Sexo, mentiras y cintas a la carbonara

Iniciado por a priori, Junio 27, 2007, 10:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Cita de: kim en Junio 27, 2007, 11:18:08 AM
Joder, ni que te estuvieses preparando para las olimpiadas. Menos lobos, caperucita.

Qué quieres que te diga, aparte de que hay que ver a lo que parece que estáis acostumbradas algunas...

kim

Cita de: zruspa en Junio 27, 2007, 11:30:57 AM
Cita de: kim en Junio 27, 2007, 11:18:08 AM
Joder, ni que te estuvieses preparando para las olimpiadas. Menos lobos, caperucita.

Qué quieres que te diga, aparte de que hay que ver a lo que parece que estáis acostumbradas algunas...


No sé por qué lo dices (y si vamos a eso, tú tampoco) , pero vamos, que prefiero seguir en la ignorancia casi.

Yo es que soy de poco comer y además hacer ejercicio con el estómago lleno pues como que no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

voyeur

Cita de: pescadilla en Junio 27, 2007, 11:34:39 AM
Cita de: banabil en Junio 27, 2007, 11:17:27 AM
Unas hamburguesas a la luz de las velas puede ser de lo más romántico. Y depués de follar a jugar un poco con la Play.

Com una novia así­ no harí­an falta amigos.


ahhh...pero ¿no son así­ todas las relaciones?


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Snif... qué bueno

a priori

No. Algunos juegan con la Play mientras follan.

Rufo

Cita de: pescadilla en Junio 27, 2007, 11:34:39 AM
Cita de: banabil en Junio 27, 2007, 11:17:27 AM
Unas hamburguesas a la luz de las velas puede ser de lo más romántico. Y depués de follar a jugar un poco con la Play.

Com una novia así­ no harí­an falta amigos.


ahhh...pero ¿no son así­ todas las relaciones?

Pescadilla, cuánto más te leo, más me gustas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

a priori

La de cosas que se dicen para intentar follar!

voyeur


Fí­jate, y la de cosas que se cocinan y terminan en la basura intentando lo mismo

Carlo

Cada vez estoy más convencido de que el foro no representa a la sociedad. Porque me consta que la gente, ahí­ fuera, follan.

Rufo

A mi me da que los únicos que follan son perdy y che.

Y no entre ellos.

Supongo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

a priori

No es que se folle poco. Es que follamos siempre los mismos.

Carlo

Y qué difí­cil que es mantener la media nacional entre tanta abstención.

manzanita de triana

Cita de: Carlo en Junio 27, 2007, 11:43:23 AM
Cada vez estoy más convencido de que el foro no representa a la sociedad. Porque me consta que la gente, ahí­ fuera, follan.

Pues yo pienso lo contrario, es la realidad española, extremista como ella sola se debate entre foreros que según dicen no paran ni para ponerse/ponerla el vaginesil y los que se arrastran por los rincones llorando porque no se comen un colí­n. Término medio no existe.

Carlo

Cita de: lukera en Junio 27, 2007, 11:47:30 AM
Cita de: Carlo en Junio 27, 2007, 11:43:23 AM
Cada vez estoy más convencido de que el foro no representa a la sociedad. Porque me consta que la gente, ahí­ fuera, follan.

Pues yo pienso lo contrario, es la realidad española, extremista como ella sola se debate entre foreros que según dicen no paran ni para ponerse/ponerla el vaginesil y los que se arrastran por los rincones llorando porque no se comen un colí­n. Término medio no existe.

Habrí­a que presentarlos a unos y otros.

voyeur


Bueno, estamos hablando otra vez de lo mismo de siempre

Este fin de semana charlando con un colega me contaba como hací­a él para resultarle interesante y deseable a la chica de sus apetencias, todo lo que dijo estaba muy bien pero, al final, lo que cuenta es lo fundamental:

Si le gustas, más o menos da igual lo que hagas para acercarte

Si no le gustas, da directamente igual lo que hagas para acercarte

kim

Cita de: Carlo en Junio 27, 2007, 11:49:25 AM
Cita de: lukera en Junio 27, 2007, 11:47:30 AM
Cita de: Carlo en Junio 27, 2007, 11:43:23 AM
Cada vez estoy más convencido de que el foro no representa a la sociedad. Porque me consta que la gente, ahí­ fuera, follan.

Pues yo pienso lo contrario, es la realidad española, extremista como ella sola se debate entre foreros que según dicen no paran ni para ponerse/ponerla el vaginesil y los que se arrastran por los rincones llorando porque no se comen un colí­n. Término medio no existe.

Habrí­a que presentarlos a unos y otros.

Quita, quita. Déjate.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.