Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

#736
Cita de: CHE en Enero 22, 2010, 07:14:02 PM
Yo, esa noticia, la he considerado más "estrambótica" que otra cosa!

Será mi sentido del humor, que es mu particular. Pero ha sido leerla y partirme un par de minutos. Asi, en la soledad de mi casa.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

#737
nu se, nunca he visto ninguno.

voy a comprar tabaco.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Jaboneros

Cita de: CHE en Enero 22, 2010, 07:19:12 PM
Y la foto, qué? Acojonante. Más pinta de gays pederastas no pueden tener.


Creo que ya lo he dicho alguna vez.

Y es que la Iglesia ha de andar con mucho cuidado con la elección de su personal.
Porque me da la impresión de que, no es que la profesión haga al pederasta, es que el pederasta se siente atraí­do por determinadas profesiones y entre las cuales no está tornero fresador, o estibador, precisamente.

Dan

#739
En todas las iglesias cuecen alcachofas.


La Guardia Civil busca a un imán musulmán por supuestos abusos sexuales a menores

Efectivos de la Guardia Civil investigan y buscan a un imán de una mezquita de la diputación cartagenera de El Algar, en paradero desconocido, por presuntos abusos sexuales a menores de la comunidad, según confirmó el secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de España en la Región de Murcia (Ucide), Mohammed Reda el Qady. 
Así­, mostró su rechazo y condena a los hechos, puesto que "cualquier comunidad o grupo de personas lo rechaza totalmente porque eso va contra la moralidad de cualquier persona".

En este sentido, dijo no conocer personalmente al presunto abusador porque, desde el dí­a de la inauguración de la mezquita, "no he vuelto a ir", al tiempo que confirmó que el presunto agresor se marchó hace una semana "porque sabí­a que lo esperaban".
"Cuando se enteró de que las niñas hablaron con sus padres desapareció", afirmó, al tiempo que resaltó que estos hechos van contra todos los valores existentes, "ninguno de nosotros puede justificar algo así­".


... pero peor es el aborto, le ha faltado decir al final, para pasar a ser un hijo de puta de calibre mundial.

Lacenaire

El imán que atraí­a a los menores.

Jo, Jo, Jo.

Greñas

de todas maneras, esperad que estalle el tema en la iglesia católica alemana.

Se conoce poco porque por allá hacen poco cine; solo pelis de nazis o de coches que explotan.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Mmmm... dime... qué llevas puesto... ¿te estás tocando?... dime que te gusta... ¡zorrón! ¡más que zorrón!

La Iglesia destituye a un sacerdote por gastar 17.000 euros en lí­neas eróticas

    * El párroco, de 27 años, ejercí­a en Noez y Totanés, en Toledo.
    * El dinero provení­a de las congregaciones y las cofradí­as.
    * El Arzobispado de Toledo ya ha destituido al cura implicado.

ENNAS

Una nueva escandalera por pederastia sacude a la Santa Madre Iglesia, el agravante que la hace noticiable es que parece estar envuelto en ella Georg Ratzinger el hermano mayor del Sumo Pontí­fice, que ya tuvo su cuota de fama por pulirse 100.000 â,¬ en su fiesta de cumpleaños en el Vaticano.

El Mundo: Los escándalos de abusos sexuales a menores salpican al apellido Ratzinger.
La Nación: Costoso cumpleaños del hermano del Papa.

En éste como en otros muchos casos esos abusos se remontan a la década de los cincuenta, lo que desmonta la excusa de que se producen por el libertinaje general en que cayó nuestra sociedad tras la liberación sexual de los sesenta.

Y yo me pregunto por qué. Por qué salen ahora todos estos escándalos soterrados durante el último medio siglo. pero sobre todo por qué lo hicieron. ¿Hemos de suponer que la Iglesia está corrupta hasta la médula? ¿Deberí­amos impedirles dedicarse a la enseñanza vista la contumacia en sus errores?

Son demasiados casos y en demasiados paí­ses como para eludir responsabilidades institucionales con el tópico del pastor descarriado. La Iglesia es la culpable moral de estos hechos y ha de ser purgada o sancionada con firmeza.

En otro orden de cosas, por una conexión mental (pederastia-Legionarios de Cristo-beatificaciones masivas de españoles) se me ocurre plantearme también que resultan extraños estos centenares y millares de nuevos beatos de tiempos de la II República, ¿cómo es que no salieron a la luz durante el franquismo con la gran propaganda que le hubiera supuesto? ¿Por qué ahora, quizá porque ya no queden testigos vivos de lo acontecido que puedan desmentir la versión de los acólitos de la Iglesia?

Dan

Lo de esta avalancha, una vez la gente ha perdido el miedo y comprueba que todo el mundo denuncia lo que le ocurrió, es la repera.
Qué imagen, la de los pastorcillos, nos está quedando de poso.
Y ésta directa al sumo sacerdote.


