Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: CHE en Noviembre 02, 2010, 04:14:55 PM
Gran pancarta anti-Papa: "VOLEM EL PAPA PEL LITORAL". Llevo dos horas descojonao.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

problemaS

Yo creo que va a aumentar el número de ateos entre los vecinos de la Sagrada Familia y zonas aledañas, va a ser un infierno, no ya sacar el coche del garaje, sino hacer un mí­nimo de vida normal. Mmmm, no podrí­an mover la Sagrada Familia a la plaza del Fí²rum y hacer allí­ todas las mandangas? Los edificios afectados por la hipotética forma de la Sagrada Familia una vez acabada lo agradecerí­an.
No vemos las cosas como son, sino como somos.


k98k

A mi lo que me gusta es que con tanta foto y video, en la proxima guerra civil los localizaremos a la de dos, a ver que tal se les da cavar las fosas con las plataformas y los disfraces.

problemaS

Cita de: k98k en Noviembre 05, 2010, 04:11:27 PM
A mi lo que me gusta es que con tanta foto y video, en la proxima guerra civil los localizaremos a la de dos, a ver que tal se les da cavar las fosas con las plataformas y los disfraces.

Eso será si no te mueres antes de un sidazo, peazo maricón!

;)
No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

A ti por la chispa que destilas, tetraplégico.



Bic

Cita de: garvey en Noviembre 06, 2010, 12:31:04 PM
http://www.publico.es/espana/345229/un-sacerdote-de-peluche-que-quiere-abrazar-a-los-ninos

Qué grande la web de venta de juguetes religiosos "made in Thailand" que comentan en ese enlace... Lo del cura abrazable de 33 cm tiene su qué, en efecto:



Pero casi mola más el "kit de misa":



Con crucifijos, velas, patena, cáliz, purificadores y hostias consagradas.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bartleby

La misa es una fiesta muy aleeeegree
La misa es una fiesta con Jesús
Cada domingo celebramos que nuestro amigo nos salvó
Que por amarnos dio su vida y resucitóóóó


La parte más alegre es cuando hacemos como que bebemos la sangre y comemos el cuerpo del que es hombre y a la vez Dios y a la vez Hijo de Dios, y resucitó, con cuerpo y todo, para salvarnos después de haber muerto por nosotros.


El Miserable

Yo, sin leer el hilo, pero imaginando de qué puede ir, es que me hago cruces ante el machaque a la Iglesia Católica precisamente en estos dí­as, en los que Cáritas e innumerables parroquias de pueblo es que no dan abasto echándole cables a la gente.

Es que alucino, de verdad.

E.M.

Lacenaire

Pero hay que cargarse el estado. Comunistas nazis y funcionarios perezosos que proveen de servicios sanitarios y educativos, ofrecen subsidios y prestaciones por desempleo, regulan las condiciones laborales y salariales, dan ayudas a la vivienda y sufragan la actividad de Iglesia y ONGs dependientes de la Iglesia. Estado opresor, Iglesia buena. Bu-bú, ga-gá.

garbancita

catalanuflos, mañana os toca a vosotros.