendo que las declaraciones de este tipo se ajustan a lo que se supone que el catolicismo predica y no son motivo de sorpresa. Que los que se llevan las manos a la cabeza y silban y dicen "halaaa, lo que ha dichoooooo" no tienen motivo para ello.

Mi afirmacion original es ciertamente que este tipo, Munilla, tiene trescientos camaras y doscientos microfonos encima pendientes de lo que dice, desdice o malexplica porque al nacionalismo vasco y al clero abertzale le ha sentado como tres patadas que se lo pongan encima.

No me cabe duda que si hubiera sido el proetarra Setien el que cae en la trampa y responde de la misma forma a la avezada periodista, sin duda la caverna mediatica gritaria pidiendo su ejecucion inmediata y haria los mismos ascos y lo llamaria joputa y tal. Pero no yo en este caso.

Si pediria que le sacasen los ojos y se measen en sus cuencas por la vez (entre otras) que comparo el sufrimiento de los etarras en la carcel con el de las victimas tras un atentado y poco despues de un funeral por las idem, por ej., que ahi, ademas de la falta de tacto rayana en la provocacion, si que no veo la relacion entre la doctrina cristiana y la "ekidistantzia" por ningun lado.






Benito Mussolini

Cita de: Bestiajez en Enero 19, 2010, 02:15:50 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 17, 2010, 02:22:27 PM

Entiéndeme, Gohonzo, yo no creo que seas un cavernoso al uso. Es verdad que considero que eres tirando a fachilla, sí­, pero un fachilla ateo e ilustrado, motivo por el cual no te supondrí­a un defensor de la jerarquí­a eclesiástica en este caso. Creo más bien que estás buscando dobles raseros en el juicio emitido sobre el obispo con motivo de la ETA y Zp asesino, incurriendo en una defensa que se ha terminado sustentando en el apoyo implí­cito al relativismo moral que tanta grima te da. Y lo encuentro gracioso, nada más.

No estoy defendiendo a la jerarquia eclesiastica.

Estoy diciendo que las declaraciones de este tipo se ajustan a lo que se supone que el catolicismo predica y no son motivo de sorpresa. Que los que se llevan las manos a la cabeza y silban y dicen "halaaa, lo que ha dichoooooo" no tienen motivo para ello.

Mi afirmacion original es ciertamente que este tipo, Munilla, tiene trescientos camaras y doscientos microfonos encima pendientes de lo que dice, desdice o malexplica porque al nacionalismo vasco y al clero abertzale le ha sentado como tres patadas que se lo pongan encima.

No me cabe duda que si hubiera sido el proetarra Setien el que cae en la trampa y responde de la misma forma a la avezada periodista, sin duda la caverna mediatica gritaria pidiendo su ejecucion inmediata y haria los mismos ascos y lo llamaria joputa y tal. Pero no yo en este caso.

Si pediria que le sacasen los ojos y se measen en sus cuencas por la vez (entre otras) que comparo el sufrimiento de los etarras en la carcel con el de las victimas tras un atentado y poco despues de un funeral por las idem, por ej., que ahi, ademas de la falta de tacto rayana en la provocacion, si que no veo la relacion entre la doctrina cristiana y la "ekidistantzia" por ningun lado.







de nuevo, la culpa es del mundo abertzale.....








y a saber si no habrán tenido algo que ver con lo de haiti, en connivencia con los segvicios secregtos magoquis, con tal de desprestigiar a munilla son capaces de organizar cualquier cosa

Lacenaire

Cita de: Bestiajez en Enero 19, 2010, 02:15:50 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 17, 2010, 02:22:27 PM

Entiéndeme, Gohonzo, yo no creo que seas un cavernoso al uso. Es verdad que considero que eres tirando a fachilla, sí­, pero un fachilla ateo e ilustrado, motivo por el cual no te supondrí­a un defensor de la jerarquí­a eclesiástica en este caso. Creo más bien que estás buscando dobles raseros en el juicio emitido sobre el obispo con motivo de la ETA y Zp asesino, incurriendo en una defensa que se ha terminado sustentando en el apoyo implí­cito al relativismo moral que tanta grima te da. Y lo encuentro gracioso, nada más.

No estoy defendiendo a la jerarquia eclesiastica.

Estoy diciendo que las declaraciones de este tipo se ajustan a lo que se supone que el catolicismo predica y no son motivo de sorpresa. Que los que se llevan las manos a la cabeza y silban y dicen "halaaa, lo que ha dichoooooo" no tienen motivo para ello.

Mi afirmacion original es ciertamente que este tipo, Munilla, tiene trescientos camaras y doscientos microfonos encima pendientes de lo que dice, desdice o malexplica porque al nacionalismo vasco y al clero abertzale le ha sentado como tres patadas que se lo pongan encima.