Benedicto XVI, acusado de encubrir abusos sexuales de un religioso a 200 menores en EE UU
Correspondencia interna obtenida por 'The New York Times' revela que Ratzinger desoyó en 1996 los avisos del arzobispo de Milwaukee


Destacadas autoridades del Vaticano, incluido el actual Papa Benedicto XVI -por entonces el cardenal Joseph Ratzinger- no tomaron medidas contra un religioso de Wisconsin que abusó sexualmente de al menos 200 niños sordos en EE UU, según varios documentos eclesiásticos que revela hoy el diario The New York Times.

En 1996, Ratzinger no respondió a dos cartas sobre el caso enviadas por el arzobispo de Milwaukee. En ellas se señala como autor de los abusos al cura estadounidense Lawrence C. Murphy, que trabajó en una prestigiosa escuela para niños sordos entre 1950 y 1974. Pese a las repetidas advertencias, se opto por intentar acallar el asunto en vez de expulsar del sacerdocio al eclesiástico. Los documentos se han hecho públicos ahora durante un juicio contra la Archidiócesis de Milwaukee.

El caso de Milwaukee es uno de los miles que durante décadas los obispos han dirigido a la oficina vaticana Congregación de la Doctrina de la Fe, dirigida por Ratzinger entre 1981 y 2005 y encargada de decidir las expulsiones y las canonizaciones.

Ocho meses después de que Ratzinger recibiese las cartas, el segundo de la oficina, el cardenal Tarcisio Bertone, actual secretario del Estado vaticano, ordenó a los obispos de Wisconsin comenzar un juicio canónico secreto que podí­a haber llevado a la expulsión de Murphy. Bertone paró el proceso después de que el cura acusado escribiera a Ratzinger explicando que no deberí­a ser enjuiciado pues estaba enfermo y arrepentido, cuenta el diario estadounidense.

"Solamente quiero vivir el tiempo que me queda en la dignidad del sacerdocio", suplicaba Murphy en la misiva, "solicito su bondad en este asunto". Los archivos no contienen respuesta de Ratzinger. En lugar de ser castigado, el padre Murphy fue trasladado del Arzobispado William E. Cousins de Milwaukee a la Diócesis Superior en el norte de este Estado en 1974, donde pasó los últimos 24 años trabajando con niños en colegios e iglesias parroquiales, y hasta en un centro de detención juvenil, detalla el diario estadounidense. Murió en 1998.

En este rosario de escándalos y revelaciones sobre abusos que salpican a la jerarquí­a de la Iglesia, ayer Benedicto XVI aceptó la dimisión de John Magee, obispo irlandés de 74 años, secretario de tres papas y acusado de encubrir casos de pederastia en la diócesis de Cloyne. El pasado fin de semana, una carta pastoral del Papa pedí­a perdón por estos hechos, aunque su contenido estuvo lejos de contentar a las ví­ctimas de los abusos.

Además, varios obispos alemanes también reconocieron a mediados de este mismo mes que habí­an ocultado casos de abusos.

Baku

¿Los papas pueden dimitir?
It's very difficult todo esto.

PT8

Cita de: Baku en Marzo 25, 2010, 11:20:02 PM
¿Los papas pueden dimitir?

¿Y ser juzgados?

¿Bajo que legislacion?

(no vale decir que bajo la ley de dios, que ese tio aqui no pinta nada)

Don Pésimo

#747
Antiguamente (cuando usted y yo éramos jóvenes, vengo a decir) era bastante usual que les cayera encima todo el peso de la ley, pero esto, como todas las buenas tradiciones, se ha ido perdiendo. Estoy pensando en el papa Esteban I, por ejemplo, decapitado en su silla en las mismí­simas catacumbas (y no por un malvado pagano, eh).

Edito, puede que sí­ fuera a manos de algún malvado pagano.
Me cago en el Sistema Solar

PT8

Bravo por el pagano.

Si por un suponer, el de ahora seria imputado por los lios estos de los crios ¿Que pasaria?.

Por que segun parece encubrieron delitos.

Lacenaire

Un obispo italiano 'recomienda' a España a un cura acusado de abusos


Buení­simo el interrogatorio.


El interrogatorio del fiscal al obispo romano Gino Reali muestra cómo encubrió a dos curas acusados de pederastia, uno italiano y otro español. Reali ignoró las denuncias y trasladó al sacerdote español a Madrid en 2005 recomendándolo al obispo de Getafe como “una buena persona”. Las ví­ctimas exigen la incriminación del prelado por silenciar los abusos. El cura es desde hace un año capellán en una residencia de la tercera edad de Aranjuez.

