Sexo, mentiras y cintas a la carbonara

Iniciado por a priori, Junio 27, 2007, 10:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: a priori en Junio 28, 2007, 09:27:57 AM
Cita de: Cas en Junio 27, 2007, 09:55:57 PM
bueno, yo creo que en esas cenas el lenguaje verbal es ambiguo de inicio, es el lenguaje no verbal el que va despejando incognitas. Con la forma de sonreirte ya puedes saber si le gustas o te aguanta. Y por como utilice la carta del restaurante: de escudo visual o como pretexto para acercar el cuerpo.

Mira Cas, de una mujer sólo puedes estar seguro cuando no le gustas en ningún caso. Si le interesas, el grado de relación que desea no se detecta con facilidad. Por eso desarrollé yo esa caracteristica femenina, para poder luchar con sus mismas armas.

Bueno apri, el grado de relación que ellas, realmente, desean  muchas veces no lo saben ni ellas mismas. No comparto ese prejuicio  positivo que tienen muchos hombres sobre  las mujeres en las que ellas son seres calculadores y sabios y los hombres pobres victimas de su estupidez amatoria.   

laura_m

Cita de: Cas en Junio 28, 2007, 10:08:29 AM
Bueno apri, el grado de relación que ellas, realmente, desean  muchas veces no lo saben ni ellas mismas. No comparto ese prejuicio  positivo que tienen muchos hombres sobre  las mujeres en las que ellas son seres calculadores y sabios y los hombres pobres victimas de su estupidez amatoria.   

Por lo que dices lo que tú piensas más bien es que son bobas.

Auma

Son muy raras, muy indescifrables, eso es cierto.

Nosotros (yo al menos) mas simples que el mecanismo de un sonajero.


Topicos que funcionan, triste pero es asin.

Casio

Cita de: laura_m en Junio 28, 2007, 10:13:27 AM
Cita de: Cas en Junio 28, 2007, 10:08:29 AM
Bueno apri, el grado de relación que ellas, realmente, desean  muchas veces no lo saben ni ellas mismas. No comparto ese prejuicio  positivo que tienen muchos hombres sobre  las mujeres en las que ellas son seres calculadores y sabios y los hombres pobres victimas de su estupidez amatoria.   

Por lo que dices lo que tú piensas más bien es que son bobas.
¿ No saber lo que realmente quieres es ser bobo ?que baabaridad, laura. Según eso el no bobo es el tonto que sigue el lápiz. O me expreso fatal o me teneis mania.

a priori

Cita de: Cas en Junio 28, 2007, 10:08:29 AM
Bueno apri, el grado de relación que ellas, realmente, desean  muchas veces no lo saben ni ellas mismas. No comparto ese prejuicio  positivo que tienen muchos hombres sobre  las mujeres en las que ellas son seres calculadores y sabios y los hombres pobres victimas de su estupidez amatoria.   

No he querido decir eso. Debí­ explicarme muy mal.  El hombre y la mujer tienen caracteristicas muy similares (cuando hablamos de capacidad intelectual) pero asumen roles preestablecidos cuando se trata de iniciar el proceso de seducción.  Aquí­ no hay ni calculadoras ni pobre ví­ctimas. Ya somos todos mayorcitos.


kim

Cita de: Sarri en Junio 28, 2007, 10:19:26 AM
Son muy raras, muy indescifrables, eso es cierto.

Nosotros (yo al menos) mas simples que el mecanismo de un sonajero.


Topicos que funcionan, triste pero es asin.


¿Y no será, guapitodecara, que dando lo de arriba por sentado los que os complicais la vida sois vosotros? (y conste que utilizo el plural por hermanar, que yo soy una convencida de que todos los hombres NO son iguales).

Quicir, si menda dice, pongamos por caso, "hoy hace bueno ¿no?", lo más probable es que sea eso exactamente lo que quiera decir. Pero habitualmente menda se encuentra con un  utodenominado simple que pone el traductor del google a trabajar e inmediatamente interpreta que lo que quiero decir es "ya que hoy hace tan bueno podí­amos irnos a pasar el dí­a en la playa. Pero claro, primero tendré que comprarme un bikini, que el del año pasado no me cabe, y ya que estamos te podí­as estirar, pedazo mamón y regalarme uno, que tienes menos detalles que un Panda. Y luego, nada de bocadillos. Me llevas a comer a una parrilla y ya si eso, portándote bien, lo mismo a la vuelta hay un polvo esperándote".

Y claro, verte esa imagen y correr a por el recambio de Don Limpio, todo uno.

A lo mejor es todo un poquito más fácil si utilizais el recambio de Don Limpio para recoger los prejuicios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Quicir, si menda dice, pongamos por caso, "hoy hace bueno ¿no?", lo más probable es que sea eso exactamente lo que quiera decir.


Pues no creo, vamos que aun estos ojitos no lo han visto, ahora esosi no se debe generalizar.

Que no, que no , que no compro, quesque de estas las tengo recientes

Auma

Calla, calla, que ayer cene con ella.


Bobo, bobo,bobo,bobo,bobo,bobo,bobo,bobo,bobo,bobo,bobo,bobo.


Ays

NubeBlanca

Hoy mejor no emitas juicios, pringadete.

Rufo

Cita de: a priori en Junio 28, 2007, 10:23:40 AM
Cita de: Cas en Junio 28, 2007, 10:08:29 AM
Bueno apri, el grado de relación que ellas, realmente, desean  muchas veces no lo saben ni ellas mismas. No comparto ese prejuicio  positivo que tienen muchos hombres sobre  las mujeres en las que ellas son seres calculadores y sabios y los hombres pobres victimas de su estupidez amatoria.   

No he querido decir eso. Debí­ explicarme muy mal.  El hombre y la mujer tienen caracteristicas muy similares (cuando hablamos de capacidad intelectual) pero asumen roles preestablecidos cuando se trata de iniciar el proceso de seducción.  Aquí­ no hay ni calculadoras ni pobre ví­ctimas. Ya somos todos mayorcitos.



Caramba, estoy de acuerdo con a priori. ¿Será grave?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


NubeBlanca

Cita de: pescadilla en Junio 28, 2007, 10:44:32 AM
lo cual confirma mi personal teoria de que a los tí­os os vuelven locos las sotas, las que no quieren follar y se resisten, las bordes mandonas, etc.....

A mí­ me vuelven loco las sotas bordes neuróticas mandonas hijas de puta que se mueren por follar, ya, ahora, aquí­.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Junio 28, 2007, 10:43:09 AM
Cita de: a priori en Junio 28, 2007, 10:23:40 AM
Cita de: Cas en Junio 28, 2007, 10:08:29 AM
Bueno apri, el grado de relación que ellas, realmente, desean  muchas veces no lo saben ni ellas mismas. No comparto ese prejuicio  positivo que tienen muchos hombres sobre  las mujeres en las que ellas son seres calculadores y sabios y los hombres pobres victimas de su estupidez amatoria.   

No he querido decir eso. Debí­ explicarme muy mal.  El hombre y la mujer tienen caracteristicas muy similares (cuando hablamos de capacidad intelectual) pero asumen roles preestablecidos cuando se trata de iniciar el proceso de seducción.  Aquí­ no hay ni calculadoras ni pobre ví­ctimas. Ya somos todos mayorcitos.



Caramba, estoy de acuerdo con a priori. ¿Será grave?

Existen acuerdos necesarios, Rufus. No te tortures por confluir en uno de ellos.