Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Siegfried en Abril 08, 2010, 01:37:42 PM
Joder, ahora parece que todos somos sospechosos. Supongo que lo dirás de coña, porque vaya tela.

No, no lo digo de coña. Nunca contratarí­a a un niñero. Creo firmemente que la inmensa mayorí­a de los hombres no son pederastas. Pero es que con una mujer el margen de error es í­nfimo y un niño es un ser muy indefenso.

Siegfried

Supongo que ignacio también está de coña.

laura_m


Siegfried

Cita de: Fileta en Abril 08, 2010, 01:40:11 PM
Cita de: Siegfried en Abril 08, 2010, 01:37:42 PM
Joder, ahora parece que todos somos sospechosos. Supongo que lo dirás de coña, porque vaya tela.

No, no lo digo de coña. Nunca contratarí­a a un niñero. Creo firmemente que la inmensa mayorí­a de los hombres no son pederastas. Pero es que con una mujer el margen de error es í­nfimo y un niño es un ser muy indefenso.

Ésta que exhibes es justamente la mentalidad que sustenta al machismo tradicional. Luego te quejarás.

Ignacio

Cita de: Siegfried en Abril 08, 2010, 01:40:19 PM
Supongo que ignacio también está de coña.


NI de coña.

Si no me queda más remedio me conformo. Pero tuerzo el gesto si el médico resulta que es médica.

laura_m

#800
Cita de: Siegfried en Abril 08, 2010, 01:42:27 PM
Ésta que exhibes es justamente la mentalidad que sustenta al machismo tradicional. Luego te quejarás.

Pues lo siento, pero en esto soy machista, sí­. He de reconocerlo. No me la jugarí­a con un niño ni de broma.

Siegfried


Dan

¡Eh, fuera de mi hilo!

Igor

Las mujeres efectivamente son menos peligrosas actuando de cuidadoras de niños. Su instinto sexual les empuja a desear miembros viriles plenamente desarrollados que no sean inferiores a los 15 cm.

Siegfried


Dionisio Aerofagita

Cita de: Ignacio en Abril 08, 2010, 01:35:28 PM
Cita de: Fileta en Abril 08, 2010, 01:33:44 PM
Cita de: pescadilla en Abril 08, 2010, 11:37:26 AM
yo ej que si soy pederasta no me haré ingeniero ni contable, es clair, que dice che; me haré cura, profesor, monitor de tiempo libre, psicologo infantil, pediatra, enfin, se me ponen los pelos como escarpias y no soy madre

A mí­ me tranquiliza bastante pensar que todas esas profesiones están bastante feminizadas. Si se puede elegir (profesor, médico, psicólogo, etc...) se elije mujer. Siempre que hay niños de por medio, siempre mujer.

Pues elegir una mujer médico son ganas de morir joven.

Pues mi madre lleva bastantes añitos trabajando de eso y todaví­a no ha matado a nadie.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Siegfried

Es que un caso individual no vale. Hay que mirar las estadí­sticas que esgrime Ignacio.

Ignacio

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 08, 2010, 02:14:16 PM
Cita de: Ignacio en Abril 08, 2010, 01:35:28 PM
Cita de: Fileta en Abril 08, 2010, 01:33:44 PM
Cita de: pescadilla en Abril 08, 2010, 11:37:26 AM
yo ej que si soy pederasta no me haré ingeniero ni contable, es clair, que dice che; me haré cura, profesor, monitor de tiempo libre, psicologo infantil, pediatra, enfin, se me ponen los pelos como escarpias y no soy madre

A mí­ me tranquiliza bastante pensar que todas esas profesiones están bastante feminizadas. Si se puede elegir (profesor, médico, psicólogo, etc...) se elije mujer. Siempre que hay niños de por medio, siempre mujer.

Pues elegir una mujer médico son ganas de morir joven.

Pues mi madre lleva bastantes añitos trabajando de eso y todaví­a no ha matado a nadie.

De todo tiene que haber en esta vida Dioni.

Yi sólo te digo que conmigo y con mi padre la han cagado varias. En mi caso no fue para nada, en el de mi padre la cosa era más grave.
Y mi madre, que es mujer, dice exactamente lo mismo que yo...que no quiere a una mujer médico ni en pintura.

Ignacio

Por cierto que a ella también le dieron un susto.

Y la muy hijaputa que se lo dio se puso histérica de ver a mi madre incosciente y tuvo que venir un médico a reanimarla.

O sea....

Porfirio

Ignacio debes entender que es un prejuicio, semejante a aquello de las mujeres conducen peor y no saben aparcar.