Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Betsabé

Y que la mujer no era monja, ni los conserjes, médicos.

yo

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 31, 2011, 02:42:24 PM
Pues más o menos. Yo sólo querí­a destacar que uno no son cuatro mil, diga lo que diga Felipe.

Felipe dice alto y claro que uno no son cuatro mil. Ni lo han sido nunca.

yo

¿Ha hablado alguien de la pelicula "Oranges and Sunshine"?

Imponente qué buenos son los padres del colegio que nos llevan de excursión.


http://en.wikipedia.org/wiki/Oranges_and_Sunshine

Lacenaire

Cita de: Felipillo en Marzo 31, 2011, 03:19:02 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 31, 2011, 02:42:24 PM
Pues más o menos. Yo sólo querí­a destacar que uno no son cuatro mil, diga lo que diga Felipe.

Felipe dice alto y claro que uno no son cuatro mil. Ni lo han sido nunca.

Cierto;uno es más.

Dan

No me habí­a enterado de esto de la procesión atea que tan ofendidos tiene a los meapilas.

Me parece una chuminada, pero es interesante ver cómo para los hazteoí­r de la vida decir que su dios no existe es un atentado contra las creencias religiosas. Las mí­as son las que valen, como siempre. Lo demás, al truyo. Que Espe haga algo.

Lacenaire

Cita de: Dan en Abril 01, 2011, 03:56:49 PM
No me habí­a enterado de esto de la procesión atea que tan ofendidos tiene a los meapilas.

Me parece una chuminada, pero es interesante ver cómo para los hazteoí­r de la vida decir que su dios no existe es un atentado contra las creencias religiosas. Las mí­as son las que valen, como siempre. Lo demás, al truyo. Que Espe haga algo.

Anexo gráfico: el autor del blog.



Bestiajez

Una procesión atea que ofende a un cura. Dios mí­o, donde vamos a llegar.

Dan

No, si no es sólo ése. Está eso plagado. Solicitadno su prohibición. Por atentar contra el sentí­o religioso. Está feo decir que el dios de uno no existe, hombre. Sólo se puede decir que sí­.

Bestiajez

A ver.

Una cosa es poder ejercer de ateo militante y otra cosa es hacer una "procesión atea" en un paí­s que en cuanto a civismo sigue en ví­as de desarrollo... y pretender que no haya reacciones desde la caverna.

Dan

Pero se pueden señalar esas reacciones, así­ como que el civismo sigue en ví­as de desarrollo.

Bestiajez

Una "procesión atea" es un acto de provocación y como tal, busca reacciones.


Dan

¿Prohibición de la simple posibilidad de ser realizada? Hombre, para algunos, puede. Pero yo estoy fuera de la manifestación, analizando esa reacción. Aunque sea ateo.

Bestiajez

No, la reacción (si a eso te refieres) es pedir la prohibición, no prohibirla, que eso supongo que es cosa del delegado de seguridad ciudadana.




El Miserable

Yo no sé si Dan esto va a ser capaz de entenderlo, Gonzo. Date cuenta de.

E.M.

yo

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 01, 2011, 03:59:37 PM
Cita de: Dan en Abril 01, 2011, 03:56:49 PM
No me habí­a enterado de esto de la procesión atea que tan ofendidos tiene a los meapilas.

Me parece una chuminada, pero es interesante ver cómo para los hazteoí­r de la vida decir que su dios no existe es un atentado contra las creencias religiosas. Las mí­as son las que valen, como siempre. Lo demás, al truyo. Que Espe haga algo.

Anexo gráfico: el autor del blog.





El tipo es del Equipo A.

Al lado de su foto dice:

Si necesitas ponerte en contacto con él puedes hacerlo en: halconegro arroba mixmail punto com


(¡halconegro!)