Estos son algunos pasajes del interrogatorio del fiscal Scavo al obispo Reali en torno a Poveda Sánchez, celebrado el 1 de diciembre de 2008.


Fiscal Scavo. ¿Sabe algo sobre los comportamientos deplorables de Poveda?

Obispo Reali. ¿Por qué me hace esa pregunta?

Fiscal. Porque estaba bajo su jurisdicción.

Reali. Era 2005. Fui informado por algunos padres de los mensajes que Poveda Sánchez habrí­a mandado a algunos chicos. Me escribieron una carta y yo convoqué a Poveda. Me dijo: "Sí­, puede ser que haya usado alguna palabra, pero mi móvil alguna vez lo utilizan también los chicos". Le invité a reflexionar. Me prometió que cambiarí­a. Luego fui informado de que habí­a habido un nuevo mensaje, y le invité a dejar la parroquia. Pidió ir a España, y volvió a España.

Fiscal. ¿Usted sabí­a que este Poveda frecuentaba "de manera asidua", a X Y, un muchacho?

Reali. Sí­, lo sabí­a. Y de hecho intentamos averiguar más, preguntando a él y a sus padres.

Fiscal. ¿Y no se dio cuenta de que habí­a algo más? Usted es más experto que yo...

Reali. Dottore, me di cuenta, tanto es así­ que mandé a otro sacerdote a casa de Poveda.

Fiscal. ¿De qué se dio cuenta?

Reali. De un comportamiento anómalo, digamos.

Fiscal. Ah, claro. En su mente se hizo un cuadro de la situación.

Reali. Interrogamos a los padres.

Fiscal. Que, si son padres como los que yo he escuchado, creen de tal forma en la Iglesia que ante Dios jurarí­an que no habí­a pasado nada.

Reali. Dottore, ¿qué quiere que le diga?

Fiscal. Excelencia, hay niños de por medio, y cuando hay niños la cautela debe ser máxima.

Reali. Claro, sí­. Pero cuando hay en medio niños yo voy a buscar a los padres.

Fiscal. Y quizá no basta, excelencia. Si estos niños han sido abusados, probablemente vienen de familias que no pueden atenderlos bien.

Más adelante, interviene el brigada de los Carabineros, que asiste al interrogatorio.

Brigada. Oiga, hemos encontrado una carta firmada por usted enviada a su homólogo en España. Una suerte de recomendación: "Persona en regla, buena, que iba a España para cuidar de su madre enferma".

Reali. Sí­, sí­.

Brigada. ¿No fue expulsado?

Reali. Fue invitado a dejar la parroquia.

Fiscal. ¿Pero cuando un cura cambia de sede se advierte a los que lo reciben de que hay una situación un poco delicada?

Reali. Yo lo advertí­ allí­, diciendo que en los periódicos italianos se habí­an publicado artí­culos.

Fiscal. Excelencia, esas cosas se sabí­an desde tres o cuatro años antes. Usted escribe a don Poveda: "La triste historia de la que has sido protagonista no parece haber generado un excesivo clamor, y sin embargo tu regreso a la diócesis...". Puro estilo democristiano, dirí­a.

Reali. No sabí­a que hubiera una categorí­a democristiana desde el punto de vista jurí­dico.

Fiscal. No, pero el concepto está claro. Porque aquí­ parece que él metió las manos en la masa. Le leo una declaración: "Mientras veí­a la pelí­cula, don José empezó a tocarme, me hizo bajarme los pantalones del chándal, me agarró el pene y empezó a masturbarme. Justo después me dijo: 'Levántate que se me está poniendo dura'. Yo me levanté, él se levantó y se puso detrás de la silla".

Reali. Dottore, yo...

Fiscal. "Pedazo de culo, ven esta noche, coge tu bici y cuando llegues toca el timbre". Este es un mensaje enviado a un niño. ¿Otro? "XXXX, soy don José. Te lo ruego, a la parroquia. Ciao, culete de oro". Cierto, pueden ser mentiras.

Reali. No digo que sean mentiras. Lo que a mí­ me contaron no son esas cosas.

Fiscal. No lo dudo, no lo dudo.

Reali. Francamente me deja muy perplejo.

Fiscal. ¡Pues imagí­nese a nosotros!

Reali. Mire, doctor, yo creo que es verdaderamente necesario llegar a la verdad.

Fiscal. Yo le puedo decir una cosa: aquí­ solo tenemos la verdad procesal, por desgracia.

Reali. Cierto, cierto. La verdadera la tendremos solo cuando estemos allá, dottore.

Fiscal. Esperemos que sí­. Sabe, yo por la noche después de haber hecho esta investigación duermo, y duermo tranquilo.

Reali. Yo también intento dormir.

Fiscal. Está bien, entonces cerramos el acta a las 17.45.