No me cabe duda que si hubiera sido el proetarra Setien el que cae en la trampa y responde de la misma forma a la avezada periodista, sin duda la caverna mediatica gritaria pidiendo su ejecucion inmediata y haria los mismos ascos y lo llamaria joputa y tal. Pero no yo en este caso.

Si pediria que le sacasen los ojos y se measen en sus cuencas por la vez (entre otras) que comparo el sufrimiento de los etarras en la carcel con el de las victimas tras un atentado y poco despues de un funeral por las idem, por ej., que ahi, ademas de la falta de tacto rayana en la provocacion, si que no veo la relacion entre la doctrina cristiana y la "ekidistantzia" por ningun lado.







Dan


Porfirio

diez avemarí­as de penitencia


Asqueroso me resulta, aunque la niña tuviera 14 años y entrase todos los dí­as en la iglesia.

Dan

¿Aunque? ¿AUNQUE? Lo que hací­a falta es que un familiar se enterara, acudiera con una escopeta de caza, se metiera en el confesionario y le dijera "perdóneme, padre, porque voy a pecar". Y a tomar por culo la celosí­a y el cabrón.

Porfirio

Cita de: Dan en Enero 21, 2010, 10:57:27 AM
¿Aunque? ¿AUNQUE? Lo que hací­a falta es que un familiar se enterara, acudiera con una escopeta de caza, se metiera en el confesionario y le dijera "perdóneme, padre, porque voy a pecar". Y a tomar por culo la celosí­a y el cabrón.

Mira (partiendo de la base de que esto me asquea porque, consecuente con mi forma de pensar veo que este hombre estaba desde una posición de poder abusando de una menor) voy a ponerme estupenda y decirte que lo mismo que tení­a que haber hecho el padre de la niña de la que abusó (previo drogado) el polanski de las narices.

Lacenaire

Bien pensado, según la lógica a la que obedece un cura católico, es normal que vea con peores ojos el coito prematrimonial que la agresión. Teológicamente hablando quiero decir.

Porfirio

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 21, 2010, 10:59:58 AM
Bien pensado, según la lógica a la que obedece un cura católico, es normal que vea con peores ojos el coito prematrimonial que la agresión. Teológicamente hablando quiero decir.

A ver, yo no soy cura.  El hecho en sí­ de cara a un ateo es que un tipo ha "obligado" a una mujer madurí­sima y avidí­sima de sexo de 14 años a hacerle una paja.  Pero estaba tan obligada la niña que entró una y otra vez en la iglesia para que la siguiese obligando.

Y que ya lo he dicho, a mi me resulta repugnante y asqueroso.  Y no entiendo que a vosotros os resulte igual.

Dan


Porfirio

Cita de: Dan en Enero 21, 2010, 11:04:07 AM
...
...
...
¿eh?

A ver, un cura está obligado a un tipo de normas morales que este asqueroso y abyecto ser NO HA CUMPLIDO.

Si le quitamos el tema de que sea cura, es un hombre como otro cualquiera.  Los ateos no deberí­an dar importancia a que fuese cura, porque para ellos ser cura no significa nada.

Partiendo de esa base, el hecho en sí­, (olvidemos que es un cura) , es motivo de muerte?

Dan

Hombre, es que esto no se lo paso ni a un cura ni a nadie. Pero es que este hilo se llama comecuras, si lo pones en el multiusos y ha sido un contable de Jaén, diremos básicamente lo mismo. Sin la cosilla ésa del celibato, superioridad moral y espiritual, haz lo que yo digo, no lo que yo haga, etcétera, que es lo que hace especialmente sangrantes estos casos.

Carlo

Cita de: Porfirio en Enero 21, 2010, 11:09:12 AM
A ver, un cura está obligado a un tipo de normas morales que este asqueroso y abyecto ser NO HA CUMPLIDO.

Si le quitamos el tema de que sea cura, es un hombre como otro cualquiera.  Los ateos no deberí­an dar importancia a que fuese cura, porque para ellos ser cura no significa nada.

Partiendo de esa base, el hecho en sí­, (olvidemos que es un cura) , es motivo de muerte?

- Por un lado, no ha cumplido con las normas a que está sujeto cualquiera.

- Por otro lado, es un agravante -que no es moco de pavo-, que se haya servido de su posición dominante como director espiritual.

- Y, se tenga la posición religiosa que se tenga, también lo es el hecho de que este sujeto sea el que después dé la murga moral.


Imagina lo siguiente: acudes al médico, y te receta un anticoagulante para una hemorragia. No puedes decir "si le quitamos el tema de que sea médico"...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.