Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Dan en Abril 08, 2010, 01:18:28 PM
No, si esto ya me lo sé. Si es algo bueno, es gracias a Dios. Si es algo malo, estaba de parranda.

Bueno, es que "en chocolate" le pagaron su salario.

Igor

Los pederastas con sotana tienen ventaja, porque abusan de los niños y como el PAPA les absuelve, se libran despues de ir al infierno.

Los pederastas ateos estan discriminados a este respecto.

Siegfried

A mí­ eso de rezar siempre me ha parecido una blasfemia, porque si dios es omnisciente y omnipotente, quién eres tú para intentar condicionar sus sabios designios por medio de un acto de sumisión tan penosa, intentado una especie de chantaje emocional.


yo

Me imagino a todos esos niños rezando para que no ocurriese mas y a todos esos curas, conscientes de que lo que hací­an estaba mal, rezando para que dios alejase la tentación. Cuantos rezos.

Igor

Ya que Dios ha creado al hombre a su imagen y semejanza pero bajo el libre albedrio y con la capacidad de equivocarse, el perdon de su infinita misericordia esta asegurado de antemano.

Siegfried

Un dios que todo lo sabe, presente, pasado y futuro, se rí­e del libre albedrí­o.


Porfirio

Cita de: Felipillo en Abril 08, 2010, 01:21:14 PM
Cita de: Porfirio en Abril 08, 2010, 01:19:28 PM
Cita de: Felipillo en Abril 08, 2010, 01:03:37 PM
Ay majetes, nunca entendeis que una cosa es un argumento y otra la persona que lo dice.

Responder al argumento hablandole a la persona es no responder al argumento.

Porfirio, reza mas por tus hijos y por los miembros de la iglesia católica con que se encuentren que por mí­. A mí­ es imposible salvarme.

Reconoces que existe una posible salvación, pues.

Rezo por mis hijos y porque no se encuentren no sólo con pederastas con sotana, sino con pederastas con chandal, con corbata, con mono...


No, lo que reconozco es que tú la reconoces. Sino no perderias tiempo en esas cosas. Es distinto.

Reza también porque dios les mande lo que a bien tenga y así­ seguro que se cumple.

No es así­, y creo que tu lo sabes.  Estás usando la demagogí­a, la burla, la ironí­a para atacar.  

No tengo ni ganas ni fuerzas para rebatir algo que tú ni siquiera vas a tener en cuenta.

Yo os leo con atención y entiendo vuestros planteamientos ateos.

Dios no es un hecho.  Eso está claro.  Por lo que, sin la fe, sin la creencia, es difí­cil que podáis entender a quienes como yo han experimentado personalmente a Dios.

laura_m

Cita de: pescadilla en Abril 08, 2010, 11:37:26 AM
yo ej que si soy pederasta no me haré ingeniero ni contable, es clair, que dice che; me haré cura, profesor, monitor de tiempo libre, psicologo infantil, pediatra, enfin, se me ponen los pelos como escarpias y no soy madre

A mí­ me tranquiliza bastante pensar que todas esas profesiones están bastante feminizadas. Si se puede elegir (profesor, médico, psicólogo, etc...) se elije mujer. Siempre que hay niños de por medio, siempre mujer.

Dan

Si has experimentado personalmente a Dios y lo puedes probar, estamos un paso más cerca de afirmar que existe. ¿En qué consistió, la experimentación?

Ignacio

Cita de: Fileta en Abril 08, 2010, 01:33:44 PM
Cita de: pescadilla en Abril 08, 2010, 11:37:26 AM
yo ej que si soy pederasta no me haré ingeniero ni contable, es clair, que dice che; me haré cura, profesor, monitor de tiempo libre, psicologo infantil, pediatra, enfin, se me ponen los pelos como escarpias y no soy madre

A mí­ me tranquiliza bastante pensar que todas esas profesiones están bastante feminizadas. Si se puede elegir (profesor, médico, psicólogo, etc...) se elije mujer. Siempre que hay niños de por medio, siempre mujer.

Pues elegir una mujer médico son ganas de morir joven.

laura_m

Cita de: Ignacio en Abril 08, 2010, 01:35:28 PM
Pues elegir una mujer médico son ganas de morir joven.

¿?

Ignacio

Cita de: Fileta en Abril 08, 2010, 01:35:55 PM
Cita de: Ignacio en Abril 08, 2010, 01:35:28 PM
Cita de: Fileta en Abril 08, 2010, 01:33:44 PM
Cita de: pescadilla en Abril 08, 2010, 11:37:26 AM
yo ej que si soy pederasta no me haré ingeniero ni contable, es clair, que dice che; me haré cura, profesor, monitor de tiempo libre, psicologo infantil, pediatra, enfin, se me ponen los pelos como escarpias y no soy madre

A mí­ me tranquiliza bastante pensar que todas esas profesiones están bastante feminizadas. Si se puede elegir (profesor, médico, psicólogo, etc...) se elije mujer. Siempre que hay niños de por medio, siempre mujer.

Pues elegir una mujer médico son ganas de morir joven.

¿?

Que sois unas inútiles como médicos.

A mi, a ser posible, que no me toque una mujer.

Siegfried

Cita de: Fileta en Abril 08, 2010, 01:33:44 PM
Cita de: pescadilla en Abril 08, 2010, 11:37:26 AM
yo ej que si soy pederasta no me haré ingeniero ni contable, es clair, que dice che; me haré cura, profesor, monitor de tiempo libre, psicologo infantil, pediatra, enfin, se me ponen los pelos como escarpias y no soy madre

A mí­ me tranquiliza bastante pensar que todas esas profesiones están bastante feminizadas. Si se puede elegir (profesor, médico, psicólogo, etc...) se elije mujer. Siempre que hay niños de por medio, siempre mujer.

Joder, ahora parece que todos somos sospechosos. Supongo que lo dirás de coña, porque vaya tela.

laura_m

Cita de: Ignacio en Abril 08, 2010, 01:37:04 PM
Que sois unas inútiles como médicos.

¿Pero hay datos al respecto? ¿Estudios? ¿Algo??

Ignacio

Cita de: Fileta en Abril 08, 2010, 01:38:04 PM
Cita de: Ignacio en Abril 08, 2010, 01:37:04 PM
Que sois unas inútiles como médicos.

¿Pero hay datos al respecto? ¿Estudios? ¿Algo??


Larga experiencia personal.

Yo es el consejo que te doy...pero oye, allá tú.