Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Bueno y con mi hermana, la muy cabrona querí­a dejar una biopsia para después del verano ( eso fue como en Mayo).

Mi hermana que no se fio y zas, cáncer en grado dos.



¿Sigo?

Siegfried

¿Pero todas esas meteduras de pata las hací­a por ser mujer o yo que sé, por ser morena? A lo mejor los morenos son malos médicos.


Porfirio

Cita de: Ignacio en Abril 08, 2010, 02:21:47 PM
Bueno y con mi hermana, la muy cabrona querí­a dejar una biopsia para después del verano ( eso fue como en Mayo).

Mi hermana que no se fio y zas, cáncer en grado dos.



¿Sigo?

¿Pero es UNA SOLA  o has tenido experiencias cercanas a la muerte con más médicos mujeres?

a mí­ casi me mata un médico, pero vamos que nunca se me ocurrirí­a pensar que todos los médicos hombres son malos profesionales.

Ignacio

Cita de: Siegfried en Abril 08, 2010, 02:24:26 PM
¿Pero todas esas meteduras de pata las hací­a por ser mujer o yo que sé, por ser morena? A lo mejor los morenos son malos médicos.




¿Y yo que sé?

El caso es que eran mujeres.

NO me gusta jugar con mi salud más de lo necesario o más allá de mis vicios. ¡No a las médicas!

Igor

Oiga Ignacio, y si le tuviesen que sobar la polla o meter un dedo por el culo, que elige, ¿doctor o doctora?

Ignacio

Cita de: Igor en Abril 08, 2010, 02:29:08 PM
Oiga Ignacio, y si le tuviesen que sobar la polla o meter un dedo por el culo, que elige, ¿doctor o doctora?

Ya he dicho que si tiene que ser tí­a me conformo. Pero no me gusta.

Creo que son pésimas diagnosticadoras ( uff, qué palabro).

Siegfried

El siguiente paso es decir que Ignacio prefiere que le vean la polla y le preforen el ano con un dedo los tí­os antes que las tí­as, poniendo en duda su heterosexualidad.


Igor

¿Entonces usted preferiria que un sabio doctor del genero masculino y dotado de amplia experiencia profesional, le agarrase la polla o le metiese un dedo por el recto, antes de terminar de pasar consultar e irse al gimnasio a levantar pesas con sus brazos herculeos para desconectar de tanto estres acumulado por la masificacion de pacientes?

zruspa

Cita de: Ignacio en Abril 08, 2010, 01:37:04 PM

A mi, a ser posible, que no me toque una mujer.

¿Ni siquiera una mujer sacerdote?

Ignacio

Cita de: Igor en Abril 08, 2010, 02:36:19 PM
¿Entonces usted preferiria que un sabio doctor del genero masculino y dotado de amplia experiencia profesional, le agarrase la polla o le metiese un dedo por el recto, antes de terminar de pasar consultar e irse al gimnasio a levantar pesas con sus brazos herculeos para desconectar de tanto estres acumulado por la masificacion de pacientes?

No se apure, ya me han andado por ambos sitios y he de decir que fueron mujeres.
Y en este caso no tuve poblemas.

Eran casos de cirugí­a.
No tengo problemas contra las cirujanas.

Igor

¿Prostata y almorranas?

Ignacio

Cita de: Igor en Abril 08, 2010, 02:50:07 PM
¿Prostata y almorranas?

Fí­stula y frenillo.

¿Alguna indiscreción más?

Ignacio

Esteeee.

Creo que he cometido un error en eso de que no me toque ninguna mujer.

Quicir que no me fio de ellas en cuanto al diagnóstico (sobre todo) y en muchos casos, tratamiento.

En lo que a cirugí­a se refiere, no tengo mayor poblema.

Igor

¿Usted se opero de fimosis? ¿Y la fistula fue por culpa de algun pelo del culo?

Siegfried